Vous êtes sur la page 1sur 41

GENESIS

Manual de Usuario GT-7204

TABLA DE CONTENIDO
Tabla de Contenido 1-Visin General 2-Uso del Botn de Encendido 3-Navegacin con la pantalla de Toque 4-Memoria Externa 5-Usando Tarjetas Micro-SD 6-Empesando Cargar el dispositivo Encender el dispositivo Configuracin de Red WI-FI Reproduccin de video por HDMI Opciones de modo de dispositivo USB 7-Escritorio 8-Bloqueo de Pantalla 9-Aplicaciones Pre-cargadas 10-Area de Notificacin y Estado 11-Administracin de Aplicaciones Instalar Aplicaciones de Android Descargar Aplicaciones de Android directamente desde un sitio web Desintalando Aplicaciones Android 12-Clima 13-Reloj Alarma 14-Play Store(Tienda) Descargar Aplicaciones Men de funciones de la Tienda Play Store 15-Explorador 16-Calendario Agregar Evento 17-Cmara Tomar fotografas Tomar Videos Panorama de simple movimiento 18-Calculadora 19-Mi Grabadora 20-E-mail Agregar cuentas de E-mail Bandeja de Entrada Editar cuenta de E-mail Borrar cuentas de E-mail

21-Explorador de Archivos Copiar datos entre una PC y un Tablet Carpetas compartidas conectadas a la Red de rea local Eliminar archivos 22-Mi Msica Reproducir Msica Crear Widget de Msica El procedimiento entre la Msica y la Lista de Reproduccin Organizar por Ttulo o Fecha de agregado 23-Mis Videos Reproducir Video Crear Widget de Video El procedimiento con Videos La operacin con la Lista de Reproduccin 24-Mis Fotos El procedimiento con la Lista de Imgenes Presentacin de imgenes y su configuracin Garabatos Crear Widget de Imgenes 25-Galera El procedimiento con la lista de Fotos y Videos 26- Captura de Pantalla 27-Administrador de Tareas Parando Aplicaciones Desinstalar Aplicaciones Instalar Aplicaciones 28-WI-FI 29-Red 3G 30-GPS 31-Configuracin de PPPoE 32-Ethernet 33-Configuracin Preguntas Frecuentes Administracin de Batera Carga de Batera Precauciones Importantes de Seguridad Apndice: Partes opcionales y modelos

1-Visin General.
Frente:
Cmara

Lado Derecho:
Mini USB Interfaz HDMI interfaz Interfaz USB Auricular Ranura Tarjeta SD Interfaz Encendido

Lado Superior:

Tecla de Reseteo

Vol +

Vol -

Encendido

2-Uso del Botn de Encendido


Encender: Mantenga presionado el botn de encendido por dos segundos. Apagar: Mantener presionado el botn de encendido por 2 segundos Dar clic en Apagar OK. Reiniciar: Mantener presionado el botn de encendido por 2 segundos Dar clic en Reiniciar. Hibernacin Rpida/Despertar: Mantener presionado el botn de encendido por 2 segundos Dar clic en Hibernar, le permite hibernar al dispositivo. Modo de Vuelo: Mantenga presionado el botn de encendido por 2 segundos Dar clic en Modo de Vuelo. Modo Silente: Mantenga presionado el botn de encendido por 2 segundos Dar clic en Modo de Vibracin: Mantenga presionado el botn de encendido por 2 segundo Dar clic en Modo Normal: Mantenga presionado el botn de encendido Dar clic en Forzar el Apagado: Si el dispositivo no responde, mantenga presionado el botn de encendido por 5 segundos.

(Advertencia: Forzar el apagado puede provocar errores inesperados del sistema)


Resetear: Presione el botn de reseteo para resetear el dispositivo. Esto ir a limpiar todos los datos, por favor tenga cuidado con la funcin.(Nota: usted puede reiniciar su dispositivo luego de la funcin de reseteo, su dispositivo se puede apagar solo. Usted necesita presionar de encendido para reiniciar el dispositivo luego del reseteo.)

3- Navegacin con la Pantalla de Toque


La pantalla de toque, le permite navegar rpida, fcil y convenientemente por todas las aplicaciones. Refirindose al siguiente mtodo para operar la pantalla tctil con la yema de los dedos. Toque: Toque rpido y suelte en un tem en la pantalla. Mantener Presionado: Toque y mantenga presionado en un lugar por aproximadamente 2 segundos, y luego quite el dedo para mostrar una ventana de opciones. Deslizar con el dedo: Toque y deslice su dedo por la pantalla y luego qutelo. Dos puntos para agrandar o achicar la vista: Presione y mantenga dos puntos en posicin relativa u opuesta para arrastrar en el escritorio, interfaz de reproduccin de video, interfaz de visualizacin de imagen, etc. Este ir a aumentar o disminuir la interfaz. Para evitar rayones o aplastamientos, no coloque objetos en la superficie tctil de la pantalla.

