Vous êtes sur la page 1sur 6

Ubicacin

Eugenio Sue 342, esq. Homero. Col. Polanco

Poblacin
Con una poblacin aproximada de 5822 habitantes dentro de esta zona que nos da un mercado mas amplio hacia la comunidad en general.

Identificacin De La Competencia Directa


-Software & Sistemas S.A. De C.V. Empresa dedicada al desarrollo de sistemas y software para grandes y medianas empresas Ubicada en Av. Ejercito Nacional #354 casi esquina Aristoteles, teniendo alrededor de 4 aos dentro del mercado. Con una plantilla de 15 empleados.

Indirecta
-Do It Right S.A. De C. V.

Valores -Respeto. A todo lo que deriva en las relaciones con las personas ya sean
clientes o el personal, respeto por su tiempo, por su individualidad, gustos y costumbres

-Responsabilidad. Con la informacin que manejamos cuidando la


confidencialidad de nuestros clientes.

-Cooperacin. Entre el personal de la empresa y as mismo con el cliente para


lograr la mxima calidad posible dentro de nuestro producto.

-Confianza. La seguridad que para nosotros es garanta de brindar un buen


servicio.

Misin
Minimizar la falta de control en el producto de pequeas y medianas empresas, adaptndonos a sus posibilidades econmicas, tcnicas, legales y de operacin garantizando la mayor calidad y satisfaccin del cliente.

Visin

Ser un referente en el mundo comercial como un de las empresas lder en desarrollo de sistemas, reconocida por su excelente calidad y el gran apoyo aportado a grandes empresas en distintos mercados.

Reglamento Interno
1. El personal que labora para la empresa se comprometer a seguir las indicaciones que sus superiores y los mismos procedimientos de la empresa indiquen asi como todo lo contenido en este reglamento. 2. El personal deber checar entrada a la hora marcada dentro de sus horarios correspondientes, de no llegar a la hora marcada debern presentarse al rea de recursos humanos para lograr justificar su demora. 3. 3 faltas dentro del mismo mes sin justificar sern motivo de una suspensin o baja definitiva de la empresa. 4. El lenguaje dentro de las instalaciones de la empresa deber ser respetuoso y amable tanto entre el personal como con los clientes y visitantes. 5. El personal no deber hacer uso del nombre de la empresa o de la informacin manejada dentro de los servicios de la misma. 6. La vestimenta ser de tipo formal con camisa, pantaln de vestir y zapatos boleados, el uso de saco ser opcional, la ropa deber de contener por lo menos uno de los colores de la empresa. 7. El personal deber de lucir aseado, presentar una buena imagen al ingresar a las instalaciones y conservar formalidad mientras permanezcan dentro de la empresa.

8. Tendrn derecho a una hora de descanso a partir de las primeras 5 horas de labores. 9. Se deber portar en todo momento y estando visible el gafete de identificacin de la empresa 10. El personal deber respetar lo contenido en este documento y los lineamientos que este promueva, de no hacerlo se har acreedor a la sancin correspondiente.

Mexico Distrito Federal a 25 De Febrero De 2013

C O N T R A TO

D E

C OM PR A -VE N TA

Contrato de compra-venta de bien inmueble que celebran: por una parte la C. Veronica Macedo Rodriguez con la anuencia de su esposo el C. Ricardo Solorzano Ortiz, ambos por su propio derecho y a quienes en lo sucesivo se les denominar como vendedores y por la otra parte el C. Cesar Motezuma Perez Gonzalez Ortega que bien por su propio derecho comparece y a quien se le designar como el comprador, siendo personas con capacidad legal para contratar y obligarse vlidamente, sin que conste nada que oponga este argumento y quienes manifiestan que formalizan el presente contrato al tenor de las siguientes declaraciones y clusulas: D E C L A R A C I O N E S PRIMERO- La C. Veronica Macedo Rodriguez ser de nacionalidad mexicana, tener 36 aos ser duea legitima, tener posesin y pleno dominio sobre el inmueble: Fraccin de terreno marcado con el numero 342 (trecientos cuarenta y dos) ubicado en la calle Eugenio Sue esquina con Homero en la colonia Polanco , en la delegacin Miguel Hidalgo, Mxico, Distrito Federal SEGUNDO- Tener las siguientes medidas y colindancias .-----------------------------------

Al Norte mide 8.30 m y colinda con la Av. Horacio --------------------------------------------------------Al Sur mide 4.90 m y colinda con La Av. Presidente Masaryk ---------Al Oriente mide 20.80 m y colinda con la calle Aristoteles-----------------------------160.60 metros cuadrados. TERCERO- Que el inmueble ES DE SU POSESION COMO LO HACE CONSTAR EXHIBIENDO LAS ESCRITURAS EN ORIGINAL QUE SEDE LOS DERECHOS A LA AHORA VENDEDORA PARA VENDER EL INMUEBLE. CUARTO- DECLARA ESTAR AL CORRIENTE en el pago de impuestos y servicios con los cuales cuenta el lote ubicado en Eugenio Sue #342 Colonia Polanco.---------------------------------------------------------------------------------------------CON LO ANTERIORMENTE EXPUESTO LOS COMPARECIENTES OTORGAN EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.--------------------------------------------------------------------------------------C L A U S U L A S

PRIMERA- La C. Veronica Macedo Rodriguez y El C. Ricardo Solorzano Ortiz, ambos por su propio derecho, en pleno uso de sus facultades mentales, sin presin alguna, en este acto, venden y ceden de manera irrevocable, libre de todo gravamen y responsabilidad a favor del C. Cesar Moctezuma Perez Gonzalez Ortega, quien compra el inmueble que ha quedado plenamente descrito en la declaracin previa SEGUNDA- Ambas partes fijan como precio de esta operacin la cantidad de $240,000.00 (doscientos cuarenta mil pesos 00/100 moneda nacional) dicha que se hizo en una sola exhibicin previo a que se celebrase este contrato, reconociendo su plena satisfaccin otorgndose recibo de pago de dicha suma y renunciando desde luego a la accin de repetir lo pagado TERCERO- Los otorgantes declaran que en este contrato no existen ignorancia, inexperiencia, enriquecimiento ilegtimo, error, dolo, violencia, lesin ni incapacidad, que el precio convenido es el justo, real y legtimo del inmueble vendido, por lo que renuncian al derecho que la ley les concede para intentar las acciones que puedan derivarse de las causas expresadas. Ambas partes concluirn esta celebracin otorgando sus firmas como smbolo de conformidad asi como la de dos testigos quienes estuvieron presentes en el momento de la venta y que otorgan plena fe de esta ser una accin sin dolo o motivo alguno de desconfianza. TESTIGOS

JORGE ALBERTO VIVANCO MEZA

CARLOS DANIEL GARCIA PEREZ VENDEDORES

C. VERONICA MACEDO RODRIGUEZ

C. RICARDO SOLORZANO ORTIZ

COMPRADOR

C. CESAR MOCTEZUMA PEREZ GONZALEZ ORTEGA

Vous aimerez peut-être aussi