Vous êtes sur la page 1sur 10

Partition Wizard 7.

1 (Recuperar USBs Daadas) Mega

Partition Wizard 7.1


-

Recupera Una USB Daada Ingles + Serial Por Mega

Copias archivos a tu memoria USB y las prisas hacen que la saques del PC antes de que la operacin haya acabado. Es una extraccin cuyo resultado es casi siempre desastroso: al volver a conectar la memoria, Windows no la puede abrir. Y es que al sacar el pendrive de esa forma, la unidad corre el riesgo de volverse inaccesible: las operaciones de escritura interrumpidas pueden daar la tabla de particiones. Es como quitarle la puerta a una habitacin. Por suerte, ah est Partition Wizard, una herramienta de particionado de discos capaz de reparar todo tipo de unidades de almacenamiento.El Cual Traigo y Dejo Para su Libre Descarga + Tutorial Aqui Explicado

- En este breve Tutorial voy a explicarte como usarla para recuperar un pendrive ilegible.
1. Conecta la memoria USB o tarjeta de memoria La recuperacin de las particiones perdidas solo es posible si el dispositivo es reconocido por el equipo. Un nuevo icono debera aparecer en la lista de unidades de tu PC. Si la tabla de particiones est daada, no podrs abrir la memoria con normalidad.

En lugar de carpetas, vers un aviso similar al de arriba, "Inserte un disco en Disco extrable", o bien este otro aviso, el de "Formatee el disco en la unidad para poder usarlo".

El error que veas depende del tipo de problema que tenga el disco, pero el resultado es siempre el mismo: no podrs ver los datos almacenados previamente. Ah es cuando Partition Wizard acude al rescate. 2. Instala y ejecuta Partition Wizard Descarga el instalador de Partition Wizard 7-(By Dj Birote) y ejectalo. Sigue todos los pasos de la instalacin y lanza el programa. Ten en cuenta que necesitars permisos de Administrador.

3. Encuentra la unidad daada Partition Wizard muestra todas las unidades en su panel central. El pendrive o tarjeta SD que deseas reparar debera mostrarse sin ninguna particin, o con alguna particin ausente (en caso de que tuviera ms de una). Anota su letra y tamao.

El pendrive se muestra con todo su espacio sin asignar ("Unallocated"), pero los datos siguen ah 4. Lanza el Partition Recovery Wizard El asistente de recuperacin de particiones de Partition Wizard puede lanzarse tanto desde el panel lateral de tareas como desde el men Wizard de la barra superior.

5. Selecciona el disco a recuperar Lo primero que debes hacer en el asistente de recuperacin es elegir la unidad daada. Haz clic sobre ella y luego haz clic en el botn Next ("Siguiente").

6. Escanea todo el disco en busca de particiones El asistente de recuperacin de Partition Wizard puede escanear todo el disco o solo una parte del mismo. Al tratarse de una memoria de pequeo tamao elegimos el escaneo completo y presionamos otra vez Next.

7. Selecciona el mtodo de escaneo Partition Wizard cuenta con dos mtodos de escaneo de disco: rpido (Quick Scan) y profundo (Full Scan). El escaneo rpido es la mejor opcin para la mayora de situaciones. Usa el escaneo completo solo si el rpido no encuentra nada.

8. Elige las particiones que quieres recuperar En la pantalla siguiente, el asistente de recuperacin de Partition Wizard te mostrar las particiones que ha encontrado durante el escaneo. Normalmente, solo vers una. Elige la particin marcando su casilla y haz clic en Finish.

Ten en cuenta que si el disco ha sido particionado muchas veces, es posible que veas tambin los restos de particiones antiguas. Elige la particin que te parece ms probable que sea la correcta (o en todo caso la que quieras rescatar). 9. Aplica los cambios y... disfruta de tu disco! Partition Wizard no reparar la tabla de particiones hasta que no hagas clic en Apply Changes ("Aplicar cambios").

Se te pedir que confirmes la aplicacin de los cambios. Haz clic en Yes y espera a que Partition Wizard haya acabado sus operaciones. Al final, tu unidad debera de volver a estar plenamente accesible -vuelve a conectarla si no es as-. Una reparacin eficaz en menos de dos minutos En mi caso, repar una memoria USB de dos gigabytes de tamao cuya tabla de particiones se haba borrado accidentalmente. Desde que abr Partition Wizard hasta que pude volver a ver mis archivos pasaron solo dos minutos.

Nota :
El tiempo que tardes t depender de lo grande que es la unidad que quieres recuperar, pero el mtodo es el mismo, y tambin puede aplicarse con otro tipo de unidades, como discos duros clsicos.

OS: Windows 2000/XP/Windows Vista/Windows 7/Win. 8 RAM : 256 MB PROCESADOR : PENTIUM IV Compatible Con Windows 32/64 bits los sistemas operativos.

IDIOMA : INGLES TAMAO : 12MB SERVIDOR : MEGA MEDICINA INCL. : SERIAL DE ACTIVACION FORMATO : RAR

PASS : by_djbirote
Partition Wizard 7.1 (Recuperar USBs Daadas) Mega

Vous aimerez peut-être aussi