Vous êtes sur la page 1sur 2

1.- Escribe una V si la afirmacin es verdadera y una F si es falsa. ____ El nio cree que su profesora es simptica y entretenida.

____ El nio se quiere muchsimo, pero no le gusta ir al colegio. ____ E l nio tiene muchos amigos. ____ El nio practica discursos de agradecimientos. ____ El nio se escriba cartas a si mismo y las esconda debajo de la almohada. ____ El nio tenia 2 hermanos. ____ La nia le tema mucho a los monstruos imaginarios. ____El nio se portaba a muy mal con sus padres. ____El nio deca que su madre era afortunada porque lo haba tenido dentro de ella durante nueve meses. ____ El nio despus de clases se acostaba y dorma toda la tarde.

II.- Encierra en un crculo la alternativa correcta. 1.- Los monstruos imaginarios aparecan durante: a) El da. b) La noche. c) A cualquier hora. 2.- Cuando la nia descubri al nio abrazndose pens: a) que se estaba rascando la espalda. b) Que se estaba sacando una pelusa de la polera. c) Que estaba abrazando a su amigo imaginario. 3..- El amigo imaginario de la nia era: a) muy fuerte, audaz y carioso. b) Muy cobarde. c) Muy mentiroso. 4.-Qu haca el nio todos los das antes de acostarse? a) Se coma un chocolate. b) Le daba gracias a Dios por haberlo creado. c) Escriba un cuento. 5.- Qu hizo el nio con su amigo imaginarios? a) Se lo regal a la nia.

a) El Libro se titula

b) El nio protagonista se sienta en la rama de un rbol - para ensayar sus discurso, cuando le entreguen su diploma. - para observar algunas aves. c) Lo primero que le dijo la nia al protagonista fue - Hola, qu tal ests? - Yo tambin tengo un amigo imaginario. d) El nio se siente muy generoso - porque le regala su amigo imaginario a la nia. - porque invita a la nia al cine. e) El nio ensea a la nia - A resolver problemas complicados. - A parar la pelota jugando ftbol Desarrollo: Cmo era YO?

Por qu el nio no tena amigos?

Para qu sirven los amigos imaginarios:

Como es el amigo imaginario de la nia:

Como es el amigo imaginario de Yo:

Si tuvieras un amigo imaginario como seria? dibujalo

Vous aimerez peut-être aussi