4-Memoria Externa
Insertar la Memoria Externa Inserte su memoria externa en el dispositivo por medio del cable de transferencia USB. Cuando est listo para su uso, entre en el Explorador de Archivos, y acceda a la carpeta USB para verla. Remover Memoria Externa Cierre todas las aplicaciones o documentos que han sido abiertos en la memoria externa. Presione Configuraciones Almacenamiento Almacenamiento USB Retirar dispositivo USB. Cuando muestra montar este dispositivo, usted puede desconectar la memoria externa. No inserte o retire la memoria externa repetidas veces en poco tiempo, esto puede causar daos a la memoria externa.

5-Usando Tarjetas Micro-SD


El dispositivo soporta memorias Micro SD con un mximo de 32GB. Inserte la tarjeta en la ranura del Micro SD hasta que encaje en su lugar. Remover Memoria Micro SD Cierre todas las aplicaciones o documentos que han sido abiertas en su tarjeta. Presione Configuraciones Almacenamiento Tarjeta SD Desmontar este dispositivo de almacenamiento. Cuando se muestre montar este dispositivo luego presione suavemente, esta se eyectar parcialmente para permitir que usted pueda sacarla de la ranura. No inserte o remueva el dispositivo repetidas veces en un corto perodo de tiempo, porque esto puede producir daos en la tarjeta. Recomendamos usar marcas superiores de tarjetas de memoria para evitar incompatibilidad

6-Comenzando
Cargar el Dispositivo No es recomendable el uso del dispositivo mientras se est cargando. Conecte el adaptador de poder en una tomada de electricidad, y luego conctelo al dispositivo para cargar completamente la batera antes de usarlo (una carga completa puede demorar 6 horas en modo apagado.) Encender el Dispositivo Presione el botn de encendido brevemente. Configuracin de Red WI-FI Dado que muchas opciones requieren una conexin WI-FI, le recomendamos que prepare su red WI-FI.

1. Presione

Configuraciones.

2. Deslice el interruptor de WI-FI para encenderlo. El dispositivo automticamente escanear y mostrar todas las redes locales de WI-FI encontradas. Un candando indica una red WI-FI que requiere insertarse una contrasea para conectase a ella. 3. Presione en la red deseada que desee conectarse inserte la Contrasea de Red presione Conectar. 4. Presione para regresar a la pantalla del Escritorio. Si su red WI-FI est puesta como escondida, no aparecer en el escaneo automtico. Presione Adicionar red WI-FI y siga los pasos para adicionar su red. Reproduccin de video por HDMI. Este dispositivo soporta a travs del mini HDMI conectado a la TV, lo que produce que la TV y el dispositivo se muestren sincrnicamente. Para usar esta funcin, inserte el cable mini HDMI en el lado derecho de la interfaz del dispositivo para conectarlo a la TV. Ajustes de la pantalla de TV. Luego de conectar el HDMI, entre en Ajustes Mostrar Ajustes de pantalla de TV, ajustando las lneas en la interfaz para cambiar el ancho y largo de la pantalla de la TV. Luego de conectar su HDMI, usted puede presionar el botn de encendido para apagar la pantalla, para as alargar la vida til de la batera de su dispositivo. Opciones de modo de dispositivo USB. Antes de usar esta funcin por favor conctese a su PC por medio del cable mini USB. Deteccin USB. El modo de deteccin (debbug) es un programa destinado a desarrolladores. Los drivers ADB necesitan estar instalados antes de usar este modo. El mtodo de instalacin es el siguiente: (1)- Primero fjese en el dispositivo para el modo Instalar Driver, luego busque el CD de Driver (normalmente se encuentra ubicado en F:) en su PC, use el administrador de recursos para abrir el CD, luego copie todos los archivos en la carpeta ((\adb_driver) en su PC. (2)- Luego cambie al modo de deteccin USB en el dispositivo, si la PC le avisa para instalar el driver, seleccione instalacin manual, y especifique el camino donde usted guard el driver. Almacenamiento en masa. El modo de Almacenamiento en masa, es usado para transmitir datos sincronizados y que los usuarios puedan copiar, pegar, o eliminar datos en el dispositivo. La primera vez que usted usa este modo en su PC, usted necesitar instalar el driver. El mtodo de instalacin es el siguiente: Primeramente, cambie al modo de instalacin de driver en el dispositivo, y luego su PC ir automticamente a mostrar la interfaz de instalacin de driver, los usuarios solo necesitan las indicaciones que aparecen, y reiniciar el sistema luego de que la instalacin se haya completado. (Si no, por favor visite el sitio web oficial de Microsoft y descargue el paquete de actualizacin de Media Player 11)

Instalar Driver. El modo de instalar driver es usado para instalar drivers para modos de deteccin USB y almacenamiento en masa, y el driver para modo de almacenamiento en masa nico para Windows XP, Windows 7 soporta el que viene por defecto, usted no necesita instalarlo. Usted tambin se puede guiar por el archivo readme.txt (lame.txt) en el CD.

