Vous êtes sur la page 1sur 14

Cmo trabaja el dispositivo?

Cmo pueden unos pocos imanes, ubicados sobre los dedos meiques o sobre los dedos de los pies, hacer una persona jven para siempre o curar enfermedades?
Al usar el Dispositivo de la Vida Eterna, usted deber experimentar inmediatamente una muy poderosa energa fluyendo por su cuerpo. Cul es la razn? Lo que yo creo que el dedo meique o los dedos de los pies son el transistor de su cuerpo entero. Su cuerpo se comporta como un transistor. Un transistor es un switch usado en electrnica. Una compuerta, la cual induce un pequeo monto de energa, abre o cierra un flujo mayor de energa. Esta es la forma que para nosotros una pequea energa controla una mucho mayor.

Entonces, un transistor es como un amplificador. Usted usa una pequea parte de energa para transformarla en una gran cantidad de energa!!! Volvamos a sus dedos. Sus dedos son los transistores de su cuerpo. Cada dedo afecta a precisas partes de su cuerpo. Si usted permite que fluya energa desde un dedo a otro, la energa fluda se transformar en una mucho mayor. Este monto mayor de energa es muy poderosa, afectando cada clula de su cuerpo. (Solo trabaja entre los dedos meiques, no obtuve resultados entre los otros dedos). La potente energa que fluye a travs de su cuerpo entero que cura clulas daadas, no es

directamente emitida por los dos pequeos anillos magnticos. La poderosa energa que usted experimenta es la energa amplificada por la pequea energa que viene de los anillos. Esta poderosa energa ayuda a su cuerpo a revitalizarse. Lo que significa que sus heridas, cicatrices y otras clulas daadas se curarn y revitalizarn. La razn por la cual heridas y cicatrices curan y revitalizan es el secreto de la vida eterna: el colesterol no se amontona en los vasos sanguneos proveyendo una buena circulacin. El colesterol que se amontona en los vasos sanguneos provoca mala circulacin. Y qu causa la mala circulacin? Heridas y cicatrices.

Aqu tenemos un dibujo de un vaso sanguneo cercano a la piel.

El segundo dibujo muestra una severa herida en la piel que puede obstruir la circulacin sangunea en el vaso.

El tercer dibujo muestra que el Colesterol comienza a amontonarse en el lugar daado, empeorando cada vez ms la circulacin y contaminando el rea entera. Con una seccin contaminada por este efecto, esas clulas comienzan a envejecer (convirtiendose en clulas viejas). Clulas viejas son clulas contaminadas que no reciben suficiente oxgeno y nutrientes. Cuando muchas clulas se encuentran contaminadas, el cuerpo entero comienza a envejecer!

Mi invento permite al usuario curar viejas heridas y cicatrices liberando la circulacin obstruda en todo el cuerpo. Sin el Dispositivo de la Vida Eterna, las viejas heridas y cicatrices no se revitalizarn nunca a un 100% de sus estructuras originales. Solo con el Dispositivo de la Vida Eterna un hombre puede tener su cuerpo sano a la perfeccin. Con un cuerpo sano, se ver extraordinariamene hermoso. Sus ojos estn lmpidos, sus brazos y piernas fuertes y sus rganos funcionan fantstico! Su IQ superar los 180! Usted estar jven y hermoso por siempre!!! Cmo? Usted debe hacer su cuerpo perfecto, sin daos, o cerca de esto, para convertirse en una super raza!

Cmo mi Dispositivo de la Vida Eterna repara las heridas y cicatrices perfectamente, liberando la circulacin sangunea? Bueno, cada clula en su cuerpo es un imn. Las clulas tienen un polo norte y un polo sur. Se atraen las unas a las otras. De esta forma se juntan y forman una comunidad, un cuerpo animal.

.. Cells form into a straight line. Las clulas con dbil energa magntica no se atraen muy bien. Las que tienen un flujo magntico fuerte, se atraen fuertemente. Igual que imanes.

Pero imanes potentes se atraen fuertemente!!!

Como construir el Dispositivo de Inmortalidad yo mismo?

