Vous êtes sur la page 1sur 6

El Principio cientfico.

El principio cientfico de la uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunologico a la formacion de antitoxinas (antidotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna). La uroterapia es una autovacuna, contiene los antdotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una accin, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral.

El principio qumico de la Uroterapia


ESTRUCTURA Y FISIOLOGA DEL RIN :

Es de color rosado en forma de haba. Los riones regulan la composicin qumica de la sangre en su travesa entre la arterias y las venas La orina con los productos ya metabolzados pasa por los urteres, conductos que comunican con la vejiga, una pequea cisterna donde se almacena la orina y es eliminada por la uretra, hacia el exterior. La unidad funcional del rin es la nefrna que contiene a los glomrulos, una red capilar y el tbulo renal que se origina en la cpsula de Bowman. Una parte de la sangre entra en los glomrulos escapa de sus capilares y atraviesa las paredes de la cpsula de Bowman, entra en los tbulos renales en donde el agua y otras sustancias son reabsorbidas por lo capilares peritubulares y en donde se combinan y se agregan los cidos y mas elementos como el potasio para luego salir por el tubo colector en donde sale la orina. La orina normalmente es un lquido claro, puede ser tambin t clara varia hasta un amarillento intenso cuyo pigmento es por sustancias colorantes llamadas cromgenos como son la urobilina o urobilingeno, el color amarillo intenso hasta rojo puede ser por la ingesta de frmacos y los colores que sean diferentes al amarillo claro son indicacin de una enfermedad. La orina es ligeramente cida y tiene un olor dbil

La orina es un lquido formado por el rin cada da los riones filtran 180 litros diarios de liquido, incluyendo la sangre y agua los filtra, Para los cientficos la orina es nada mas que un lquido constituido por 98 % de agua y un 2 % de elementos, sales, minerales, urea, hormonas y enzimas, contrariamente la orina no es un producto de desecho como se cree, si no ms bien se trata de un fluido que contiene sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento n las necesita, su composicin qumica principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hdrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal. hacia la vejiga, esto quiere decir que la orina es tan slo un filtrado de los componentes qumicos de nuestro propio suero. La orina es un producto de la sangre, no es toxica y tampoco es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo. En realidad es un tesoro rico en elementos y substancias qumicas que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene ms cosas tiles, por eso es buena como medicina y alimento natural. Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sid reconocido por la medicina aloptica [la oficial en casi todos los pases del mundo ms que como medio de diagnstic de algunas enfermedades, debido a la falta de investigacin sobre la ciencia de la orina en las universidades o, simplemente, por los prejuicios que han impuesto la sociedad moderna muy ligada a intereses econmicos- contra ella Explicamos los componentes fundamentales y sus principales funciones, descubiertas y sealadas hasta hoy por los cientficos sobre los elementos contenidos en la orina. PROPIEDADES FISICAS DE LA ORINA COLOR VOLUMEN Variable, segn cantidad de agua ingerida 800 a 1800 ml. diarios.

DENSIDAD PROTEINAS ACIDEZ OSMOLARIDAD

1.010 a 1.030 No contiene. PH 6.0 a 7.0 50-1200 COMPONENTES QUMICOS DE LA ORINA: Una persona adulta mccona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al da.

UREA: Es el componente ms abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las protenas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferacin de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosmticos contienen mucha de ella. ACIDO URICO: Tanto el cido rico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, adems tienen la propiedad de controlar los materiales cancergenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestin de carnes rojas.

MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales tiles [ms que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformacin de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y ms efectivos que lo de los alimentos. El amonaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los rganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los rganos.

