Vous êtes sur la page 1sur 2

Cmo restaurar el sistema

Restaurar nuestro Sistema con Discos de Restauracin es el proceso a travs del cual se reinstala todo el software en el ordenador porttil, dejando la misma configuracin de sistema operativo y programas que el equipo presentaba en el momento de adquirirlo. Este proceso implica las siguientes acciones: Formateo del Disco Duro: Este proceso realiza un borrado de todo el contenido actual del porttil y la preparacin del disco para poder instalar una nueva copia del Sistema Operativo. Instalacin del Sistema Operativo: Se instalar en el disco duro una nueva copia del sistema operativo que acompaaba al ordenador porttil de fbrica. Instalacin de Drivers: Se instalaran los controladores de los distintos dispositivos que tiene el portatil de manera que el sistema operativo pueda acceder a ellos y hacerlos funcionar correctamente. Instalacin de Programas: Se instalarn en el ordenador porttil aquellos programas que venan instalados originalmente en el equipo en el momento de su adquisicin. La realizacin del proceso de Restauracin del Sistema vara dependiendo del modelo del equipo. 1. Ordenadores que vienen acompaados con Discos de Recuperacin. Acompaando a su ordenador porttil localizar varios discos con la leyenda "Quick Restore CD" o "Recovery CD" en la caratula. Estos discos adems vendrn numerados para que podamos conocer el orden de utilizacin. Nota: Estos ordenadores pueden venir acompaados de un disco de sistema operativo "Operating System CD" que no se usara en este proceso. Inserte el CD Quick Restore nmero 1 o el Recovery CD en el porttil. Conecte el adaptador de corriente y desconecte el resto de perifricos externos. Apague el porttil y vuelvalo a encender. Siga las intrucciones de pantalla. 2. Ordenadores que vienen acompaados con Disco de Sistema Operativo y Discos de Drivers y Aplicaciones.
o o o o

Acompaando a su ordenador porttil localizar un disco con la leyenda "CD de Sistema Operativo" u "Operating System CD". Junto a estos discos podr encontrar un DVD o varios CDs con los drivers y las aplicaciones que venan instalados en el ordenador.
o o o o o o o o o o o

Inserte el disco etiquetado como Operating system CD o CD de Sistema Operativo en el porttil. Conecte el adaptador de corriente y desconecte el resto de perifricos externos. Apague el porttil y vuelvalo a encender. Pulse cualquier tecla cuando se le indique en pantalla. Cuando el programa de instalacin arranque pulse ENTER. Pulse F8 en la pantalla de contrato de licencia para aceptarlo. Pulse ESC para no reparar y continuar con una nueva instalacin. Pulse ENTER para elegir la particin. Pulse C para confirmar la eleccin de particin. Seleccione Formatear la particin utilizando el sistema de archivos NTFS (rpido) y pulse ENTER. Aparecer una advertencia informndole de que al formatear se perdern todos los archivos de la particin. Pulse F para comenzar la instalacin.

o o

Cuando la instalacin se complete, el ordenador se reiniciar y entrar en Windows. Desde el escritorio de Windows, inserte el DriverRecovery CD o el DVD de "Drivers y Aplicaciones" y siga las instrucciones de pantalla para restaurar el resto del software.

Vous aimerez peut-être aussi