Vous êtes sur la page 1sur 4

FORMATO N 1: CARTA DE PRESENTACIN DE LA PROPUESTA LICITACIN PBLICA No.

191 de 2007 CONSTRUCCIN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA EL RESGUARDO INDGENA MARCELINO TASCN DEL MUNICIPIO DE VALPARAISO. Ciudad y fecha, Doctor LUIS ALFONSO ESCOBAR TRUJILLO Director General CORANTIOQUIA Cra 65 N Calle 44-32 Sede Central Medelln El suscrito (se coloca el nombre si es persona natural), en nombre y representacin de (se coloca la razn social o si es Persona Jurdica), me dirijo a ustedes con el fin de presentar propuesta, de acuerdo con lo estipulado en la LICITACIN PBLICA No. 191 de 2007, cuyo objeto es: CONSTRUCCIN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA EL RESGUARDO INDGENA MARCELINO TASCN DEL MUNICIPIO DE VALPARAISO. En caso de resultar favorecido (s) con la adjudicacin, total o parcialmente, me (nos) comprometo (emos) a firmar el contrato y a cumplir con todas las obligaciones establecidas tanto en el Pliego de Condiciones como en la propuesta que presente (amos) As mismo declaro (amos): 1. Que esta propuesta y el contrato que llegare a celebrarse slo compromete al (los) firmante(s) de esta carta. 2. Que ninguna entidad o persona distinta del (los) firmante(s) tiene(n) inters comercial en esta propuesta, ni en el contrato que de ella se derive. 3. Que he (mos) tomado cuidadosa nota de las especificaciones y condiciones de la presente Licitacin Pblica y acepto todos los requisitos contenidos en el Pliego de Condiciones. 4. Que el (los) suscrito(s), (indicar si es persona natural o jurdica), NO se encuentra(n) incluido(s), en las causales de inhabilidad e incompatibilidad LICITACIN PBLICA No. 192 de 2007. 5. Que acepto (amos) que por el hecho de incurrir en alguna de las causales antes mencionadas o en otra de similar importancia, moral o legal a juicio de CORANTIOQUIA, sea suficiente para que ste disponga la inmediata descalificacin de la propuesta que haya (mos) presentado. 9. Que conoce (mos) las leyes de la Repblica de Colombia, las cuales rigen esta Contratacin.

NOMBRE O RAZN SOCIAL DEL PROPONENTE

NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL DEL PROPONENTE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIN (C. C. O NIT.): DIRECCIN:

TELFONO: FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL: Abono de la Propuesta. Firma

Cdula Matrcula Profesional No.

FORMATO N 16: ACTA DE CONSTITUCIN DE CONSORCIO Doctor LUIS ALFONSO ESCOBAR TRUJILLO Director General CORANTIOQUIA Cra 65 N Calle 44-32 Sede Central Medelln REFERENCIA: LICITACIN PBLICA No. 191de 2007 Los suscritos, __________________ (nombre del Representante Legal) y __________________ (nombre del Representante Legal), debidamente autorizados para actuar en nombre y representacin de _________________________ (nombre o razn social del integrante) y ___________________________ (nombre o razn social del integrante), respectivamente, manifestamos por este documento, que hemos convenido asociarnos en CONSORCIO, para participar en la Licitacin Pblica de la referencia cuyo objeto es ____________________________, y por lo tanto, expresamos lo siguiente: 1. La duracin del consorcio es igual al plazo del contrato y un (1) ao ms, contados a partir de la fecha del cierre del Proceso. 2. El Consorcio est integrado por: NOMBRE (%)PARTICIPACIN(1) _________________________ ______________ _________________________ ______________ (1) El total de la columna, es decir la suma de los porcentajes de participacin de los miembros, debe ser igual al 100%. 3. La responsabilidad de los integrantes del Consorcio es solidaria. 4. El representante del Consorcio es ____________________________ (indicar el nombre), identificado con C. C. No. ______________ de ____________________, quien est expresamente facultado para firmar, presentar la propuesta y, en caso de salir favorecidos con la adjudicacin del contrato, firmarlo y tomar todas las determinaciones que fueren necesarias respecto de su ejecucin y liquidacin, con amplias y suficientes facultades. 5. La sede del Consorcio es: Direccin ___________________________________________ Telfono ___________________________________________ Telefax ___________________________________________ Ciudad ___________________________________________ En constancia, se firma en ______________, a los ____ das del mes de _________ de 200__. ___________________________________ (Nombre y firma del Representante Legal De cada uno de los integrantes) ___________________________________ (Nombre y firma del Representante Legal del Consorcio)

FORMATO N 17: ACTA DE CONSTITUCIN DE UNIN TEMPORAL Doctor LUIS ALFONSO ESCOBAR TRUJILLO Director General CORANTIOQUIA Cra 65 N Calle 44-32 Sede Central Medelln REFERENCIA: LICITACIN PBLICA No. 191 de 2007 Los suscritos, __________________ (nombre del Representante Legal) y __________________ (nombre del Representante Legal), debidamente autorizados para actuar en nombre y representacin de ______________________ (nombre o razn social del integrante) y___________________________ (nombre o razn social del integrante), respectivamente, manifestamos por este documento, que hemos convenido asociarnos en UNIN TEMPORAL para participar en la Licitacin Pblica de la referencia, cuyo objeto es _________________________________________, y por lo tanto, expresamos lo siguiente: 1. La duracin de la Unin Temporal es igual al plazo del contrato y dos (2) aos ms, contados a partir de la fecha de cierre del PROCESO DE SELECCIN. 2. La Unin Temporal est integrada por: NOMBRE TRMINOS Y EXTENSIN COMPROMISO DE PARTICIPACIN EN LA (%) (2) EJECUCIN DEL CONTRATO (1) ____________ ____________________________ _______________ (1) Discriminar en funcin de los tems establecidos en el presupuesto oficial, para cada uno de los integrantes. (2) El total de la columna, es decir la suma de los porcentajes de compromiso de los miembros, debe ser igual al 100%. 3. La responsabilidad de los integrantes de la Unin Temporal es solidaria. 4. El representante de la Unin Temporal es ____________________ (indicar el nombre), identificado con la cdula de ciudadana No. ____________, de ___________, quien est expresamente facultado para firmar y presentar la propuesta y, en caso de salir favorecidos con la adjudicacin del contrato, firmarlo y tomar todas las determinaciones que fueren necesarias respecto de su ejecucin y liquidacin, con amplias y suficientes facultades. 5. La sede de la Unin Temporal es: Direccin ___________________________________________ Telfono ___________________________________________ Telefax ___________________________________________ Ciudad ___________________________________________ En constancia, se firma en _______________, a los ____ das del mes de ___________ de 200__. ______________________________________________ (Nombre y firma del Representante Legal De cada uno de los integrantes) _____________________________________________ (Nombre y firma del Representante Legal de la Unin Temporal)

Vous aimerez peut-être aussi