Vous êtes sur la page 1sur 4

GESTIN EMPRESARIAL

GRUPO:

BLAS ACHIC HEGEL

- CSAR CALDUA PALMA.

1.-SISTEMA DE GESTIN EMPRESARIAL DE ACUERDO A LAS CARACTERSTICAS DE MI EMPRESA. 1.1.-INTEGRACIN DE GESTIN.


Para llevar a cabo una Gestin Empresarial, se piensa en un sistema integrado cuando simplemente se combinan elementos comunes como administracin de la documentacin, auditora, mejoramiento o revisin por la direccin y verdaderamente este no es el sentido de la integracin. En algunos casos afirman que se integran los sistemas cuando tienen una sola poltica y que tener polticas separadas es un ndice de falta de integracin. La integracin real, se caracteriza por aspectos como:

Tener un sistema de gestin empresarial que administra las diferentes variables del negocio, en la magnitud que corresponden, Desarrollar el ciclo PHVA (planear-hacer-verificar-actuar) de manera completamente articulada, unificada en donde da lugar, sincronizando elementos cuando la condicin lo requiere y manejando en forma separada aquellos elementos que por sus caractersticas deben hacerlo.

Ejecutar las actividades del trabajo del da a da desde diversas perspectivas de manera transparente para los responsables y ejecutores. 1.2.- DEFINICION DE LA EMPRESA: RAZON SOCIAL: SERVICIOS MULTIPLES S.R.L OBJETIVOS: FORTALEZA: VISIN: Ser la Empresa Consultora y Constructora estable, confiable y reconocidos en Huaraz. Obtener la certificacin ISO 9001 2000 ( Gestin de Calidad) Contar con capital propio Conocimiento tecnolgico Equipo de trabajo y mobiliario Asesora al cliente. Contar con local propio. Mayor participacin en el mercado Local y Regional. Lograr un posicionamiento ms alto y seguro en la construccin

MISIN: Resolver y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ejecutando proyectos de calidad, seguridad, dentro de los plazos y presupuestos establecidos, todo en base a la experiencia y excelencia profesional. Generar beneficios y utilidades a favor de la Empresa, socios, personal que laboran ella para obtener la solvencia econmica y social. Capacitar al personal tcnico para mejorar la calidad en las obras que desarrolla la Empresa. Buscar aleados estratgicos para consolidar el desempeo de la Empresa. Mantener un ambiente armnico entre los integrantes, clientes, proveedores y trabajadores. ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

GERENTE

ASESORIA TCNICA Y JURDICA (EXTERNA) SECRETARA

GERENCIA DE OBRAS Y DE CONSTRUCCIN

GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

RESIDENTE DE OBRAS

INGENIERO DE PROYECTOS

MAESTRO DE OBRAS

Para hacer una adecuada gestin, debemos realizar un anlisis de como estamos marchando dentro de nuestras diversas actividades como empresa, anlisis que consistir hacia dentro y fuera de la organizacin, tambin en averiguar antes de que suceda la oportunidad o la amenaza . Pensamiento Proactivo. Entorno Especfico: Empresas similares a la nuestra, clientes (propio del sector) Entorno General: Variables del tipo geogrfico, social, poltico. Sector Constructor: Conjunto de empresas que brindan servicios afines/similares. Esto con la finalidad de determinar las variables de la rentabilidad: (la intensidad de la competencia en el sector, entrada de nuevas empresas, poder negociador, entre otros). Para hacer un anlisis interno de la empresa partiremos en decir que la empresa tiene que hacer algo especial para hacer frente a las dems. Para hacer frente al poder negociador, necesitamos tener algo. Si no se tiene esas caractersticas no se evitarn las amenazas. Seguidamente pensaremos en tener o formar un equipo de trabajo, que tengan un elevado grado de coordinacin entre los miembros del equipo, buen ambiente de trabajo, buena comunicacin entre sus miembros. Sistemas de informacin, tiempo para conocerse, integrarse y coordinarse.

Vous aimerez peut-être aussi