Vous êtes sur la page 1sur 3

-

2 latas grandes de Crema de Leche NESTL Reducida en Grasa (295 gramos) 1 lata grande de LA LECHERA 1 cucharadita de esencia de vainilla 1 taza de jugo de mandarina (puedes usar tambin jugo de naranja) 1 cucharada de ralladura de mandarina taza de jugo de limn 1 cucharadita de ralladura de limn 1 pizca de sal 4 paquetes de Galletas FITNESS de NESTL Miel taza de Triple Sec o Ron aejo (opcional)

Preparacin: 1. En una licuadora pon la Crema de Leche NESTL , LA LECHERA , la esencia de vainilla, el jugo y la ralladura de mandarina, el jugo y la ralladura de limn y la sal. Lica hasta que se incorporen bien todos los ingredientes. Si deseas que la mezcla sea ms cida, puedes agregar otra cucharada de jugo de limn. 2. Pon la mezcla en un recipiente y tapa con papel plstico transparente. Lleva al congelador durante 2 3 horas, o hasta que empiece a congelar, para que puedas armar la torta. Forra con papel plstico transparente un molde rectangular metlico para hacer pan, a fin de poder desmoldar la torta helada fcilmente. 3. Arma la torta poniendo una capa de helado en el fondo del molde. Con una esptula aplana el helado y encima organiza una capa de Galletas FITNESS de NESTL Miel (si es necesario, prtelas para que el helado quede totalmente cubierto). Repite el procedimiento dos veces y termina con una capa de galletas. 4. Congela durante 3 4 horas o hasta que la torta est completamente congelada. Para servir, corta la torta en tajadas.

Pie de Limn Fro Ingredientes: -1 y tazas de galletas MACARENA molidas -6 cucharadas de mantequilla derretida - de taza de jugo de limn -1 lata grande de Leche Condensada LA LECHERA -1 lata grande de Crema de Leche NESTL (295 gramos) Preparacin:

1. En un recipiente mezcla la galleta Macarena con la mantequilla. Presiona la galleta en el fondo de un molde para formar la base. Lleva a la nevera. 2. Licua el jugo de limn, la Leche Condensada LA LECHERA y la Crema de Leche NESTL . Vierte la mezcla sobre la galleta y lleva al congelador durante 3 horas o hasta que est firme el relleno. Decora con ralladura de limn.

CHEESCAKE FRIO DE MARACUYA

Ingredientes: -1 taza de miga de galletas MACARENAS 440 g - de taza de mantequilla derretida - 1 lata de Leche Condensada LA LECHERA 400 g - taza de jugo de maracuy -1 tarro de queso crema de 380 g - cucharada de esencia de vainilla -1 libra de fresas frescas. Preparacin: 1- En un recipiente mezcla la miga de galletas MACARENAS con la mantequilla derretida hasta obtener una pasta. Cubra con esta la base de una refractaria y lleve al horno durante 10 minutos o hasta que dore la galleta. Retire y deje enfriar. 2- Mientras tanto bata la Leche Condensada LA LECHERA , el jugo de maracuy, el queso crema y la esencia de vainilla. Vierta la mitad de la mezcla en la refractara, encima disponga la mitad de las fresas cortadas en cuartos y cubra con el resto de la mezcla. 3- Decore con las fresas restantes y refrigere por 3 horas.

BARRITAS DE MARACUYA Ingredientes: - 4 paquetes de Galletas MILO Sndwich (38 gramos cada uno)

3 a 4 cucharadas de mantequilla derretida 1 pizca de sal 4 huevos 1 lata grande de Leche condensada LA LECHERA (400 gramos) de taza de pulpa de maracuy sin azcar (con semillas) 1/3 de taza de harina

Preparacin: 1. Precalienta el horno a 180 C (350 F) y engrasa una lata de 20 x 30 x 5 centmetros. Tritura muy bien las Galletas MILO Sndwich hasta que queden en migas y ponlas en un recipiente mediano. Vierte la mantequilla derretida y la sal e incorpora bien. 2. Para formar la base, extiende la mezcla en el fondo del molde, presionando con los dedos hasta que quede pareja. Lleva al horno por seis minutos. Retira y reserva. Mientras tanto, en un recipiente mediano, con una batidora elctrica bate los huevos, la Leche condensada LA LECHERA , la pulpa de maracuy y la harina hasta que incorporen. Vierte esta mezcla sobre la base y hornea por 30 minutos hasta que al tocar el relleno est firme. 3. Retira del horno, deja enfriar completamente y corta en cuadritos o rectngulos.

MOUSSE DE MILO Ingredientes: - 2 latas de Crema de Leche NESTL (295 gramos) - 1 lata de Leche condensada LA LECHERA (400 gramos) - 2 tazas de MILO - 1 y sobres de gelatina sin sabor, disueltos en 8 cucharadas de agua caliente. Preparacin: 1. Con una batidora mezcla muy bien la Crema de Leche NESTL , la Leche condensada LA LECHERA , una y media tazas del alimento en polvo MILO y la gelatina disuelta en agua.

2. Vierte la mezcla en moldes individuales y refrigera durante dos horas. Antes de servir, decora con el alimento en polvo MILO restante.

Vous aimerez peut-être aussi