Instrucciones
Anillos de la Vida Eterna

El diagrama muestra como usted puee construir sus propios Anillos de la Vida Eterna. Se pueden usar imanes cermicos o de tierra rara. Los imanes cermicos se encuentran en cualquier ferretera. Funcionan bien, pero usted puede comprar imanes de alta calidad en una tienda especializada en proyectos cientficos (p.e. Edmunds Scientific). Como este es un dispositivo de Vida Eterna, es mejor comprar imanes poderosos y de buena calidad para obtener mejores beneficios para su salud. Los imanes de tierra rara son un poco ms caros, pero son mucho ms potentes que los cermicos. Yo los recomiendo.

Puede usar material plstico o cinta plstica para construir los anillos. No use materiales conductores como metal para el cuerpo del anillo. Este consumir el flujo magntico del imn que est supuesto para fluctuar en su dedo; el cuerpo del anillo deber ser no conductor. Si usted lo desea, puede comprarnos los anillos ya terminados. Nuestros anillos estn construdos de manera profesional, con un nico tamao para todos, y con el cuerpo del mismo en plstico.

Cuidado con las polaridades. Si usted coloca los anillos con la polaridad equivocada, podra enfermar en cuestin de horas!
Use una brjula para indicar los polos Norte y Sur de los imanes si fuera necesario. Tenga en cuenta que el extremo norte de la aguja de la brjula siempre apuntar al polo Sur del imn. Si usted no fuera lo suficientemente hbil o simplemente no tuviera tiempo para construir los anillos, sintase libre de comprar un juego de Anillos de la Vida Eterna. Mis anillos con cuerpo plstico estn diseados para que un solo tamao sirva para todos, con un simple ajuste. Estn diseados profesionalmente y el cuerpo es, por supuesto, no conductor. Son muy confortables para usar y

Atencin. Mucha gente me ha


escrito diciendome que este diagrama de la brjula est equivocado.

No, no est equivocado. El


extremo norte de la aguja de la brjula apunta al polo sur del imn. En otras palabras, el polo sur de la Tierra es realmente un polo norte gigante de un imn. No me pregunten por qu. Esto es lo que est escrito en los libros de texto.

muy poderosos. Solo construyo mis dispositivos con la mejor calidad posible de imanes.

ll

Usar los Anillos de la Vida Eterna en sus dedos meiques mientras duerme. (alrededor de 8 a 10 horas por da). La polaridad fija generar un metabolismo ms fuerte incrementando el flujo magntico de su cuerpo, generando un proceso de curacin potenciado. Los anillos mantendrn al usuario fsicamente joven mientras no interrumpa su uso.

Descripcin Detallada de los Anillos de la Vida Eterna

Sea cuidadoso con las polaridades! Si usted usa los anillos con las polaridades incorrectas, podra enfermar en cuestin de horas! Use los anillos mientras duerme por la noche. Se sugiere que los use mientras mira TV o durante la siesta. Luego de usarlos, deber sentir los resultados: comenzando por verse ms jven, ms saludable, ms energizado, etc. Sabe qu? Quiero aclarar que yo garantizo que el Dispositivo de la Vida Eterna definitivamente le permitir estar fsicamente jven para siempre! Pero unos pocos amigos mos me han dicho que no alegue esto. Dicen que as puedo meterme en un gran problema. Pero estoy completamente seguro que DE HECHO el Dispositivo de la Vida Eterna lo har estar fsicamente jven para siempre! Solo puedo decir que estoy COMPLETAMENTE SEGURO y CONVENCIDO de esto. Este dispositivo est credo que le permitir a USTED estar jven para siempre! No alego que mi invento lo proteger a usted de muertes accidentales o provocadas por enfermedades. Insisto en decir que es posible para usted no envejecer! El cuerpo humano entero es una comunidad magntica. Cada clula individual es un imn y tiene polaridades norte y sur exactamente como un imn. Esta es la razn del porqu las clulas se atraen las unas a las otras formando una comunidad mucho ms compleja: el cuerpo animal. Un cuerpo humano transporta flujos magnticos que circulan alrededor del mismo. Si la circulacin de este flujo magntico se torna ms fuerte y ms rpido, el cuerpo estar mucho ms saludable. La razn por la cual una persona se torna ms saludable si su flujo magntico se incrementa es que la circulacin sangunea es directamente proporcional al flujo magntico. Nuestro cuerpo circula sangre mediante su propia turbina natural, flujo magntico, que propele la misma en el sistema circulatorio. Mi Dispositivo de la Vida Eterna incrementa la circulacin sangunea del cuerpo entero, teniendo los polos Norte y Sur por encima y por debajo de los dedos meiques de ambas manos o sobre los dedos de ambos pies! Los dispositivos magnticos aceleran el flujo magntico que circula por nuestro cuerpo y de esta forma afecta nuestro sistema circulatorio. Un metabolismo dbil significa que la energa y los alimentos no alcanzan a las clulas lo suficientemente

