Vous êtes sur la page 1sur 3

ANLISIS EXTERNO OPORTUNIDADES Econmicos Altos costos de mensualidad de las universidades privadas.

as. Acceso a crdito de parte de la universidad para tramitar el grado de bachiller. Aprovecha los altos costos que ofrecen otras universidades privadas Inversin en la mejora de la educacin, beca 18. Canon minero Las Bambas. Aprovechar el apoyo de las entidades del estado para la creacin de ms carreras. Inters por parte de organizaciones. Apoyo de la poblacin local para el correcto funcionamiento de la universidad. Pronta Institucionalizacin de la UNAJMA. Cumplimiento de la ley universitaria. Cumplimiento de los trabajadores admirativos con la ley 276 Anr, conafu (unajma) Mayor participacin en eventos culturales locales y nacionales (Proyeccin Social). Aprovechar el turismo local y nacional para mejorar la El estado no satisface las exigencias actuales de la educacin Universitaria. Uso inadecuado de los recursos asignados a la universidad. Intereses personales por denigrar a la universidad Las protestas polticas que repercute a nivel nacional AMENAZAS

Crecimiento progresivo y lento del presupuesto asignado a la universidad. Limitada asignacin de presupuesto a las carreras profesionales.

Polticos

Social Legales

Prolongada idiosincracia entre Andahuaylas y Abancay Las protestas sociales que repercute a nivel nacional

Posible cierre de la UNAJMA. Ley Universitaria desactualizada, que no permite tener una universidad moderna y competitiva.

Culturales

Mala gestin para los eventos culturales por parte de Proyeccin Social (Danza, teatro, etc.). Desinteres del aspecto cultural generacin tras

imagen institucional convenios con instituciones con altas tecnolgicas. Desarrollo de las tecnologas de informacin y comunicaciones. Aprovechar a las herramientas tecnolgicas actuales para mejorar la calidad educativa Aprovechar la implementacin del sistema acadmico para mejorar la calidad educativa. Aprovechar la implementacin del sistema de informacin digital para la transmisin de datos de toda la universidad Aprovechar la pronta implementacin de la fibra ptica en la zona de Andahuaylas por la empresa Viettel peru.

generacin.

Tecnolgicas

Debilidad en el campo de las nuevas tecnologas, lo cual dificulta el Desenvolvimiento laboral. Limitado ancho de banda en la zona de Andahuaylas Limitada asignacin econmica para implementar nuevos servicio de tecnologa de informacin Inadecuada infraestructura de intercomunicacin de la universidad. Limitada capacitacin por parte del personal docente-administrativo en tecnologas de informacin

Ubicacin geogrfica estratgica de los locales de las 3 carreras profesionales en la UNAJMA. Adecuado espacio geogrfico para el crecimiento poblacional y de la universidad.

Geogrficas

Convenios que el Per tiene con pases desarrollados. convenio con programas sociales. Convenio con el estado peruano a travs de beca 18. Creciente nmero de estudiantes jvenes con

Inadecuada infraestructura del pabelln Inadecuado servicio de transportes, energa y comunicaciones. Energa elctrica intermitente a consecuencia del clima de la zona. vuelos irregulares del transporte areo a consecuencia de mal tiempo.

Gubernamental

Falta de convenios que el Per tenga con otros pases.

Demogrficos

Presencia del narcotrfico, delincuencia y terrorismo.

aspiracin de ingresar a nuestra UNAJMA. Aprovechar el crecimiento de la poblacin para el crecimiento poblacional de la universidad.

Aumento de competencia entre los egresados.

Vous aimerez peut-être aussi