MATERIALES FISIOLGICOS REGENERADORES: Los cientficos estn obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiolgicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son: Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardacas o insuficiencias de la circulacin sangunea. Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las clulas u organismos lesionados ayuda a la regeneracin celular. Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la divisin celular y su proliferacin e intercambio electroltico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formacin de protenas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad. Erythropoietina: Estimula la produccin de glbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalizacin del periodo menstrual y produccin de espermatozoides y hormonas femeninas masculinas. Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamacin] y para bajar la tensin arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las lceras de las membranas. Arentina: Cura las heridas y las lceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de cidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y lquido amnitico]. Funciona en la equilibrada expansin de los vasos sanguneo y la baja de la presin arterial. Estimula los msculos y el aparato digestivo. Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la proteccin humoral contra virus, bacterias y sus toxinas. Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glndula pineal manda el mensaje al hipotlamo a la produccin de esta y varias hormonas y tambin tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgsico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la maana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y tambin se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana. Interfern: Consiste en protenas del propio organismo. Esta protena tiene un papel importante en la respuesta inmunolgica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interfern es que es bactericida y funciona como antibitico natural y tambin tiene un proceso de regeneracin celular, pero ya se ha observado su efectiva accin una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cncer de mama. La orina contiene tambin varias sustancias anticancergenas [para combatir el cncer], como antineoplastone, H-11, cido Beta indol-actico, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna.

Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos qumicos anticancergenos que matan todas las clulas -incluso las no enfermas-, impiden la proliferacin de las clulas cancerosas y funcionan transformando las clulas malignas en clulas sanas. As, nuestra orina es una riqusima fuente de propiedades curativas.
*Consultar Fuentes Bibliogrficas

21 Lysine, total COMPONENTES QUIMICOS DE LA ORINA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Alanine, total Arginine, total Ascorbic acid Allantoin Amino acids, total Bicarbonate Biotin Calcium Cloro Creatinine Cystine Dopamine Epinephrine Folic acid Glucosa Glutamic Acid Glycine Inositol lodine Iron 38 mg/day 32 mg/day 30 mg/day 12 mg/day 2.1 g/day 140 mg/day 35 mg/day 23 mg/day - mg/day 1.4 mg/day 120 mg/day 0.40 mg/day 0.01 mg/day 4 mg/day 100 mg/day 308 mg/day 455 mg/day 14 mg/day 0.25 mg/day 0.5 mg/day 40 Aldosterona 29 22 Magnesio 23 Manganese 24 Methionine, total

56 mg/day 100 mg/day 0.5 mg/day 10 mg/day 15 g/day 10 mg/day 3 mg/day 21 mg/day 9 mg/day 2.5 mg/day 35 mg/day 0.9 mg/day - mg/day 28 mg/day 50 mg/day 24.5 mg/day 100 mg/day 0.03 mg/day 1.4 mg/day 1.4 mg/da Sexo Masculino 3.5 mg/da Sexo Femenino 4.2 mg/da

25 Nitrogen, total 26 Ornithine 27 Pantothenic acid

28 Phenylalanine Phosphorus, organic

30 Potassium 31 Proteins, total 32 Riboflavin 33 Sodio 34 Tryptophan, total

35 Tyrosine, total 36 Urea 37 Vitamin B6 38 Vitamin B12 39 Zinc 39 Zinc

El principio homeoptico de la Uroterapia


Todos los homepatas buscan el similar o el similium similium del padecimiento a tratar. Este estudio data desde 1755, en donde Samuel Hahnemann, realiz investigaciones respecto al tema. Actualmente y de esta manera muchos mdicos homepatas, buscan el similar a la enfermedad, dentro de un grupo de 600 elementos obtenidos tanto del reino animal, vegetal y mineral, extraen una gota de veneno y la diluyen con 99 gotas de alcohol, ste puede ser Estroncio, Bario, Magnesio, Cadmio, Slice, venenos de vbora, e inclusive Cianuro. De este preparado o dilusin utilizan una gota, ms otras 99 de alcohol y a su vez una gota de sta ltima con otras 99 de alcohol. As es como se dirigen hacia los diferentes mbitos del Hombre, la primera potencia va hacia su mbito fsico; la segunda al mbito mental y la tercera al mbito espiritual. -"Mi pregunta es: Haber qu piensa Usted...? Existe algn Hombre en este planeta que tenga derecho a involucrarse dentro del mbito espiritual de otro Hombre? Medite esto... -Yo considero que no, para m, el nico Ser que tiene este derecho es Dios". "Los preparados o dilusiones, antes mencionados, pueden ser en aceite, agua, o alcohol. Por esta razn, mi punto de vista es que la medicina homeoptica no se lleva con la uroterapia, ni la alopata, nicamente con la medicina natural". "Tomar nuestra propia orina, es como tomar un preparado homeoptico por qu? -la razn, consiste en que los elementos contenidos en la orina (ms de 2000) son eliminados como productos negativos o substancias de desecho, producto de un metabolismo final. Todo el contenido, se expresa en miligramos (mg), me refiero a miligramos de Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Acido Urico, etc. Estas son cantidades tan pequeas, que la milsima cantidad de un gramo por ejemplo 0.0001 de Calcio, 0.00005 de Magnesio, junto con el agua que nuestro cuerpo desaloja (entre 1000 a 1500 ml diarios); cambian su polaridad y de ser una substancia negativa, el agua surge como un extractante de energa positiva y todo el contenido de la orina es ahora, slo energa pura.Al tomarla estamos tomando un preparado homeoptico de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos". Dentro del organismo, la orina estimula todos los sentidos; estimula la glndula pineal e hipfisis a la produccin de substancias positivas y hormonas, como adrenalina acetil colina y otras substancias ms. Estimula el funcionamiento del bazo a la formacin de anticuerpos nuevos. El ayuno es parte muy importante dentro de esta terapia, el ayuno con orina provoca una acidosis en el organismo que se refleja en una movilizacin de los mecanismos de defensa desintoxicante, misma que neutraliza las toxinas y regenera el metabolismo.

