Vous êtes sur la page 1sur 2

PRI no slo quiere ganar elecciones, sino tener buenos gobiernos: Ramiro Metronoticias de Tamaulipas

6/12/13 4:21 PM

Direccin General: Juan Manuel Villareal

Buscalo

buscar

Reynosa , Tamaulipas, Mxico, Ao 6

Portada

Noticias

Entretenimiento

Seguridad

UAT

Gobierno Estatal

Multimedia

Nacional

Internacional

Columnas

Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

PRI no slo quiere ganar elecciones, sino tener buenos gobiernos: Ramiro
Fecha: 2013-06-11 Publicado: Juan Carlos Rodrguez Terrazas / MetroNoticias

4
* Queremos alcaldas para hacer equipo y empatar actividades con Egidio y Pea Nieto, dice dirigente Por Juan Carlos Rodrguez Terrazas / MetroNoticias Reynosa, Tam.- Al Partido Revolucionario Institucional no solo le interesa ganar las elecciones en todo el estado, sino constituir buenos gobiernos que sirvan al pueblo, enfatizo esta tarde el dirigente del Comit Directivo Estatal de este instituto poltico en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas. Agreg el dirigente que quieren ganar todos los municipios para empatar la actividad con el gobierno del estado que encabeza Egidio Torre y con el Presidente de la Repblica, Enrique Pea Nieto, solo mas lograremos tener un desarrollo pleno y total, refiri. Ms adelante el dirigente que estuvo aqu para acompaar en diversos actos dentro de la campaa de la frmula que encabeza Jos Elas Leal, record que cuando gobern a nivel federal el Partido Accin Nacional, se destruy la estructura de seguridad pblica ocasionando que todo desbordara en un caos. Hoy en da dijo en Tamaulipas se ha ido recobrando la confianza en sus instituciones y est camino a integrarse la gendarmera nacional que es el mandos nico como lo promueve el presidente Pea Nieto y vamos a lograr el xito que nos hemos propuesto, por lo pronto Tamaulipas ya no est entre los diez estados ms peligrosos para vivir del pas. Al trmino del acto en el que Ramos Salinas decreto el triunfo del PRI, con Elas Leal, rechazo el trmino de guerra sucia, porque dijo este es atribuido a la oposicin.
http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=388713 Page 1 of 2

PRI no slo quiere ganar elecciones, sino tener buenos gobiernos: Ramiro Metronoticias de Tamaulipas

6/12/13 4:21 PM

Mencion que la ciudadana ya no quiere or de guerras, quiere paz, armona, trabajo, orden y todo eso solo lo puede lograr el gobierno tricolor. Luego habl de la tranquilidad que ha rodeado las campaas hasta este momento, donde los candidatos del PRI pueden andar libremente en las calles hasta la hora que lo pidan los ciudadanos que los solicitan en las colonias y en los ejidos. Revel que si es cierto que en las carreteras del estado se han dado actos violentos, pero dijo, estos cada vez son ms aislados; la vigilancia cada vez es mayor con tres cuarteles diseminados y cada vez ms personal del ejrcito distribuidos por toda la entidad.

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=388713

Page 2 of 2

Vous aimerez peut-être aussi