Vous êtes sur la page 1sur 3

MANUAL DE FUNCIONES

CARGO GERENCIA SUB ADMINISTRADOR COMERCIAL AREA CENTROS DE DISTRIBUCION

RESPONSABILIDAD ADMINISTRADOR AUTORIDAD


Responsable de Almacn Responsable de Produccin Vendedores. Auxiliar de Almacn Cajero - Facturador Controlador de Plataforma Cortador Chferes Seguridad Operario de Mantenimiento Operario de Limpieza

OBJETIVO DEL CARGO

Es responsable de supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y la eficiencia las operaciones comerciales, preocupndose por llegar a las metas propuestas, satisfaciendo las necesidades a los clientes y guiando de la mano la labor del personal a su cargo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Reemplazar al administrador, en ausencia de este. 2. Apoyar la realizacin de estrategias comerciales que aumenten el logro de los objetivos comerciales. 3. Supervisar la aplicacin del reglamento de seguridad y salud en el trabajo. 4. Participar en las descargas, transferencias, recepcin y despachos de mercaderas segn los procesos establecidos. 5. Verificar el correcto llenado de los formatos diarios de las hojas de ruta diaria de los choferes y vendedores. 6. Dar seguimiento a los vendedores del PDV, la situacin actual de sus clientes (Captacin, recuperacin y mantenimiento). 7. Informar al administrador segn sus trabajos de campo/ mercado y visitas a clientes para tomar estrategias comerciales segn los cambios dados por el mercado y la competencia. 8. Realizar informes programticos mensuales dirigidos al administrador, explicando su plan de actividades, segn las funciones que le competen. 9. Realizar la planificacin de las necesidades de stock, as como de que los

productos y otros bienes de propiedad o en custodia de la empresa, estn debidamente almacenados y en buenas condiciones para su localizacin y distribucin adecuada. 10. Verificar el buen manejo de lotes, de las fechas de vencimiento, de las fechas de produccin, de los das de almacenaje, y la adecuada identificacin de productos por expirar, daados, en exceso o de lento movimiento. 11. Verificar el cumplimento de los procedimientos de recepcin de mercaderas, insumos y otros 12. Coordinar las necesidades del transporte para el envi de productos, a los lugares designados, monitoreando el cumplimiento de la documentacin y revisin reglamentaria de las unidades de reparto. 13. Investigar nuevas opciones de mercado para el plan de expansin de cada PDV. 14. Monitorear el correcto uso y limpieza del material, maquinarias, bienes y productos, asignados al PDV durante su gestin, en coordinacin con el administrador. 15. Programar las reuniones eficaces con todo el personal en coordinacin con el administrador y sin mellar el horario de los colaboradores. 16. Redactar memorndums, informes, oficios y otros documentos que se le encargue de acuerdo a su competencia 17. Verificar, publicar y enviar al rea de RRHH el tareo y asistencias diaria del personal, asimismo que cuenten con la autorizacin respectiva. 18. Apoyar y supervisar a los vendedores. 19. Distribuir a las reas que lo requieren copias de los comprobantes de pago, Guas de Remisin, Guas de Salida, Guas de Ingreso y otros documentos. 20. Coordinar y ser parte activa de las actividades llevadas a cabo para el bienestar de los integrantes del punto de venta, e identificar las necesidades de formar el personal de contingencia. 21. Establecer cronogramas de limpieza diaria y distribucin de las tareas. 22. Responsable de los inventarios fsicos y condicin de productos en el almacn del punto de venta. 23. Sugerir e implementar eventos y campaas promocionales en el punto de venta. 24. Realiza sus labores demostrando un comportamiento centrado en principios y valores de honestidad, eficiencia y transparencia.

ESPECIFICACIONES DEL PUESTO


Formacin Acadmica: Haber desarrollado una lnea de carrera en Halema SAC, Ttulo Profesional universitario de Administrador de Empresas, o carreras afines. Experiencia: Mnimo 03 aos en el puesto o similares. Habilidades: Visin estratgica, creativo, habilidad de comunicacin, buenas relaciones interpersonales, habilidad numrica y analtica, liderazgo, manejo de personal, don de mando y trabajo en equipo, poder de negociacin y de persuasin. Manejo de paquetes informticos a nivel intermedio(no indispensable): Ofimtica Word, Excel y Power Point (Intermedio). Internet (Bsico). intermedio.

Vous aimerez peut-être aussi