rpido! Las clulas mueren ms rpido de lo que tardan en reproducirse en virtud de la falta de energa provocada por una circulacin sangunea lenta. Ahora, con mis dispositivos, el metabolismo puede ser acelerado y permitir la distribucin de montos de energa y nutrientes en forma adecuada a todas las clulas del cuerpo, manteniendo a ste jven y saludable. Mis dispositivos tambin ayudan a acelerar los procesos de curacin. Heridas y agonas pueden curarse ms rpido que lo usual. Las viejas cicatrices pueden ahora tambin curarse y eventualmente desaparecer. Tiene problemas construyendo su Dispositivo de la Vida Eterna? Quiere saber adnde comprar los imanes? Visite el Bulletin Board de la Inmortalidad y encontrar respuestas instantneas! Ingresar al Bulletin Board.

Brazaletes para los Pies de la Vida Eterna


Los Brazaletes para los Pies de la Vida Eterna son dos brazaletes magnticos que se colocan sobre los cinco dedos de cada pie. Se sabe que son mucho ms rpidos que los anillos. Lo pueden volver ms jven, curar sus enfermedades ms rpido o tornarlo ms saludable ms rpidamente que los anillos magnticos.

Como puede observarse en este grfico, el pie derecho tiene ubicado el polo Norte hacia arriba y el Sur hacia abajo. Por el contrario, el pie izquierdo tiene al Sur arriba y al Norte abajo. Haga un sandwich con dos imanes de 1"X2"X1/2" con dos barras metlicas, formando as un imn de 4". Necesitamos cuatro de estos imanes de 4" para construir un par de brazaletes para los pies. Los Brazaletes para los Pies de la Vida Eterna consisten en ocho imanes de tierra rara o cermicos de 2"X1"X1/2". Usted puede encontrar imanes cermicos en cualquier ferretera, y funcionan bien. Pero yo recomiendo comprar imanes de tierra rara porque son ms potentes. Asegrese que las polaridades estn correctas. Para ello utilice una brjula para individualizar los polos Norte y Sur.

Cuidado con las polaridades de los imanes. Si usted utiliza las polaridades equivocadas, podr enfermarse en cuestin de horas.
Se recomienda el uso de plstico (material no conductor) para construir el brazalete del imn para pies. El brazalete no conductivo crea una pequea prdida de energa para el dispositivo magntico. Usted puede encontrar imanes cermicos en cualquier ferretera. Funcionan bien, pero usted puede comprar imanes de la ms alta calidad en una tienda especializada en proyectos cientficos (p.e. Edmunds Scientific). Como este es un dispositivo de vida eterna, es mejor comprar la mejor calidad posible de imanes en beneficio de su salud. Los imanes de tierra rara son un poco ms caros, pero son mucho ms potentes que los cermicos. Yo recomiendo usar este tipo. Yo siempre uso los imanes de mejor calidad para construir mis dispositivos.

Deslice su pie dentro del brazalete. Atrape la correa entre su dedo gordo y su dedo ndice. Tambin use los brazaletes para pies mientras duerme. Tenga la seguridad que son muy potentes!!! Una vez que los use, querr usarlos de por vida!!!

Make two of the above foot brace.

Usted est autorizado a construir el Dispositivo de la Vida Eterna solamente para su uso personal. Gracias.

Disclaimer: Los dispositivos se creen hacer humanos inmortales basados en creencias religiosas. No hacemos alegatos mdicos al respecto.

Vous aimerez peut-être aussi