Vous êtes sur la page 1sur 3

La historia de nadie, alguien y todo el mundo. Y vio Dios que todo lo que haba hecho era bueno Gen.

1:31 En aquel tiempo cuando todo era bello, perfecto y placentero. En una tierra donde estaba impregnado el silencio que ha fenecido en nuestros das. En un fastuoso lugar en que la flagrante belleza de la naturaleza vesta la tierra, donde los pjaros encandilaban parsimoniosamente la maana con su canto y las flores perfumaban el ambiente con su aroma. Aconteci un triste suceso que cambio para siempre el curso de la historia, hecho que transformo lo real en utopa y ha llevado al hombre a buscar con el pasar del tiempo la creacin de eso que fue y hoy ya no es. El lugar que por la descripcin dada anteriormente da la impresin de un inconcebible edn estaba ubicado entre la antigua Asiria y las msticas Montaas de Ararat donde supuestamente se dice encallo el Arca de No. Dicho edn estaba baado de exorbitantes arboles frutales, de los cuales solo uno era prohibido y no poda ser tocado ni comido de hacerse as traera terribles consecuencias. El perfecto lugar para la vida contaba con la presencia de dos seres que eran superiores a los dems en incontables reas, estos seres tenan el privilegiado compromiso de velar por el cuidado del fascinante edn y adems, sobre estas criaturas superiores en capacidad llego a sobre caer el mandato de no comer de aquel rbol prohibido ya que les traera fatdicas consecuencias tanto a ellos como a sus subsiguientes generaciones. Aquel mandato fue concebido por el arquitecto o forjador de la tierra, un ser con infinitas superioridades y cualidades sobre lo que haba creado, pues poda dar, quitar la vida y predecir el futuro. Con el pasar de los das de promulgado el mandato empez ha asaltarle la duda a la pareja humana de si era cierto o falso dicho mandato en el mbito de que traera ominosas consecuencias, entre ellas la muerte. Pasan das pasan meses y la concepcin toma mas connotacin, preparndose as el terreno para un vil resultado no solo para la pareja humana sino para su abolengo, que surgira con el caminar del tiempo como el rbol que brota sobre la tierra que le sostiene. Luego de estar tan cuajada la idea, llego un nuevo da con una ostentosa maana en que los ruiseores aturdan al cielo con sublime canto y el sol subyugaba el inmenso cielo adornado de licenciosas nubes estampadas como un sello distintivo otorgado por Dios a la naturaleza. Con tan hermoso episodio la mujer se encontraba ante el faccioso rbol negado por edicto omnipotente, al observarlo se sinti atrada por tan voluptuoso fruto.

Al estar la mujer en esta posicin, se le aparece la ms circunspecta y astuta de todos los animales terrestres, la serpiente y le reafirma a la mujer el pensamiento que tiene vigente en su memoria. A la misma vez la incita a comer del fruto del rbol dicindole que Dios es un mentiroso y que una vez coman del fruto prohibido se les abrirn los ojos y tendrn discernimiento de lo bueno y lo malo que yace sobre la tierra. Al, la mujer escuchar lo deseado por sus odos es imbuida por la duda. Procedi a tomar el fruto, lo comi y convenci a su esposo de comerlo, desechando ambos el mandato impuesto y teniendo as conocimiento de lo bueno y malo. Al tornarse la tarde afligida y difusa para la pareja humana, producto de la comida del fruto, se encontraba Dios transitando por lo que haba creado, al ver que la pareja se esconda, procedi Dios a interrogarle por que hacan tal hecho, estos respondieron que por estar desnudos. Escuchada esta expresin Dios pudo pernotar que la pareja haba comido del fruto que les haba prohibido, luego pregunto las razones del hecho, a lo que nadie se hizo responsable, entonces a la pareja le quedo impuesta la condena que se le haba prometido una vez comieran del fruto, entre esas maldiciones salan a relucir la muerte, la vejez, el trabajo duro y partos dolorosos, no solo para la pareja sino para sus sucesivas generaciones. Esta es la historia de alguien, nadie y todo el mundo, algo bien lamentable para la sociedad, pues por un hecho que alguien cometi al dejarse vencer por la exhibicin ostentosa y al final nadie hacerse responsable del hecho realizado, las fatdicas consecuencia la ha pagado con el pasar del tiempo todo el mundo. Por ello, cuando vayas a realizar algo no pienses solamente en ti, la ejecucin de ese hecho no te traer consecuencias deplorables y lgubres solo a ti sino al mundo que te rodea y a tus futuras generaciones. Muchas gracias. Espero les guste.
Emilio Porfirio Do Pia Clovers Technology (E.P.D.P.)

Este libro fue distribuido por cortesa de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrnicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita: http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automtica, mediante la seleccin de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar informacin valiosa, estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aqu" .

INFORMACIN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR


Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envan su trabajo a Free-eBooks.net, nos estn dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los dems. Por lo tanto, la redistribucin de este libro sn el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infraccin a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violacin a los derechos de autor, por favor, siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violacin a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aqu:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html

Vous aimerez peut-être aussi