Vous êtes sur la page 1sur 2

CREACIN DE CATALOGO DE RECURSOS. Jos Ricardo Elguera Mendoza. CMO LO UN EJEMPLO USARAS DE EN LA APLICACIN CLASE?

RECURSO TRADUCTOR DE IDIOMA

DESCRIPCIN DEL RECURSO


Es un servicio gratuito de traduccin online de Google que traduce pginas web y textos al instante. Este traductor admite diferentes idiomas. Se encuentra basado en datos estadsticos para traducir texto, documentos y pginas web a otras lenguas.

CMO ACCEDER A L
En febrero de 2010 traductor Google se integr en el navegador estndar de Google Chrome. Se escribe en la barra de direcciones la siguiente direccin: http://translate.google.com.mx/ O tambin se escribe en el buscador de Google la palabra traducir texto.

Para traducir Pedirles a los textos que se alumnos que encuentran en busquen un diversos idiomas texto que se y que los encuentre en alumnos puedan ingls sobre un ir tema y que familiarizndose utilicen el con esos idiomas. traductor de idiomas para que puedan leerlo en espaol. Se escribe en la barra de direcciones la Para que los Pidindole a CONVERTIDOR Convierte online cualquier medida de rea, caudal, siguiente direccin: alumnos los alumnos DE UNIDADES densidad, energa, fuerza, http://www.conversordeunidades.org/ descubran las que conviertan longitud, masa, par, potencia, diversas a diversas presin, temperatura, velocidad, unidades de unidades de velocidad angular medicin que medicin datos existen en el de problemas mundo. de matemticas o fsica y as puedan tener una idea de las diferentes unidades que existen. Google Libros (antes conocido Se escribe en la barra de direcciones la Pedirles a los Les dira a los GOOGLE como Google Book siguiente direccin: alumnos que lean alumnos que LIBROS Search y Google Print) es un http://books.google.com.mx/?hl=es alguna de las me entreguen servicio de Google que busca el obras literarias un resumen de texto completo de los libros que sin necesidad de las primeras 10 Google escanea, convierte el comprarla. pginas de la texto por medio novela el de reconocimiento ptico de Conde de caracteres y los almacena en su Montecristo. base de datos en lnea. Google Earth es un programa Se escribe en la barra de direcciones la Para pedirles a Pedirles a los GOOGLE informtico similar a un sistema siguiente direccin: los alumnos que alumnos que EARTH de informacin geogrfica (SIG), http://www.google.com.mx/intl/es/earth/ hagan un viaje hagan una creado por la Posteriormente se descarga el programa. virtual a cualquier visita al volcn empresa Keyhole Inc., que lugar del mundo. el Paricutn en permite visualizar imgenes del Michoacn y planeta, combinando fotgrafas que hagan una de satlite, mapas y el motor de ruta para llegar bsqueda de Google que permite en autobs a ver imgenes a escala de un ese lugar.

lugar especfico. Google Earth permite introducir el nombre de un hotel, colegio o calle y obtener la direccin exacta, un plano o vista del lugar. Tambin se pueden visualizar imgenes va satlite del planeta. Tambin ofrece caractersticas 3D como dar volumen a valles y montaas, y en algunas ciudades incluso se han modelado los edificios.

Vous aimerez peut-être aussi