Vous êtes sur la page 1sur 2

Evite Las Espinillas Y Conseguir La Piel Clara - Como Evitar Las Espinillas

_____________________________________________________________________________________

Por Qas Met - http://comoevitarlasespinillas.com

No es ningn secreto que hay millones de productos en el mercado hoy en da con la promesa de curar su acn en ningn momento y darle la piel clara. Sin embargo, como evitar las espinillas la clave para evitar las espinillas es corregir su dieta y hacer cambios de estilo de vida. Piel libre de acn es un sello distintivo de una buena nutricin y un equilibrio interno. El acn es una indicacin de un proceso interno que no est en equilibrio. Equilibrio interno se logra mediante la adhesin a un estilo de vida "verde".

Un estilo de vida "verde" es aquella en la que usted est comiendo alimentos que han evolucionado para comer. Los seres humanos no fueron pensadas para comer Jarabe de maz de alta fructosa (JMAF) y los alimentos procesados. Nuestras caras son un reflejo de nuestras dietas. Si pones basura entra, basura sale a obtener. Si usted contina comiendo alimentos procesados con alto contenido de sodio y otros conservantes, usted continuar recibiendo las espinillas. Nuestros cuerpos necesitan alimentos balanceados y nutritivos para funcionar correctamente. No estoy predicando una dieta vegetariana o vegana aqu. Ms bien, yo estoy pidiendo que usted tome una mirada objetiva a lo que est comiendo. Ests comenzando el da con cereales cargados de azcar, jarabe de maz y maltodextrina? O est usted empezando el da con alimentos bsicos como huevos, pan y verduras? Yo sola pensar que la dieta y el acn no tenan relacin entre s. Los medios de

comunicacin han hecho un gran trabajo de lavado de cerebro que me pens acn tuvo que con todo lo dems, adems de mi dieta. Para librarme de acn, he pasado de un lavado de acn a la otra. He intentado en los paos de contador cara, medicamentos e incluso considerado una droga poderosa y peligrosa llamada Accutane para librarme de esta maldicin. Sin embargo, para todos mis esfuerzos, me fue recompensado con ms acn.

Tuve la oportunidad de evitar las espinillas y limpiar mi piel al hacer el cambio a un estilo de vida "verde". Ahora comer alimentos no procesados que cocino yo de materias primas. Como arroz, carne, frijoles, trigo, papas y otros alimentos que se encuentran en su estado bruto. Yo soy muy cuidadoso de comer alimentos de una caja o una bolsa. Si usted desea conseguir la piel clara, debe hacer un esfuerzo honesto para cortar los alimentos procesados de su dieta y en su lugar comer alimentos que estn ms cerca de su estado natural. Ese es el nico consejo que creo que ayudar ms a evitar el acn y conseguir una piel hermosa.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de como evitar las espinillas, Haga clic aqu: http://comoevitarlasespinillas.com

Vous aimerez peut-être aussi