Vous êtes sur la page 1sur 11

LA DEFINICIN DEL DHARMA Y DEL KARMA. Karma y Dharma son dos situaciones totalmente diferentes una de la otra.

Que sera: Dharma son todas las opulencias, virtudes, cualidades, belleza, salud, buena familia, buena posicin, buenos trabajos y bienestar. El Dharma nos es un Don Divino que te dan los Seres de Luz o DIOS mismo, sino, que el Dharma son premios y beneficios que una persona misma va cosechando, sembrando, y recosechando y resembrando de acuerdo a las buenas actividades que hace sobre su propia persona, sobre los seres que lo rodean, sobre sus familiares y sobre el planeta mismo. As que todo lo que haces de bien y bueno, nos beneficiamos todos los seres, y te beneficias tu tambin como el hacedor de tus acciones, pero al mismo tiempo, para una persona en particular y de manera individual, se convierte en Dharma. Dharma no es otra cosa mas que religin, si as quiere llamarse, o la Ley Divina del universo entero. DHARMA INCREMENTARLO ES USAR ESTOS DHARMAS AN AL BENEFICIO DE LOS DEMS ESO ES RESEMBRAR. 2 NOTA: Estas dos Leyes Divinas, definidas como Karma y Dharma, son las que rigen tu vida y estn presentes por igual en toda la creacin, en todo universo, planetas, constelaciones e integradas por toda la eternidad en el ser viviente, en todas las personas, pero no puede afectar en absoluto al reino animal, ni vegetal, salvo por una bendicin y misericordia de los Seres de Luz o Grandes Maestros Espirituales o DIOS mismo. Definindolo como Dharma en una persona, son todas aquellas que tienen en grado superior: la belleza, la inteligencia, las opulencias, buena familia, buen trabajo, buena salud y pertenencias que les hace la vida ms fcil y sencilla. En fin, que todo cuanto est relacionado con la armona, es Dharma. Ahora bien definamos el Dharma con las formas de vida y los diferentes niveles de planetas. LOS PLANETAS, LAS FORMAS DE VIDA Y EL DHARMA: Quiero definrtelo todo en relacin al Dharma que Dharma es religin, que Dharma es espiritualidad, armona y amor.

El Dharma tiene muchsimo que ver con el nivel de vida de cada uno de los planetas existentes. Los planetas elevados y por encima del nuestro, tienen muchsimo Dharma y, como bien ya sabemos, el Dharma es opulencia. Entonces si un planeta tiene mucho Dharma, quiere decir que hay muchsima opulencia y se vive cientos de veces mejor que en el planeta tierra. Eso es Dharma. Entonces de acuerdo a las actividades amorosas, santas y armoniosas de una persona puede ser promovido en vida tras vida, a planetas donde la opulencia y el Dharma son grandes. Cuanto ms Dharma haya en un planeta, ms poderes msticos y poderes espirituales estarn presentes en ese planeta y en esas formas de vida. Pero esto es un don que se lo permite la misma persona de acuerdo a sus actividades.. Sigue despus de nota 3 NOTA 3: Quiero informarte tambin que hay planetas donde hay mucho Dharma y opulencias pero DIOS y la religin casi no estn presentes. Ya que Dharma son premios que se han hecho en la vida anterior por buen comportamiento. Que muchas veces la bondad, la honestidad y el buen hacer no tienen que ver con DIOS ni con la religin sutilmente hablando que: Aunque todo est encadenado hay que ver por encima de estas cosas el propsito personal que se hace con la actividad. Porque hay actividades que hacen el bien y ayudan mucho pero que su principal meta es que los dems vean agradezcan y aplaudan un ejemplo que me sale ahora y hay que ser realistas, son aquellas personas que siendo famosas utilizan su dinero en el bien de colegios e instituciones pero que en el fondo ni est la religin ni est DIOS es un sencillo yo y mi ego. An as estas actitudes benficas del ayudar a os dems son del todo preciosas y coherentes y por lo tanto aporta y da mucho Dharma. Porque lo que t haces de bien para los dems se te da multiplicado en recompensa, en esta misma vida como en otras. As que estas personas son promovidas a planetas superiores para disfrutar de lo sembrado pero que cuando se termina el Dharma, tienen de nuevo que volver. As que podremos encontrar dos tipos de planeta superiores en estos dos diferentes planos. Donde solo se goza donde pocas posibilidades de DIOS y religin existe porque si uno est bien y goza Para qu tengo que acordarme de DIOS si no me falta nada ni sufro? Y si DIOS apenas est presente, la religin tambin est casi presente. Ya que una cosa es el bien hacer y un cdigo de buen comportamiento y otra cosa es la honestidad junto con DIOS y la religin.

