Vous êtes sur la page 1sur 3

DISEO CURRICULAR DIVERSIFICADO DEL AREA DE INGLS TERCER GRADO 2013

CAPACIDADES DE REA Expresin y Comprensin Produccin de comprensin oral de textos textos Dialoga con sus Predice la Selecciona la compaeras u intencin del informacin otras personas autor teniendo para la para expresar en cuenta la produccin de acuerdos y estructura y un texto. desacuerdos los elementos Organiza la invitar, aceptar o para textuales. informacin rechazar una Identifica el respetando el invitacin tema, la orden lgico utilizando secuencia de de las ideas al estrategias para hechos, las describir sus superar ideas experiencias problemas principales personales. lxicos y dar propio del Redacta textos fluidez al tipo de texto formales dilogo. que lee. como: tarjetas, Entiende y sigue Discrimina la cartas,dilogos las indicaciones informacin empleando de los textos relevante de expresiones instructivos la secundaria formales. vinculados al y utiliza las Redacta textos uso de recetas estrategias de relacionados a reglamentos, lectura celebraciones, entre otros. pertinentes. personajes Describe lugares Infiere el importantes de y eventos o propsito del su regin. hechos vividos texto as Utiliza reglas CONOCIMIENTOS Lxico: Elementos socio culturales (alimentos, comida rpida, celebraciones), informacin personal. Expresiones formales e informales en dilogos y conservaciones sobre situaciones diversas al inicio, durante y al trmino. Vocabulario propio para las situaciones comunicativas que se presenten en el grado. Fontica: Expresiones en contexto que permitan mejorar la pronunciacin y entonacin. Recursos no verbales: Expresiones del rostro y otros ACTITUD ANTE EL REA Respeta y valora ideas, creencias, lenguas y culturas distintas a las propias. Respeta los acuerdos y normas establecidas en el aula para una mejor interaccin. Se esfuerza por comunicarse en Ingls a pesar de sus limitaciones. Valora los aprendizajes desarrollados en el rea como parte de su proceso formativo. Muestra TEMAS TRANSVERSALES Educacin para el xito. VALORES Fe en Dios ACTITUDES Respeta y/o participa en las actividades religiosas programadas. Demuestra una actitud de orden y de aseo personal. Emplea vocabulario adecuado. Llega a la hora indicada. Se respeta a s misma y a los dems. Respeta las opiniones de los dems y sabe escuchar. Cuida y conserva el patrimonio de la I.E. y localidad.

Respeto

Educacin para la salud,gestin de riesgos y conciencia ambiental. Patriotismo

en determinado momento. Infiere la intencin comunicativa de documentos grabados sobre temas familiares o de su inters. Analiza textos registrados en un medio auditivo (cd) vinculados a temas de inters social. Utiliza recursos no verbales y expresiones de cortesa para dirigirse a alguien, as como para iniciar, mantener y terminar una conversacin o dilogo.

como el sentido del mismo por induccin o deduccin. Organiza las ideas que decepciona de un medio auditivo de acuerdo a su relevancia.

gramaticales y ortogrficas propias del texto que produce.

elementos paratextuales: la ilustracin, fotografa. Gramtica: Past continuous Pasado simple en sus tres formas: afirmativa, interrogativa y negativa. Adverbios de frecuencia(tiempo) Adjetivos calificativos Some y Any Plural de los sustantivos Imperativos (traffic signs) Verbos compuestos. Adjetivos posesivos Pronombres posesivos Adjetivos comparativos y superlativos Futuro (will y going to) Conectores de tiempo Before, while, now y that.

iniciativa en las actividades de aprendizaje desarrolladas en el rea.

Demuestra sentimiento patrio en la formacin. Participa con entusiasmo en actividades cvico patriticas. Solidaridad Ayuda con buen nimo a sus compaeras u otros integrantes de la comunidad educativa cuando lo solicitan.

Educacin en valores y formacin tica.

Vous aimerez peut-être aussi