Vous êtes sur la page 1sur 6

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE LA VISITACIN CIUDAD SATLITE

Sbado 13 Abril, 2013


Ciclo C Color: Blanco

20:00 hrs.

Buenos tardes Hermanos. Antes de iniciar la Eucarista rezaremos juntos el Angelus


(ANGELUS)

En la Misa de hoy oraremos por aquellos hermanos que ya han partido al encuentro con el Seor...
(LISTA DE DIFUNTOS)

...Y por todos aquellos enfermos de cuerpo, mente y alma, que ansan el Amor de Dios y el nuestro, en la oracin. Pedimos especialmente por:
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 49. 50. 51. 52. 53. 54.

INTRODUCCIN

Recordamos la pesca que realizaron los apstoles despus de la resurreccin del Seor, donde nos muestra que al actuar en su nombre, nuestras obras son ms fructferas, como los peces en la red. Iniciamos el camino para acompaar a Cristo en su pasin y muerte, para luego celebrar su gloriosa resurreccin.

...Somos el Pueblo de Dios que camina a la Casa del Padre, llamados a ser uno con Cristo. Nos ponemos de pie y nos unimos a los cantores, reconociendo nuestra identidad de Pueblo de Dios; porque somos Cristo, ofrecindonos al Padre...

ACTO PENITENCIAL

o T, que te enfrentaste a la muerte por nosotros... ... S. t. P. o T, que nos muestras la vida eterna... ... C. t. P. o T, que nos redimes del pecado... ... S. t. P.

LITURGIA DE LA PALABRA

PRIMERA LECTURA: Hech 5, 27-32.40-41

El amor al Seor Resucitado nos impulsa a mantenernos firmes en la fe, sin importar el juicio que el mundo nos haga.
SALMO Sal 29, 2, 4-6. 11-12,13

Respondamos al Salmo, orando (cantando) la antfona: Yo te glorifico Seor, porque t me libraste


SEGUNDA LECTURA: Apoc. 5, 11-14

o bien

Aleluya

Todas las criaturas alaban al Cordero Inmolado, digno de la Adoracin y Gloria Eterna.

Evangelio de San Juan: Jn 21, 1-14


La Aparicin en el momento de la Pesca, relatada en San Juan, revela que Jess esta con nosotros, incluso aunque no nos demos cuenta. Escuchemos con atencin y devocin. Los invito a ponerse de pie, para aclamar y escuchar el Santo Evangelio.
HOMILA CREDO

LITURGIA DE LA COMUNIN OFERTORIO: Cristo, muerto y resucitado para nuestra salvacin, es nuestra gran ofrenda al Padre. Unidos a l, siempre dispuestos a seguirle, presentemos a Dios nuestro jbilo y nuestro propsito de acompaar a Jess, renovando nuestra vida. Unmonos al canto del ofertorio...

COMUNIN: Quienes tengan algn problema fsico, que les impida o les dificulte acercarse a comulgar, solo deben avisar o hacer una sea, para que un Ministro le lleve la Comunin a su asiento... Comulgar es ser uno en Cristo y con Cristo. Es dejarnos guiar por El y mantener firme nuestra fe, inclusive, frente a toda adversidad. Con el corazn debidamente preparado por la gracia, nos acercamos a recibir la Comunin. Vayamos a su encuentro, acompaando el canto de comunin...

ORACIN UNIVERSAL

Por la Iglesia, por Su Santidad Francisco, sus Obispos, Sacerdotes, Diconos, Religiosos y Consagrados; para que su servicio proclame la presencia del Seor Resucitado... ...Con Mara, roguemos al Seor Por nuestras autoridades, para que la figura de Cristo humilde y servidor les haga ver que la prioridad es el bien de todos ... Con Mara, roguemos al Seor Por los enfermos de cuerpo o espritu, especialmente por los que hoy encomendamos en esta Santa Eucarista, para que a travs de las Manos de Dios puedan encontrar la recuperacin, que tanto ansan, o puedan aceptar su Voluntad en el dolor y en la pena. Pedimos tambin, por quienes ya han partido al encuentro de su Santa Presencia, para que en nuestras oraciones, todos puedan alcanzar la Luz de su Rostro, especialmente por: (Repetir solamente la Lista de Difuntos); y por todos aquellos enfermos y difuntos, que tenemos en nuestro corazn... ... Con Mara, roguemos al Seor Por nuestra comunidad, para que sepamos reconocer al Seor Resucitado en el banquete fraterno que estamos celebrando... ... Con Mara, roguemos al Seor Por todos los hombres y mujeres, que caminan hacia las vocaciones sacerdotales y religiosas, para que puedan ser algn da, ejemplos de la entrega total a Dios y puedan ayudar a aquellos hermanos que son perseguidos en el mundo, por el simple hecho de ser cristianos... ... Con Mara, roguemos al Seor Por la salud y bienestar de nuestro prroco, para que su servicio en nuestra comunidad est siempre guiado por el Espritu Santo. ... Con Mara, roguemos al Seor

EL ANGELUS

V. El ngel del Seor anunci a Mara. R. Y concibi por obra del Espritu Santo. Dios te salve, Mara... Santa Mara... V. He aqu la esclava del Seor. R. Hgase en m segn tu palabra. Dios te salve, Mara... Santa Mara... V. Y el Verbo se hizo carne. R. Y habit entre nosotros. Dios te salve, Mara... Santa Mara... V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Oremos: Derrama, Seor, tu gracia sobre nosotros, que, por el anuncio del ngel, hemos conocido la encarnacin de tu Hijo, para que lleguemos, por su pasin y su cruz, a la gloria de la resurreccin. Por Jesucristo, nuestro Seor. R. Amn.

Vous aimerez peut-être aussi