Gracias padre porque as es. (Fin nota 3) Sigue desde aquCuanto ms Dharma haya en un planeta, ms poderes msticos y poderes espirituales estarn presentes en ese planeta y en esas formas de vida. Pero esto es un don que se lo permite la misma persona de acuerdo a sus actividades, pensamientos y sentimientos que se tenga en la vida. Ojo que tambin el Dharma de acuerdo a nuestro libre albedro podemos hacerlo cada vez mas grande o ir disminuyndolo. Cmo hacemos para crecer nuestro Dharma sabiendo y conociendo lo que es el Dharma? Para que nuestro Dharma crezca, solo tenemos que hacer cualquier cosa, pensamientos, actividades y sentimientos, positivos, amorosos y armoniosos, tanto para nuestro bien como para el beneficio de los dems. Pero un Dharma podemos ir perdindolo tambin si nosotros no sabemos mantenerlo. Por ejemplo: Una persona tiene buen Dharma porque tiene mucho dinero. Ese Dharma le pertenece por Orden Divina, ahora bien la persona puede disfrutar de esas riquezas egoistica mente y sin compartirlo con los dems. Como es un bien Dhrmico, nadie le impedir disfrutarlo. Pero ese Dharma, es como un dinero que se tiene en el banco. Se va sacando, gastando y consumiendo diariamente ese dinero, pero como no est metiendo, ni invirtiendo, sino, sacando y sacando, al final el dinero se termina y, comienza de nuevo la vida de pobreza. Pero no produce Karma alguno, sencillamente disfruta lo que le ha tocado por herencia Dhrmica. Ahora bien: Si ese dinero lo est utilizando para hacer el dao, el mal, entonces el dinero se acaba con mayor rapidez y al mismo tiempo como est haciendo dao a las dems personas y al planeta mismo, entonces se crea Karma. El dinero aunque sea suyo personalmente, se mal-utiliza cuando se crean armas, tiene relacin con las drogas, la delincuencia, el poder dictador, la matanzas de animales en cualquiera de sus estados, cuando es utilizado para crear guerras, crear sustancias txicas y qumicas dainas. Cuando es utilizado para la investigacin donde los animales son los que sufren los desgraciados experimentos. La contaminacin de nuestros ros y mares, la desforestacin. En fin vemos que todo esto est relacionado con no utilizar correctamente el dinero, que es un bien y un patrimonio para todo el mundo. As que si un padre de familia hace el dao, los familiares que estn con l, sufren tambin de manera directa o indirecta las consecuencias. Ojo con los cazadores, que la

caza no es una actividad Dhrmica ni es un deporte. La familia sufre tambin las desgracias que crean los cazadores. Cuando una cuidad se dedica a la matanzas de animales, crear armas y guerras, los ciudadanos tambin sufren en el ms o en el menos en mayor o menos grado. As mismo esto est dicho lo mismo exactamente para los pases y las naciones. La crisis no son culpa de los gobiernos, sino que la crisis, son las consecuencias de que entre todos, no sabemos utilizar correctamente lo que tenemos, que son las opulencias y nuestro Dharma. As que acusar a los lderes, a los gobiernos de la crisis, es tambin una gran ignorancia, porque la crisis forma parte de todos. Es por eso que todos tenemos que hacernos nuestro examen de conciencia Qu conciencia? Sencillamente la de: Cmo estamos todos utilizando nuestro dinero, nuestro poder y nuestras opulencias? Esto es la suma de que sucede en el mundo la crisis, las necesidades, la incomprensin y los abusos, no hablamos de abusos del gobierno, sino de los abusos en general, los ejemplos a dar seran: El comerciante, se mire si no esta abusando: El padre o la madre de familia, se mire si no est haciendo uso del abuso. La poltica, la polica, las grandes marcas, las grandes empresas, los ayuntamientos, etec, si todos se hicieran sus propios exmenes de conciencia, vern como el abuso estn presentes. As que para el Buen Dharma y la buena armona mundial, en vez de culpar y mirar a los dems, miremos y solucionemos nuestros propios abusos. El Dharma, la opulencia, la salud, la belleza, el amor y el bienestar, solo pueden estar presentes cuando hay armona y somos positivos en todas nuestras acciones, actividades, pensamientos y sentimientos, eso es lo que nos har comprender que no podemos limpiar a los dems, si no nos limpiamos primero a nosotros. Bueno no se trata de hablar solo de los abusos, nos estamos refiriendo que el planeta se est llenando de muchsimas vibraciones que hacen difcil la vida en l. Deberamos evitar lo mas posible, los engaos, las criticas, y por encima de todo que esto ya lo dice todo por el todo es: Actuar de forma que no daemos, engaemos ni molestemos a nadie, y eso es lo que sumara por encima de todas las cosas el: Amars al prjimo como a ti mismo Se entiende? Amar a DIOS significa que primero debes amar al prjimo. Cuando t amas al prjimo todas las opulencias y el buen Dharma crecen en ti. Sin duda alguna, sin duda alguna, sin duda alguna.

