Vous êtes sur la page 1sur 3

Clculos Renales Sntomas Y Tratamiento De La Informacin - Dolor Rinones Sintomas

_____________________________________________________________________________________

Por Jer Kioj - http://dolorrinonessintomas.com/

Clculos renales sntomas y tratamiento de la informacin estn disponibles en libros, revistas y en Internet, pero la mejor fuente de informacin puede provenir de un profesional con licencia.Un profesional con licencia podr hacer un diagnstico educada en el dolor de la persona est sufriendo. Un rin piedras sntoma puede ser pasado por alto o culpar a algo ms, dolor rinones sintomas si un mdico no es capaz de examinar el individuo que sufre el dolor. Los sntomas de los clculos pueden incluir:

A, necesidad recurrente de orinar con ms frecuencia de lo normal Una fuerte sensacin de nuseas o vmitos Dolor extremo en la espalda, debajo de las costillas o en el costado

Un dolor recurrente que va desde la parte inferior del torso de la ingle Dolor al orinar Sangre en la orina que convierte el color de rosa, marrn o rojo Si ha presentado una infeccin, fiebre y / o escalofros Una vez que se ha establecido que estos sntomas son causados por las piedras, el mdico puede tomar una decisin sobre el mejor curso de tratamiento para el paciente. Un profesional le ayudar al individuo a comprender medicamentos necesarios, tratamientos para deshacerse de las piedras y los tiempos de recuperacin de tratamientos especficos, en su caso. Hay varios tipos diferentes de piedras. Estos incluyen clculos de calcio, que son las piedras ms comunes, estruvita, piedras de cistina, piedras de cido rico y de clculos de otras sustancias. Estas piedras se pueden formar por la deshidratacin prolongada, la dieta, las condiciones hereditarias, otras condiciones mdicas. Por determinar qu tipo de clculo es, los mdicos pueden tener una mejor idea de cmo se form la piedra.

Estos tratamientos de clculos renales pueden variar en intensidad de leves, con analgsicos de venta libre y un montn de lquido para eliminar las piedras ms rpido, a los medicamentos recetados para el dolor y las intervenciones quirrgicas necesarias para eliminar las piedras de los riones. Un procedimiento permite el uso de ondas sonoras para romper las piedras aparte, lo que les permite pasar libremente a travs del sistema, mientras que otro procedimiento es quirrgico, requiriendo slo una incisin mnima para eliminar piedras muy grandes. La ciruga por lo general slo se trat despus del

procedimiento con ondas de sonido se ha intentado y probado ser ineficaz. Esto ocurre algunas veces en el caso de las grandes piedras que son difciles de romper. Para aquellos que ya han sufrido a travs de clculos renales dolorosos, un rin piedras sntoma puede ser un dolor familiar. Las personas que tienen condiciones hereditarias o condiciones mdicas que pueden causar la formacin de clculos, hay diurticos que se pueden comprar sin receta mdica del mostrador. Los diurticos que contienen sales de citrato se pueden tomar para ayudar a disolver los clculos que ya se encuentran en los riones. Los diurticos que contienen citrato de magnesio y potasio se utilizan para bloquear o inhibir la formacin de nuevos clculos. Para el alivio de un rin piedras sntoma, o varios, estos tratamientos pueden proporcionar una forma eficiente y eficaz para conseguir el alivio rpido de incluso las piedras del rin ms intensa los sntomas. Con la gran variedad de tratamientos de piedra, las personas que sufren de ellos pueden obtener rpidamente la ayuda que necesitan para conseguir en el camino hacia la recuperacin.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de dolor rinones sintomas, Haga clic aqu: http://dolorrinonessintomas.com/

Vous aimerez peut-être aussi