Vous êtes sur la page 1sur 33

IMPRIMATUR

He ledo atentamente el folleto La Santa Misa, Testimonio de Catalina, Misionera laica del Corazn Eucarstico de Jess, y no encuentro en l nada contrario a la Sagrada Escritura ni a la doctrina de la Iglesia; por el contrario, creo sinceramente que es un testimonio de sublime enseanza sobre el misterio de la Santa Misa. Recomiendo vivamente su lectura y meditacin a sacerdotes y laicos para una mejor comprensin y vivencia del santo Sacrificio del Altar.

San Vicente, 2 de marzo de 2004. Mons. Jos Barahona C. Obispo de San Vicente El Salvador, C.A.

TESTIMONIO DE CATALINA SOBRE LA SANTA MISA Este es el testimonio que debo y quiero dar al mundo entero, para mayor Gloria de Dios y para la salvacin de todo aquel que quiera abrir su corazn al Seor. Para que muchas almas consagradas a Dios, reaviven el fuego del amor a Cristo, unas que son dueas de las manos que tienen el poder de traerlo a la tierra para que sea nuestro alimento, las otras, para que pierdan la costumbre rutinaria de recibirlo y revivan el asombro del encuentro cotidiano con el amor. Para que mis hermanos y hermanas laicos del mundo entero vivan el mayor de los Milagros con el corazn: la celebracin de la Santa Eucarista.

DEDICATORIA A Su Santidad, Juan Pablo II, Primer Apstol de la Nueva Evangelizacin De cuyo ejemplo los laicos recibimos fe, valor y piedad Con inmensa gratitud y amor A todos los sacerdotes: cordn umbilical de Dios con los hombres, que transmiten la gracia divina a travs del perdn y de la Consagracin Eucarstica . Catalina

Era la vigilia del da de la Anunciacin y los componentes del grupo nuestro habamos ido a confesarnos. Algunas de las seoras del grupo de oracin no alcanzaron a hacerlo y dejaron su confesin para el da siguiente antes de la Santa Misa. Cuando llegu al da siguiente a la Iglesia un poco atrasada, el seor Arzobispo y los sacerdotes ya estaban saliendo al presbiterio.

Dijo la Virgen con aquella voz tan suave y femenina que a una le endulza el alma:
Hoy es un da de aprendizaje para ti y quiero que prestes mucha atencin, porque de lo que seas testigo hoy, todo lo que vivas en este da, tendrs que participarlo a la humanidad.

Me qued sobrecogida sin entender pero procurando estar muy atenta.

Lit. penitencial

Lit. de la Palabra

Ofertorio

Consagracin

La Comunin

Por favor, ponte en la presencia del Seor, y pdele de todo corazn que te perdone todas tus culpas todas tus faltas que te haga merecedor(a) de estar presente en sta SANTA MISA. Haz llegado en el ltimo momento, sin tener una previa preparacin Por qu tienen que llegar en el ltimo momento a la Santa Misa? Tienen que llegar unos momentos antes, para ponerse en la Presencia del Seor, pedir al Espritu Santo que baje hacia ustedes que mande todo Su amor, que mande todo su Espritu de Paz, para que podamos sacar el mayor provecho de la Santa Misa.

Lit. penitencial Lit. de la Palabra

Atiende por favor, escucha es un momento muy importante para ti la Palabra del Seor dice que Su Palabra no vuelve a El sin haber dado frutos

Entonces si tu pones atencin, y durante todo el da estas atento(a) a algo o a todo lo que se dijo en las Lecturas y vas rumiando vas paladeando esa Palabra de Dios, a la larga o a la corta, va a dar frutos en ti de modo que pon atencin a esta parte.

Como deca el Evangelio Ayer,.. Dios me invita a dar fruto, hacer todo con amor. Cocinar con alegra

Lit. penitencial Lit. de la Palabra

Ofertorio

Se convierte tambin vuestra ofrenda en una ofrenda de amor, porque ustedes en s mismos no tienen ningn mrito, porque son criaturas miserables, pero vuestros ofrecimientos, vuestras peticiones, vuestras ofrendas a Dios Padre, unidas al Sacrificio Dijo la Virgen: Son los ngeles la Guarda de cada uno de Redentor de Jesucristo, unidas ade Su Cuerpo en ese momento losla que estn aqu es eltienen momento en que llevan ante sus ofrendas de Transubstanciacin, un valor inmenso Dios al Altar de Dios para con la ofrenda que hace el Padre solamente as unirse se justifica vuestro paso por la Tierra Sacerdote del vino y del agua y del pan, que despus tendra por los Mritos de Jess. que convertirse en el Cuerpo y Sangre del Seor.

. Este es el momento del Ofrecimiento! Pidan por todo! Pidan por ustedes, pero no sean egostas, acurdense de los pobres, de los necesitados, de los pecadores, de los polticos, que no hay quien rece por ellos acurdense de la gente que est sufriendo en las crceles, los enfermos Pidan, pidan mucho, pero tambin ofrezcan!

Porque eso le agrada al Seor! Ofrzcanse ustedes mismos para que El haga Su Voluntad en ustedes, para que pueda transformarlos, para que pueda hacerlos otros Cristos!