Qu es lo que se quiere decir con difcil la vida en l planeta? Solo decirles que si haramos las cosas bien, pocas necesidades, pocas enfermedades, pocas complicaciones, nada de crisis ni tan siquiera plagas, estaran presentes en este mundo, podramos hacer que este planeta fuera un vergel Por qu no? Solo sera cuestin bajar un poco el grado de nuestra arrogancia y nuestro egosmo. Cuando sealamos que la desgracia viene del gobierno y de los grandes es cuando estamos presentando nuestra propia ignorancia. Claro que s, claro que va a haber en esta poca un gran cambio, ya que cada uno de nosotros de alguna u otra manera estamos haciendo algunos abusos o actividad no armoniosa. Entonces yo hago un poco de abuso y otras cositas ms: T haces otro tanto: El vecino abusa tambin: Aquel de la calle de enfrente tambin, y as el ambiente y las vibraciones se van cargando y sumando y, la suma de tantsimos abusos y actividades negativas, hace que el pas, la ciudad, la nacin o el planeta comience a presentar problemas de crisis comn, necesidades y enfermedades comunes. Pero esto solamente es causa nuestra, no es causa no de los astros, ni del sol. Que quiere decir: Que lo que t haces, repercute entre todos y para todos, Nadie te explic lo que es el efecto mariposa? Bscalo por internet y lo sabers. Pero hagamos este juego: Yo te susurro y te critico de otra persona y, t tambin lo haces, se lo susurras a otro, y el otro, hace lo mismo con otros, y otros, y otros mas y, cuando llega a su destino lo que yo hice, o dije, que solo fue un 10% cuando llega a sus meta se ha multiplicado por un 100%. Esto es cuando la actitud y sentimiento es con desarmonas. En cambio, si haces el bien y con armona, tambin tiene su efecto mariposa y al 100%. Hay dos maneras de acabar con el efecto daino mariposa y la crisis mundial. Que aunque la crisis mundial, parece ser que tiene que ver con el dinero y la economa, no es as, la economa es solo una milsima parte del problema, solo que es lo que ms le damos importancia Cules son las maneras de dar por terminada las desgracias y las crisis? 1 Si tomas conciencia de esta situacin solamente te queda por detener tus malas acciones, pensamientos y dems y pedir perdn por ello y al mismo tiempo pedir perdn por los dems. (La ley del perdn)

