Vous êtes sur la page 1sur 2

IGAPE Instituto Galego de Promocin Econmica 6.

. IG114 - APOYO A LAS INICIATIVAS ABIERTAS DE DIFUSIN Finalidad Incentivar proyectos y actuaciones empresariales de distinta tipologa

concediendo subvenciones a fondo perdido a los siguientes tipos de iniciativas: -Jornadas tcnicas, seminarios, foros o premios dirigidos a la difusin de tcnicas, metodologas, herramientas o buenas prcticas en las reas de la innovacin y de la competitividad. -Realizacin en Galicia de encuentros empresariales entre emprendedores e inversores privados. -Organizacin en Galicia de congresos o eventos expositivos de carcter internacional. Beneficiarios Entidades sin nimo de lucro, con personalidad jurdica propia que cumplan las siguientes condiciones: a) Que estn domiciliados en Galicia o que teniendo algn centro de actividad en Galicia, desarrollen en Galicia en su totalidad, el proyecto objeto de apoyo. b) Que su actividad est dirigida eminentemente al mundo empresarial. No podrn tener la condicin de beneficiarios las entidades que entren dentro de la categora de empresas en crisis ni aquellas empresas que estn sujetas a una orden de recuperacin pendiente tras una decisin de la Comisin que tenga declarada una ayuda ilegal e incompatible con el mercado comn. Inversin y gastos computables a) Para las jornadas tcnicas, seminarios, foros o premios dirigidos a la difusin de tcnicas, metodologas, herramientas o buenas prcticas en las reas de la innovacin y la competitividad sern subvencionables los siguientes conceptos de gasto: -Gastos de publicidad. -Elaboracin de documentacin y edicin de publicaciones. -Costes de contratacin de relatores.
Artabro Consultores, S.L.P. Cl Bolivia, nmero 3 1C 15.004 A Corua Telfono. 981 607 753 Fax: 981 607 735
Artabro Consultores, S.L.P. en:

Facebook

Twitter

Linkedin

Inscrita en el Registro Mercantil de A Corua, Tomo 2.762, folio 191, hoja C-31.843. C.I.F. B15906811

-IVE cuando el solicitante acredite su exencin. b) Para la celebracin en Galicia de encuentros empresariales entre emprendedores e inversores privados, el Igape podr patrocinar la organizacin de encuentros. c) Para la celebracin en Galicia de congresos o eventos expositivos de alcance internacional, el Igape podr patrocinar la organizacin de iniciativas de inters general cuando concurran las siguientes circunstancias: -Eventos con periodicidad anual o superior. -Histrico de celebraciones en Galicia de por los menos 5 ediciones previas. -Participacin de congresistas o expositores de por lo menos 10 pases distintos en la ltima edicin. Cuanta de las ayudas a) Para las jornadas tcnicas, seminarios, foros o premios dirigidos a la difusin de tcnicas, metodologas, herramientas o buenas prcticas en las reas de la innovacin y la competitividad tendrn con carcter general un mnimo de ayuda del 25 por ciento y hasta un mximo del 70 por ciento de los gastos subvencionables, resultado de la aplicacin de la frmula: 25+45 x (puntos obtenidos/100). b) Para la celebracin en Galicia de encuentros empresariales entre emprendedores e inversores privados, el Igape podr patrocinar la organizacin de encuentros, con un lmite de 10.000 euros. c) Para la celebracin en Galicia de congresos o eventos expositivos de alcance internacional, el Igape podr patrocinar la organizacin de iniciativas de inters general con un lmite general de 50.000 euros, y un lmite especial de 125.000 euros. Plazo El plazo de presentacin de las solicitudes ser de dos meses que comenzar el da siguiente al 30 de mayo de 2013, fecha de la publicacin de la resolucin en el Diario Oficial de Galicia.

Artabro Consultores, S.L.P. Cl Bolivia, nmero 3 1C 15.004 A Corua Telfono. 981 607 753 Fax: 981 607 735

Artabro Consultores, S.L.P. en:

Facebook

Twitter

Linkedin

Inscrita en el Registro Mercantil de A Corua, Tomo 2.762, folio 191, hoja C-31.843. C.I.F. B15906811

Vous aimerez peut-être aussi