Vous êtes sur la page 1sur 2

Apple Skin 520: Convierte tu iPod touch en un iPhone Which Of You Hopes To Become A Well-Rounded programa de facturacion as Professional?

Muchas personas hoy día tienen un iPod Touch, quien te da muchísimas ventajas como escuchar música, navegar por la web, jugar, incluso programar desde una consola vi.

por la web, jugar, incluso programar desde una consola vi. El problema es que con el

El problema es que con el no podemos hacer llamadas, lo que significa comprar un iPhone que para quien tiene el dinero a la mano no es complicado, pero si no hay una solución para convertirlo en un iPhone.

Una empresa china llamada Yosion ha desarrollado una funda para el iPod Touch que se fabrica con una radio Infineon GSM, y la batería que le permite funcionar como un iPhone normal, aunque no permite el acceso de datos .

La funda cuenta con una batería de 800 mAh y ofrece 4,5 horas de tiempo de llamada / 120 horas en espera con un precio esperado de 44$ - 74$. Seguro que para muchos le vendra muy bien porque representa ahorrarse un dinerillo!

Freescale y sus conceptos futuristicos de las tabletas

En la actualidad y desde que Apple iniciara la era de las tabletas con su exitoso iPad del que hemos mencionado muchas curiosidades aquí en Geeksroom.

Pues también es cierto que hay cientos de tabletas creadas por diferentes fabricantes, algunos por supuesto basados en las carencias del iPad, para intentar quitar el mercado a la manzanita.

Pero hoy quiero mostrarle lo que Freescale esta pensando como conceptos futuristicos de estos dispositivos, que como vemos serán de gran importancia en los próximos años, donde algunos incluso creen que desaparecerá el ordenador tradicional (cosa que dudo mucho).

Los mismos nos demuestran que podemos ver en poco tiempo, son 4 vídeos así que se los dejó y nos gustaría saber vuestra opinión al respecto!

CopyCat: El Escáner Portátil

Hoy en día la gente utiliza a menudo su cámara digital para capturar una imagen de un documento, que realmente se necesita almacenar digitalmente. Bueno, si eres uno de esos que anda haciendo fotos a documentos entonces podría sestar interesado en el escáner portátil CopyCat.

Después de todo, es mejor que lo que tu cámara digital puede ofrecerte, ya que el mismo hace una copia correcta escaneada de una página o documento. Al ser portátil, eso querría decir se trata de un dispositivo que es capaz de digitalizar cualquier cosa que desee, siempre que este dentro de los parámetros de rendimiento del aparato.

El mismo es operado con pilas, eso significaría llevar baterías AA de repuesto contigo donde quiera que vayas, por si acaso hay más páginas para escanear de lo que se pensaba. Sólo se necesita una barrida simple del documento y ya está(tal y como se ve en el siguiente gif).

Don't ever utter a word perilous of the EGA Futura y NeuralSoft

CopyCat puede escanear en color a 600 ppp, así mientras que su software de OCR convierte las imágenes, puedes tener el texto editable en Word, o Excel u otro software. Si estas interesado lo puedes comprar aquí a un precio de 79,99£.