Cmo podemos hacer que nuestro Dharma crezca y crezca? El trabajo a practicar es muy sencillo, adems de lo que ya sabes, de no actuar de manera negativa hacia nadie ni hacia nada, es cuando nos encontramos con la ley del perdn. Que es lo ms de todo sencillo y en este caso perdonar cuesta poqusimo. Quieres? Cuando vamos a utilizar la ley del perdn o lo que ahora est en boga pero uno poco extraamente interpretado y comprendido que sera el Hooponopono que lo nico que quiere decir es hacer lo correcto y corregir nuestros errores. As que no importa si t tienes o no toda la razn, puede que alguien te haya hecho dao, puede que alguien te deba mucho dinero, lo importante es que tienes que ser siempre t el primero en dar y pedir el perdn, no hay que esperar a que sean los dems que lo pidan, eres t quien primero has de perdonar y pedir perdn por los dems. Solamente por lo que se me ocurre ahora aunque hayan habido mas personas y maestros el respecto, ahora solo para ilustrar la comprensin te decir dos grandes personajes que uno ya lo utiliz y nos dio el ejemplo que fue Jesucristo que se dej crucificar por nosotros. El otro gran personaje al que siempre debemos amar y respetar es aquella grande persona que siempre nos ha perdonado, ha olvidado y no ha tenido en cuenta nuestras ofensas, por grandes que estas fueron. Sabes quien es este gran personaje y al que le debes mucho? Es tu MADRE, nuestra madre, el ser ms tolerante y con la capacidad ms grande de perdn que existe. As que solamente, si tomramos la actitud de la madre y perdonaramos nuestros, nuestras culpas y perdonaramos a los dems, nuestro Dharma crecera y el planeta sera mil veces mejor y no existira seguro que si con todas las de la ley, seguro que si con todas las de la ley, seguro que si con todas las de la ley, ni la crisis, ni el hambre ni desgracia alguna. Esto es Dharma, felicidad y el ms alto grado de espiritualidad. 1 NOTA: LA DEFINICIN DEL DHARMA Y DEL KARMA. Karma y Dharma son dos situaciones totalmente diferentes un del otro. Que sera:

Dharma son todas las opulencias, virtudes, cualidades, belleza, salud, buena familia, buena posicin, buenos trabajos y bienestar. El Dharma nos es un don divino que te dan los Seres de Luz o DIOS mismo, sino que el Dharma son premios y beneficios que una persona misma va cosechando, sembrando, y cosechando y sembrando de acuerdo a las buenas actividades que hace sobre su propia persona, sobre los seres que lo rodean, sobre sus familiares y sobre el planeta mismo. As que todo lo que haces de bien y bueno, nos beneficiamos todos los seres, pero al mismo tiempo para una persona en particular y de manera individual, se convierte en Dharma. Dharma no es otra cosa mas que religin, si as quiere llamarse o, la Ley Divina del universo entero. 2 NOTA: Estas dos Leyes Divinas, definidas como Karma y Dharma, son las que rigen tu vida y estn presentes por igual en toda la creacin, en todo universo, planetas, constelaciones e integradas por toda la eternidad en el ser viviente, en todas las personas, pero no puede afectar en absoluto al reino animal, ni vegetal, salvo por una bendicin y misericordia de los Seres de Luz o Grandes Maestros Espirituales o DIOS mismo. Definindolo como Dharma en una persona, son todas aquellas que tienen en grado superior la belleza, la inteligencia, las opulencias, buena familia, trabajos, salud y pertenencias, que les hace la vida ms fcil y sencilla. En fin, que todo cuanto est relacionado con la armona, es Dharma. Ahora bien definamos el Dharma con las formas de vida y los diferentes niveles de planetas. LOS PLANETAS, LAS FORMAS DE VIDA Y EL DHARMA: El Dharma tiene muchsimo que ver con el nivel de vida de cada uno de los planetas existentes. Los planetas elevados y por encima del nuestro tienen muchsimo Dharma y como bien ya sabemos el Dharma es opulencia. Entonces si un planeta tiene mucho Dharma, quiere decir que hay muchsima opulencia y se vive cientos de veces mejor que en el planeta tierra. Eso es Dharma. Entonces de acuerdo a las actividades amorosas, santas y armoniosas de una persona puede ser promovido en vida tras vida, a planetas donde la opulencia y el Dharma son grandes. Cuanto ms Dharma haya en un planeta, ms poderes msticos y poderes sobre naturales salud y riquezas estarn presentes en ese planeta y en esas formas de vida.

