Vous êtes sur la page 1sur 3

CARLOS ANACONDIA LA AUTORIDAD QUE DIOS NOS DIO (PARTE 1) http://www.youtube.com/watch?

v=7_fGR_EZnOE Alguien puede usar lo que no conoce o no sabe que tiene? Nadie. Es necesario conocer la autoridad que Dios nos dio, pero tambin es necesario conocer la autoridad que tiene nuestro adversario. Debo conocer cuales son las armas con las que cuenta mi enemigo, sus fuerzas, sus puntos dbiles. Debo conocer al diablo para poder decirle satanas saca tus sucias manos de aqu. 1 Juan 5 (Nueva Versin Internacional) Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero est bajo el control del maligno.
19

Yo se que soy de Dios, mas tambin se que el mundo entero esta bajo el poder del maligno. Yo debo sacarle esas almas al diablo, debo rescatar de la esclavitud a ese mundo que esta bajo el poder del maligno. Yo tomo autoridad y arrebato esas almas de las garras del mismsimo diablo. Los angeles de Dios me acompaan, me rodean. Dios me ha enviado 5000 legiones de angeles para que yo los lidere en la batalla. La victoria esta asegurada, Dios me gua y me cuida. 1 Pedro 5 (Nueva Versin Internacional) Practiquen el dominio propio y mantnganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como len rugiente, buscando a quin devorar.
8

Mi lucha es contra el diablo, contra el debo pelear la batalla, a el debo arrebatarle las almas para ganarlas para Dios. Lucas 4 (Nueva Versin Internacional) Entonces el diablo lo llev a un lugar alto y le mostr en un instante todos los reinos del mundo. 6 Sobre estos reinos y todo su esplendor le dijo, te dar la autoridad, porque a m me ha sido entregada, y puedo drsela a quien yo quiera.7 As que, si me adoras, todo ser tuyo.
5

Jess le contest: Escrito est: "Adora al Seor tu Dios y srvele solamente a l."

[b]

El diablo tiene potestad y dominio sobre todos los reinos de la tierra (todos y cada uno de los pases), a el le ha sido entregado el mundo y el a quien quiera se lo da. QUIEN LE DIO ESA AUTORIDAD SOBRE LA TIERRA?

Vete de mi satanas, porque escrito esta, al Seor mi Dios adorare y solo a El servir. (PARTE 2) http://www.youtube.com/watch?v=Vl6tFgQVRB0&NR=1 Debo tener herramientas, armas legales y armas de Dios para poder enfrentarlos, para vencerlos y quitarles tanto a endemoniados, espiritus inmundos y al mismo diablo la autoridad que dicen esgrimir. Gnesis 1 (Nueva Versin Internacional)
28

y los bendijo con estas palabras: Sean fructferos y multiplquense; llenen la tierra y somtanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.

Dios corono al hombre y le dio toda autoridad sobre la tierra. El le dio al hombre el baston de mando, las escrituras y las llaves de la tierra. Dios le dijo al hombre se el seor de todo lo creado, sojusga la tierra y seorea sobre ella, pon las leyes. Dios le dio al hombre la posecion sobre la tierra. Gnesis 9 (Nueva Versin Internacional) Dios bendijo a No y a sus hijos con estas palabras: Sean fecundos, multiplquense y llenen la tierra.
1

La misma bendicin que Dios le dio a Adan y Eva le dio a Noe y a sus hijos. Mas ya no les dijo sojuzgad, no les dijo seorear, les dijo el temor y el miedo de vosotros estarn sobre todo animal de la tierra. En gnesis 3 el hombre haba perdido todo derecho de sojuzgad y seorear la tierra. Cuando satanas derrota a Adan y Eva a travs del pecado en el huerto del Eden, en ese momento le quita al hombre las llaves y las escrituras de la tierra y tomo dominio de todas las poseciones. Por eso satanas dice a mi me han sido entregadas y a quien yo quiero las doy. Es aqu donde toma la autoridad que esgrime, y fue el hombre quien se la entrego. Lamentaciones 5 (Nueva Versin Internacional)
16

Nuestra cabeza se ha quedado sin corona. Ay de nosotros; hemos pecado!

Aqu Adan toma conciencia de su pecado, y supo que toda su descendencia haba cado bajo esclavitud, bajo maldicin porque el diablo los venci y les arrebato la autoridad que Dios les haba dado. PERO HACE 2010 AOS OCURRIO ALGO. DIOS ENVIO A JESUCRISTO, SU HIJO PARA VENCER Y DERROTAR AL diablo.

En la cruz Jesus deijo: CONSUMADO ES En ese momento Jesus derroto al diablo, en ese momento reconcilio al hombre con Dios, en ese momento se nos estaban perdonando todos nuestros pecados, dios nos estaba devolviendo la vida eterna. Jesus muri, pero al tercer dia resucito, venciendo a la muete y llevoen su mano izquierda cautiva la cautividad y trajo en su mano en derecha las llaves y las escrituras de la tierra. (PARTE ) http://www.youtube.com/watch?v=MKhERfssudI&NR=1 El recupero para nosotros lo que habamos perdido. Ahora somos herederos de Dios, Jesus nos dio potestad, venci a satanas y recupero para nosotros lo que habamos perdido. Nos devolvi la autoridad. Dios nos dio potestad de ollartoda fuerza del enemigo

Yo se que soy de Dios, solo tuyo soy Seor. Tomo autoridad, la autoridad que Tu mi Dios me has dado. Yo soy uno de tus generales y bajo mi mando hay 5000 legiones de Tus angeles, capacitados para ir a la batalla, la victoria esta asegurada. Seor Tu eres quien me gua y me guarda. Yo rescato el alma de ..(nombre).. de la esclavitud del mundo que esta bajo el control del maligno. satanas, en el nombre de Jesus yo te quito toda autoridad sobre el alma de ..(nombre).. y te ordeno que sueltes su alma y lo/a dejes en paz en el nombre de Jesus , amen, amen y amen.

Vous aimerez peut-être aussi