Vous êtes sur la page 1sur 6

Instituto de Ciencias Sociales y Administracin

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Correlativas
Para poder inscribirse a una materia tienen que tener al menos cursada (regularizada) q ( g ) la materia que es correlativa. Para poder promocionar o rendir el final de esa materia tiene que tener aprobada (con fi l o promocionada) final i d ) la l materia i que es correlativa

Cambio de rgimen de Correlativas a partir de diciembre de 2012: Antes las correlativas eran de cuatrimestre a cuatrimestre. cuatrimestre Ahora son de un ao a otro Las materias de primer ao son correlativas de todas las materias de tercero tercero.

Finales
L Los fi finales l ti tienen un plazo l para rendirlos di l d de dos d aos a partir de que se aprueban las cursada. 0,1,2 1 2 o 3) tres veces O que se desaprueben (aplazo: 0 seguidas Los finales de las materias q que se han cursado en el cuatrimestre de marzo-julio de 2011, vencen el 31 de julio de 2013 Los finales de las materias que se han cursado en el cuatrimestre de agosto-diciembre de 2011, vencen el 28 de febrero de 2014. El SIU Guaran puede indicar fin de vigencia en febrero de 2014, pero lo indica es la fecha de migracin de datos.

Fechas tiles
Inscripciones a finales: 22 de julio al 27 de julio 2013. j Primer llamado: 29 de julio a 3 de agosto Segundo S d llamado: ll d 5 de d agosto al l 8 de d agosto Inscripcin al segundo cuatrimestre: 2 al 8 de agosto Inicio del segundo cuatrimestre 12 de agosto

Atenerencuenta
Se pueden presentar en una mesa de primer ao, , y en el examen de materias de p llamado siguiente (a la otra semana) presentarse a una de tercero tercero. La inscripcin para todas las mesas de fi l se realiza finales li en la l misma i f h 22 al fecha: l j 27 de julio.

Vous aimerez peut-être aussi