HASTA AQU EL SIGNIFICADO DEL DHARMA BREVE EXPLICACIN DEL SIGNIFICADO DE KARMA. Es irreligin todo aquello que haces conscientemente y daa a los dems y a uno, una misma/a. Tambin hay planetas inferiores al nuestro donde hay cierto Dharma que hay riquezas y poder e incluso belleza pero las intenciones el corazn y los sentimientos nos son del todo buenos porque all hay mucha irreligin y no existe DIOS, por lo tanto la ley del mas fuerte. Bueno esto ya lo estamos viviendo en este mismo planeta pero algo ms suave. Pero en los planetas inferiores lo que ya vivimos aqu por medio de la irreligin, el poder, la dictadura, los abusos y etec, son muchsimo mas fuerte y peores. Que quiero decir: Los planeta superiores es un reflejo de los planetas espirituales, en los planeta espirituales hay un mas del 80% de perfeccin y felicidad. En los planetas superiores tan solo hay un menos de un 20% de sufrimiento e infelicidad. Esto te lo explico mejor en mi despedida desde otro plano. Que despus de este envo tanto a ti como en la web lo exponer completo en: Ahora est retirado porque hay que agregarle muchas otras cosas que lo estoy corrigiendo y terminando. http://librosreiki.multiply.com/journal/item/140/140 Los planetas intermedios como en el mismo plano en el que estamos, el planeta Tierra, es tan solo un reflejo de los planetas superiores, en este planeta no podemos tener el ms del 40% de perfeccin y felicidad. Por lo tanto est presente el 60% de sufrimientos abusos y dems relacionado con lo inharmonioso. Entonces nos encontramos con los planetas y planos inferiores que son un reflejo de los planeas intermedios como la tierra. As que los planetas inferiores solo puede existir una perfeccin y felicidad por debajo de los 20% que: Cuanto ms degradado sea el planeta, menos perfeccin y felicidad existe. Quiero decirte que esto forma parte de la evolucin: Que de acuerdo a nuestras actividades, unas veces evolucionamos y otras veces nos cuesta evolucionar muchsimo. Que quiero sutil y distradamente decirte: El estado de vida primitivo, puedes vivirlo y revivirlo, tantas como t quieras Sabes por qu? Porque tienes algo que ningn animal, pez, ave o plantas tienen: T tienes el libre albedro de hacer de tu vida cuanto quieras, como el mal o el bien, como acercarte o alejarte de DIOS.

EL DHARMA Y EL KARMA EN LOS PLANETAS INTERMEDIO. OM BHUR BHUVAH SVAHA De acuerdo al Gayatri y los Vedas, esta sera una diminuta explicacin o informacin: Bhur = Planetas Inferiores. Bhuvah = Planetas Intermedios. Svah = Planeta Superiores. Vaikunthas, Golokas, Vrndavana = Estos son los planetas celestiales y espirituales 100% y son enteramente eternos. Esos Lokas = planetas sus habitantes son eternos y mil x mil, felices y perfectos. Pero eso no nos vamos a entretener en estos momentos ya que sera casi el no terminar tu respuesta as que nos explicaremos segn los Vedas sobre el planeta tierra. Se dice que aunque hay una cierta degradacin y sufrimiento, este planeta est siendo envidiados por los Seres Superiores y Devas y Semi-dioses, Grandes yoguis. Es un planeta donde existen muchas posibilidades de recordar y acercarse a DIOS esto lo que hace este planeta tierra legible para la evolucin y liberacin, por eso son muchos ngeles, Dioses, Devas, etec que toman nacimiento en esta tierra como comunes personas. El sufrimiento estando presente las escrituras, la esencia, el recuerdo de DIOS y los maestros espirituales es lo que hace posible acercarse a DIOS y encontrar la liberacin. Aunque hay personas que en su anonimato estn con sus enseanzas, con sus oraciones y acciones en el silencio solitario ayudando a mucha gente y purificando el planeta mismo. De no ser por estas grandes personalidades y entre ellos tambin se encuentran grandes almas que estn cumpliendo con su trabajo como amas de casa. Que quiero decir quenos encontramos con personas de bondad y honestas que da lo mismo que sea un buen padre, o una buena madre o ama de casa. Este planeta no est hecho para que las personas evolucionen y se merezcan planetas superiores llenos de opulencia, sino que la esencia del nacer en este planeta es para liberarse de los condicionamientos mentales y materiales. El nacer en planetas superiores o inferiores, es perderse de nuevo, en el casi eterno Samsara: cadena de nacimientos y muertes. Tenemos en la tierra las grandes posibilidades de grandes restauradores, de grandes yoguis, de grandes maestros espirituales la opulencia de que en un tiempo purificaron el planeta nuestro maestro Jesucristo, la encarnacin del Buddha y el Supremo Krsna. Ahora tenemos dos grandes cosas que sera la metafsica y el REIKI y la

