Vous êtes sur la page 1sur 5

Subsecretara de Educacin Bsica Direccin General de Educacin Primaria Federalizada Subdireccin Tcnica

Informe de Actividades del Plan Anual

ESCUELA:

CLAVE:

SECTOR EDUCATIVO:

ZONA ESCOLAR:

NIVEL EDUCATIVO: PRIMARIA

MODALIDAD: FEDERALIZADA

Informe de Actividades realizadas en el ciclo escolar 2012-2013


DIMENSIN
No. ACTIVIDADES REALIZADAS Ejem. Reuniones mensuales de docentes 75 (primero o multigrado) % DE CUMPLIMIENTO PEDAGGICA - CURRICULAR LOGROS Reconocimiento de los enfoques y metodologa de los campos formativos. DIFICULTADES Movilidad constante del personal. No contar con los materiales. Cambio de fechas establecidas. Falta de cumplimiento en las tareas establecidas.

Nota: Hacerlo por cada una de las dimensiones.

Conclusiones Generales, en las que se retomen los siguientes aspectos:


1.De acuerdo a la revisin de las actividades realizadas Cul es la dimensin a la que le dieron prioridad? Expliquen por qu Como colectivo docente nuestra prioridad fue en la dimensin Pedaggica Curricular debido a que debemos intensificar el conocimiento y anlisis de los materiales con que trabajamos y poder otorgar un mejor servicio educativo a nuestros educandos.

2 En cul dimensin se presentaron las mayores dificultades para el desarrollo de las actividades? Expliquen por qu

Las dimensiones donde encontramos mayor dificultas son la organizativa y administrativa, porque si bien realizamos una serie de acciones en ambas, an no tenemos una cultura de registro control. Se dificulta porque hemos trabajado los documentos como algo burocrtico y no como herramientas que nos permiten tener informacin actualizada, de investigacin, etc.

3. Dentro de los logros obtenidos, consideran que hubo avances en el cumplimiento de los objetivos propuestos en el PETE?

Los avances se van dando en razn a la disponibilidad de cada uno de los integrantes en el colectivo.

4. Qu es lo que falta por hacer? Y qu aspectos se deben cambiar?

Tener claro que el PETE es una herramienta para atender diversas problemticas en un centro educativo, permite dar oportunidad al colectivo buscar alternativas de gestin para tratar temticas.

5. Consideran que se han mejorado las prcticas educativas en la escuela? Por qu? Muchas prcticas se han mejorado en varios compaer@s, todo depende de factores intrnsecos as como extrnsecos, llamese responsabilidad, tica del magisterio, etc.

6. Qu importancia han tenido las Reuniones de Consejo Tcnico Escolar en los logros obtenidos? Por qu? La importancia recae en que un trabajo colaborativo es mejor que un trabajo individual, la integracin de los equipos docentes fortalece un centro educativo.

7. Cules son los aspectos que lograron superar como colectivo docente durante el ciclo escolar 2012-2013? La atencin a los alumnos con cierto rezago en espaol y matemticas.

Adicionalmente contendr:

Evidencias: Muestra fotogrfica de las acciones realizadas

Vous aimerez peut-être aussi