Q.F.B. Sonia Rodrguez de Gmez

El principio Mstico de la Uroterapia

La vida nos da cosas maravillosas y DIOS hizo este mundo perfecto, levanta tus ojos al firmamento en las noches claras, y observa la profundidad del infinito. Tu mirada se perder en el espacio poblado de astros y estrellas pregntate si existe algo especial que los hizo o los cre. Siente la paz que refleja la naturaleza de la noche y llega hacia ti con una fuerza hermosa y te llena de energa; observa las estrellas, que son soles de otros planetas y de ellos existen millones y millones y estn muchos habitados como nuestra santa tierra. Observa los campos, los bosques y contempla la grandiosa diversidad y variedad de vegetales y animales, desde la planta ms pequea aparentemente insignificante que tiene vida, hasta el rbol ms frondoso gigantesco y verde, las grandes y altas montaas, las praderas llenas de diferentes tonos de verde, el aire dotado de una divinidad, mira la diversidad de las rocas, sus formas y tamaos, acaso el hombre puede hacer esto tan bello?. Lo que Dios ha hecho, jamas podr hacerlo el hombre... observa cuan grande es la tierra imagnate la extensin, de los campos y del mar. Observa el hermoso cielo y el infinito, ve las mariposas e insectos, los peces en el agua, la gran variedad de colores en el mar, todas las frutas de colores que van de tonos rosados hasta amarillentos acaso no ves un arco iris de colores en ellas?, observa que estamos en un verdadero paraso de perfeccin que DIOS hizo para ti. Y que muchas veces no vemos por estar tan ocupados dentro de nuestros pensamientos agobiantes. Y no observamos la divinidad tan hermosa y el plan de salvacin que nos ofrece nuestro Padre Dios. TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES Dentro de ti mismo se encuentra tu propia medicina, por que tu ests hecho a imagen y semejanza de Dios, y El como Padre Divino y Misericordioso no se le iba olvidar la enfermedad, El ya saba que el hombre terminara as, enfermo, corrompido con cncer y SIDA. El previno todo desde el principio de los siglos, y form el AGUA DE LA VIDA. Y penso: dnde la esconder...? En el mar dijo! No! Por que los hombres estarn dentro de ste en el futuro y la encontrarn, y luego pens esconderla en el cielo y dijo !No!, por que los hombres volarn como pjaros y la encontrarn, la esconder dentro de la tierra, y El slo se contest !No!... por que el hombre escudriar la madre tierra y la va encontrar! muy pensativo y preocupado de pronto su cara se ilumin Ya se! -dijo Ya se! La esconder... dentro del hombre mismo... para que les sea ms difcil encontrarla y aquel que la encuentre primero tenga que preguntar por m. FELICIDADES LA HAS ENCONTRADO...EL AGUA DE LA VIDA..., y no tan solo sto... si no tambin EL DON DE LA SALUD.

Q.F.B. Sonia Rodrguez de Gmez

Vous aimerez peut-être aussi