ciencia del Bhakti-Yoga la religiones mientras hayan lderes, prohibiciones, obligaciones, y criticas entre religiones, quedan descartadas como purificadores del planeta tierra. Estos grandes seres que han estado en la tierra y estn son los que 1 se estn purificando ellos y son quienes purifican el mismo planeta, por eso olvdate de lo que los agoreros adivinos y el mismo gobierno dicen sobre el 2012 2013 y as hay un cambio eso si pero no es el que se espera sino es evolutivo como un grano de pus, que cuando el grano de pus suelte toda su impureza, ocurrir la sanacin y en este caso la pus, son la gentuza, los gobernachos y politicachos. Sin ofensas, pero quienes daan no merecen ser respetados. REIKI, yoguis, metafsica y la gente de bien y honesta no pueden sufrir las consecuencias de lo que no les pertenece. As que si te dejas llevar por los agoreros, cartomantes, adivinantes y lo que los gobiernos dicen puedes sufrir tan solo mental y emocionalmente y cometers errores. Quieres vivir y ser feliz? Has caso omiso y cuando ests con la almohada consltalo con tu DIOS y con tu corazn. Despus de todo las explosiones solares siempre han estado presentes, lo que cambia es que al tener mayor posibilidad de internet de satlites y mayor informacin como la televisin e informativos nos hace estar ms cerca de lo que est sucediendo. Pero si te retraes 50 aos atrs, estamos en las mismas condiciones, solo que en el ayer no sabias. Los terremotos, las plagas y dems eran presentes como lo es ahora. Antes conocas solamente 300 desgracias al ao hoy conoces 30.000 desgracias al ao antes no superbamos los 3.000.000 tres mil millones de habitantes hoy superamos los 7.000.000 de habitantes y con ms tecnologas mas armas y mas locos de remate. Asi que vive tu vida y no te compliques ni tengas miedo. Si tu hora tiene que llegar, da lo mismo que te quedes en tu tierra como que te desplaces a los altiplanos. Si tienes que sufrir unas consecuencias, da lo mismo que la vivas en tu tierra como en tierras ajenas. T tienes una duracin, hora y fecha de vida. Ni los semidioses, ni maestros, ni bnkeres, ni gobiernos te van a regalar un minuto ms de vida. Ahora eso si: lo que tiene relacin con las desgracias y el sufrimiento eso si que lo puedes disminuir o acrecentar. Eso depende de tus acciones y como bien sabes y como Master REIKI que eres, el REIKI, nuestro REIKI, puede ayudarnos muchsimo. T eres Master y lo mejor que puedes hacer es darles la oportunidad de cambio y mejora a los dems hablndoles de REIKI, dndoles la oportunidad de iniciarse y crecer en REIKI.

Bueno amigo me ha salido de acuerdo a mi cabezonera que ni bordao as que lo poner en la web por lo lindo que es y al mismo tiempo porque de ello aprendemos todos SI? Permteme amigo y maestro mio que esto sea puesto en la web para el aprendizaje de todo y que por muchas gracias te doy por dejarme ser una vez ms til a tu servicio y a tus dudas. Porque las dudas las tenemos todos. Tu sirviente y tu alumno PARADHARMAdas INTRODUCCIN AL SEI HE KI SIEMPRE Y ANTES DE UN TRATAMIENTO CUANDO INTERVENGA EL SEI HE KI Cuando realizamos un tratamiento fsico directo, visualizar el SEI HE KI en nuestro chakra del pecho, para mantener nuestra aura protegida y libre de cualquier vibracin que no est relacionada con la armona. Al mismo tiempo siempre en todas y cada una de las sesiones REIKI a otra persona implantar el SEI HE KI en su chakra dibujndolo con la mano o bien mentalmente sobre su plexo donde est localizado el chakra ANAHATA. Hay que dibujarlo a un palmo sobre su pecho para que as trabajemos su parte urica. Recitaremos tres veces su mantra y despus diremos mentalmente: paz, paz, paz amor, amor, amor y que solo en el aqu y en el ahora se manifieste la completa verdad y la armona.

Vous aimerez peut-être aussi