Los ngeles que van cabizbajos, con las manos juntas, avergonzados, son los ngeles de la Guarda de aquellas personas que, an estando en la Misa, estn con la mente en cualquier parte, no estn atentos entonces los ngeles sienten vergenza, porque esas personas no deberan ni siquiera estar all no solamente no participan de la Misa, sino que estn avergonzando a sus ngeles a su ngel de la Guarda y estn ofendiendo al Seor.

Lit. penitencial Lit. de la Palabra

Ofertorio

Consagracin

En el momento en que empezaba el Santo y toda la asamblea deca: Santo, Santo, Santo es El Seor de pronto desapareci todo lo que estaba detrs del Sacerdote paredes, techo, todo

A la izquierda del Sacerdote, hacia una esquina, en diagonal al Sacerdote, partiendo de su brazo izquierdo, haba una multitud de ngeles ngeles nios, ngeles grandes, ngeles con alas, ngeles sin alas, seres bellsimos, en una cantidad infinita, que cantaban en diferentes coros la meloda mas hermosa que se puedan imaginar..

Todos repetan Santo, Santo, Santo es El Seor con las manos juntas, mientras se postraban de rodillas.

Del otro lado del Sacerdote, de la derecha hacia atrs, haba una multitud de seres eran los Santos y sus Bienaventurados del Cielo. La Virgen dijo que cuando uno ofrece la Misa y reza por sus difuntos, y va nombrndolos mentalmente, el Seor concede la Gracia de que en ese momento se hagan presentes ellos. Y me dijo: Pide por tus seres queridos difuntos, por tu padre, por tu madre, por tu abuela, pide por los tuyos, y yo los poda ver a todos ellos all. Todos ellos estaban encabezados por San Jos estaban casi cerca del brazo del Sacerdote.

. La Virgen Santsima estaba de rodillas a la derecha del Altar, en una actitud de respeto, de veneracin, de adoracin, atenta, escuchando todo lo que deca el Sacerdote, con las manos juntas, de rodillas, esperando el momento sublime de adorar a la Santsima Trinidad.

El Sacerdote expres las palabras de la Consagracin, y no escuch ms su voz. De pronto fue la Voz de Jess. El mismo era quien iba repitiendo: Tomad y Comed Delante del Altar, en la parte de adelante, de pronto se encendi como un Fuego, unas Llamas muy brillantes, como rojo con dorado.

yo no poda ver las caras de las personas eran sombras, sombras de gente, sombras grises, con los brazos levantados hacia arriba Y dijo la Virgen: Son las almas del Purgatorio, que estn a la espera de una oracin de ustedes para sacarlas de all. Oren por ellas, porque cuando ellas salen del Purgatorio, ellas oran por ustedes y los ayudan.

En el de la CONSAGRACION, cuando el Sacerdote levantaba la Hostia, de era unmomento Sacerdote bajito, de pronto se fue convirtiendo en un hombre grande, porque prontoes suun cara empez a brillar mucho, mucho, que se vea una sola muy Jess Hombre Fuerte y Hermoso Me di hasta cuenta cuando el levant laLuz Hostia y vi blanca fuerte como un farol una luz blanca, pero blanca dorada las llagas no era el Sacerdote, eramuy Jess que estaba all eny lugar de al l.mismo tiempo. Se ha transfigurado el cuerpo del Sacerdote

. Era Jess mismo y Su Cuerpo abrazaba, rodeaba el cuerpo del Sacerdote. Y dijo la Virgen: Nunca se fijen si el Sacerdote es bueno o es malo si el Sacerdote es como es, pecador, el tendr que dar cuentas a Dios ustedes fjense que las manos de un Sacerdote son consagradas y que por lo tanto no es el Sacerdote el Sacerdote viene a ser otro Cristo, es la Persona de Cristo verdaderamente.

Cuando el Sacerdote el En ese momento vi a Jess elev crucificado, Cliz, enmuy esedeformado, momento muy hubo con el Rostro relmpagos, seen ese oyeron golpeado, sangrando truenos Sangre era una oscuridad momento sala y Agua de Su terrible. Costado, y caa, caa copiosamente sobre el Cliz y no se derramaba nada sobre el Altar.

En el momento en que el Sacerdote estaba haciendo la consagracin del Cliz, de esa Luz grande se desprendi un ave, un pajarito, una cosa de Luz que se pos en el hombro del Sacerdote y en Jess.

Encima de Jess Crucificado haba una Luz muy brillante, muy grande yo no poda ver la cara, pero vea unas Manos sosteniendo la Cruz, unas Manos abiertas hacia los lados, como ensendome: ESE ES MI HIJO AMADO ESTE ES MI HIJO mira lo que ests contemplando Me di cuenta que era Dios Padre, que eran las Manos de El, y que la Santsima Trinidad estaba presente en ese momento!

