Vous êtes sur la page 1sur 9

TALLER MECNICO

LUBRICA
Almacn

INFORME
Integrantes del grupo: - Garca Gonzales Junior - Prez Eusebio Marco - Ortiz Ventura, Joel - Chirinos yaiuri, Angel

Profesor: Ing. Ortiz

Seccin: C12 - 2 A
Fecha de realizacin: Fecha de entrega:

2013-2

I. INTRODUCCIN
Para que un taller se maneje con cuidad y toda seguridad se debe tener materiales apropiados y muy bien organizados. Lo cual en este informe el encargado del almacn es el apropiado para esto surja de manera correcta y bien organizada. En este desarrollo estar tablas con datos de materiales extrados.

II. OBJETIVOS
El principal es minimizar la prdida de herramienta al 100% Dar herramientas apropiadas a los estudiantes para una mejor operacin. Tener una contabilidad transparente de los materiales.

III. FUNDAMENTO TEORICO


Descripcin:

El jefe de almacn, tambin denominado encargado-supervisor-coordinador de almacn, es el profesional que realiza las labores de control y registro de acuerdo a su especialidad, de entradas y salidas de materiales, equipos, productos, alimentos, herramientas, mercaderas, equipos de telecomunicaciones y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa, de su almacenamiento. Tambin es el responsable de verificar y tramitar la documentacin para el reabastecimiento oportuno en los almacenes, de acuerdo a las rdenes del jefe de confianza o de los auxiliares de jefe que son asignados por el mismo. El jefe de almacn llevar a cabo sus tareas, utilizando las herramientas, equipos de cmputo, sistemas y/o medios actuales y futuros que le sean proporcionados para la realizacin de las funciones y actividades principales de su categora. Funciones : Como jefe de almacn, debe tener una capacidad crtica y conocimiento especficos en lo que se refiere no solo a la funcin de organizacin del almacn donde trabaja sino al conocimiento del equipo, del instrumental, del material administrativo de dicho sector. Para asumir otras funciones, debe tener capacidad de organizacin para planear un sistema de control y procurar que se lleve a cabo hasta en su ltimos detalles, y el sentido de responsabilidad y la disciplina para comprender que es necesaria la oportuna provisin de los artculos y material de consumo propio del puesto, con el objeto de que este pueda proporcionar una prestacin a la empresa eficiente.

IV. CONTROL OBLIGATORIO DEL AMBIENTE 1001


- Taller turno maana. Fecha: Hora Curso: taller mecnico Herramientas o instrumento no encontrados en almacen taller A1/G3 avellanador A1/G3 escoriado A1/G3 escoriado Almaceneros : Perez Chirinos A1/G3 escoriado A1/G4 A1/G4 A1/G4 Semestre 2 A1/G5 A2/G7 tijera de corte A2/G3 alicate A2/G4 A2/G4 A2/G4 A2/G5 llaves A2/G6 martillo A2/G7juego de broca Seccin: C12-A A1/G6 desarmador A2/G7 broca Incidentes

- Taller turno tarde. Fecha: 07/05/13 Hora Curso: taller mecnico Herramientas o instrumento no encontrados en almacen taller A1/G3 avellanador A1/G3 escoriado A1/G3 escoriado Almaceneros : Garcia Ortiz velarde A1/G3 escoriado A1/G4 terraja A1/G4 terraja A1/G4 juego de machos Semestre 2 A1/G6 desarmador Seccin: C12-A A2/G3 alicate A2/G4 rugoes A2/G4 prisma A2/G4 lupa A2/G5 llaves A2/G6 martillo A2/G2 llaves Falta el punzn de caja 16 Incidentes

- Reguistro de prstamo de herramienta.

V.

Pedido de llaves del turno maana y tarde

VI. OBSERVACIONES
- El almacenero tiene que estar atento a la entrega de las herramientas prestadas a los dems compaeros.

Vous aimerez peut-être aussi