Lit. penitencial Lit. de la Palabra

Ofertorio

Consagracin

La Comunin

La Santsima Virgen dijo: Ustedes corren detrs de todas las La Virgen me pidi que rezara por el Sacerdote celebrante en el momento en que se Apariciones y no est mal y van a los lugares donde Yo me reza por la Iglesia, por el Papa, los Obispos, por el pueblo de Dios. En ese momento y aparezco y no est mal, porque reciben verdaderamente muchas en el momento en que comulga el Sacerdote, todos nosotros debemos pedir por l. Gracias pero entiendan bien! estoy al alcance de todos, porque nunca Pedir mientras el Sacerdote est comulgando: Seor santifcalo, perdnalo, aydalo, estoy ms presente en una Aparicin, que en la Santa Misa. slvalo, protgelo, bendcelo, malo que importante es pedir por l!. Por eso era que Ella me enseaba su presencia all todo el tiempo, . desde que empieza la Misa, hasta que termina, la Virgen est de rodillas, en una actitud que conmueve

Luego vino el abrazo de Paz, y la preparacin de la Comunin cuando iba a salir para comulgar, Jess dijo: Espera un momento y observa. Una de las seoras que y Jess dijo: se haba confesado en la maana, se estaba acercando a recibir la Comunin yo la As es como Yo abrazo a un alma que viene a recibirme con el corazn muy limpio; y vea por detrs, y en el momento en que el Sacerdote pona la Hostia en la boca de me di cuenta de todo lo que podemos perdernos por no hacer una buena confesin ella, una Luz fuerte la atraves sala por la espalda de ella, primero una Luz muy Alrededor de esa seora haba una Gran Luz en ese momento de la COMUNION fuerte por la parte de sus pulmones y luego fue redondendose la Luz, bordeando los verdaderamente El nos abraza Cunto, cunto nos ama Dios!!! hombros y la cabeza de ella

Sal a comulgar y cuando volv, estaba yo arrodillada y haba una seora arrodillada delante de m. Por algn motivo yo escuchaba muy claro lo que ella deca,, porque el Seor quera, me dice Jess: Atiende, por favor! (ella estaba rezando con la boca cerrada, pero yo escuchaba su voz como si ella hablara en voz alta) y deca ms o menos as: Seor, no aguanto ms las borracheras de mi marido, que deje de beber, porque ya no soporto ms Haz algo, Seor! l tiene que dejar de beber. Seor piensa en mi hijo no te olvides de mi hijo tiene que pasar el ao, ya es la segunda vez que va a repetir, y Tu no puedes permitirlo, Seor tienes que ayudarlo!... se acerca el pago de la renta y me va a faltar dinero, Seor, y el colegio de los nios, y la luz y empez, pdele y pdele. Y la vecina de al lado, aydale a que se vaya de esa casa, ya no la aguanto Se hizo del un silencio El l Sacerdote Nos Y Jess es el Mendigo amor, dice dijo: en Oremos! uno de pusimos de pie y Jess dijo con tono muy triste: los mensajes: Te has dado cuenta? Ni una sola vez me ha dicho que me ama ni una sola vez ha agradecido el Don Yo que Soy Dios, Soy el mendigo del amor yque lo Yo le he hecho de bajar y de Dar Mi Divinidad para que se nico que les pido es que una me amen Vengo a a su humanidad

pedir su amor Vengo a buscar su amor!

En el momento de la BENDICION, la Santsima Virgen, volvi a tomar la palabra y dijo: Por favor, pon atencin a este momento, y haz la Seal de la Cruz en la forma debida sta puede ser la ltima bendicin de tu vida. No hagan un garabato reciban con fervor y con respeto, con amor, la Bendicin que el Sacerdote reparte en el Nombre de la Santsima Trinidad cuando salamos Jess dijo: Qudate un poco ms necesito decirte algo Ustedes organizan su vida de forma que tienen un da para cada cosa para visitar a sus familiares, para visitar a sus amigos, programan vacaciones, su trabajo, pero cul es el da en que la familia, una vez al mes, aunque sea, dicen: hoy es el da en que vamos todos juntos a visitar a Jess y que vengan y permanezcan no les pido mas que media hora en Mi presencia y si no tienen nada que decirme, permanezcan callados o pidan: Jess te amo, quiero hacer Tu Voluntad no es necesario que compongan oraciones.

Dejen que YO los MIRE, los MIME y los LLENE de TODO LO QUE QUIERO LLENARLOS!!!

Hermano, hermana, gracias por haberme permitido cumplir con la misin que se me ha encomendado: hacerte llegar estas pginas. La prxima vez que asistas a la Santa Misa, vvela. S que el Seor cumplir contigo la promesa de que Nunca ms tu Misa volver a ser la de antes, y cuando lo recibas: malo! Experimenta la dulzura de sentirte reposando entre los pliegues de Su costado abierto por ti, para dejarte Su Iglesia y Su Madre, para abrirte las puertas de la Casa de Su Padre, para que seas capaz de comprobar Su Amor Misericordioso a travs de este testimonio y trates de corresponderle con tu pequeo amor. Que Dios te bendiga en esta Pascua de Resurreccin. Tu hermana en Jesucristo Vivo, Catalina Misionera laica del Corazn Eucarstico de Jess

Vous aimerez peut-être aussi