7 Escritorio

1-Atrs. 2-Home. 3-Aplicaciones Recientes. 4-Men. 5-Hora Actual. 6-Captura de Pantalla. 7-Volumen. 8-Red Wireless(sin cables). 9-Estado de la batera. 10-Bsqueda por Google. 11-Bsqueda por Voz. 12-Adicionar Widgets/ atajos de aplicaciones o poner fondos de pantalla, etc. 13-Presionar para ver la Ventana de Aplicaciones. Presionando en el cono de en el escritorio u operando dos puntos para aumentar en el escritorio, puede hacer varias operaciones personalizadas, como agregar Widgets, atajos de aplicaciones, establecer fondos de pantalla, anclajes, cuentas de e-mail y crear atajos.

Presione en algn cono de aplicacin para lanzarlo. Toque, mantngalo presionado y luego deslice el cono para reposicionarlo en la pantalla. Toque, mantngalo presionado y luego deslice el cono hacia para eliminarlos

Bloqueo de Pantalla
Este puede ser configurado para bloqueo automtico de pantalla o presionar rpidamente el botn de encendido para bloquear manualmente. El sistema provee a los usuarios con cuatro estilos diferentes para bloqueo. Usted puede entrar en Configuraciones Seguridad Bloquear Pantalla para cambiarlo. El bloqueo de pantalla se muestra de la siguiente forma:

Presione en el cono de desbloqueo y arrstrelo hacia el lado izquierdo o derecho del crculo para desbloquear el dispositivo.

Aplicaciones Pre-cargadas
Clima Fije el grado de temperatura, auto-refresco del clima, adicione ciudades y climas de estas Puede mostrar la hora y configurar la alarma

Reloj

Play Store

Baje aplicaciones rpida y facilmente

Explorador

Acceda a Internet

Calendario

Calendario

Cmara

Tome fotos normales, panormicas y videos

Calculadora

Haga clculos

E-mail

Envi y reciba e-mail usando su cuenta de correo existente

Explorador de Archivos

Aplicacin administradora de archivos para visualizar y administrar archivos y aplicaciones. selo para instalar aplicaciones de Android, y hacer copia de seguridad de su tarjeta SD Reproduce y administra archivos de sonido

Mi Msica

Mi Video

Reproduce y administra archivos de video

Mis Fotos

Ver y administrar archivos de fotografa

Mi Grabador

Grabador de voz

Captura de Pantalla

Captura imgenes de la pantalla

Administrador de Tareas Bsqueda por Voz

Aplicacin para administrar procesos

Bsqueda por voz

Configuraciones de Reproductor de Flash Descargas

Configuraciones de Reproductor de Flash

Ver las descargas y el progreso de estas

Galera

Reproducir, ver, administrar video y archivos de fotos

Bsqueda

Bsqueda local y en lnea

Configuraciones

Mltiples configuraciones para personalizar y optimizar su dispositivo Calibracin de gravedad y calibracin de reseteo

Utilidad de Calibracin de Gravedad

Para mover un icono a la pantalla tctil de sobremesa, y mantenga el icono y, a continuacin, sultelo cuando aparezca en la pantalla del escritorio, o seleccione el icono , Luego haga clic en el icono que desea agregar al escritorio los accesos directos en la aplicacin por debajo de esta interfaz, el icono se mover automticamente en el escritorio.

Toque, mantenga y luego deslice los iconos a continuacin, volver a colocar en la pantalla Toque, mantenga presionado y deslice los conos hacia Escritorio. para removerlos de la pantalla del

10 AREA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES

En la pantalla de Escritorio, haga clic en los iconos que en la barra de estado para ver ms informacin de estado y eventos.

Modo de Avin Wi-Fi Girar automaticamente pantalla Brillo Notificaciones Ajustes

Cambiar al modo de avin. Acceder a la interfaz de ajustes Wi-Fi.

Auto-rotacin interruptor. Despus de la apertura, y la pantalla gira automticamente la pantalla con la induccin de la gravedad. Ajustes de Brillo de Pantalla Abrir o cerrar la notificacin. Acceder a los ajustes

11 GERENCIAMIENTO DE APLICACIONES
Instalar aplicaciones de ANDROID
Existen muchas aplicaciones interesantes y gratuitas para Android, que usted puede encontrar en la web. Puede buscarlas ingresando a su navegador y realizando la bsqueda Android applications.

Aplicaciones para Android pagas o gratuitas que usted posea en su computador pueden ser instaladas de manera sencilla y rpida utilizando el aplicacin task manager. Explorador de Archivos o la

1. Copie el archivo .apk que desea instalar en la tarjeta SD o el dispositivo USB inserte o conecte su dispositivo 2. Seleccione Explorador de archivos.

3. Seleccione o y localiza el archivo .apk que ha copiado. 4. Seleccione el archive .apk Instalar. La aplicacin a sido instalada y el icono de aplicacin aparecer en la pantalla de Aplicaciones. 5. Seleccione Abrir para ejecutar la aplicacin, o Hecho para regresar al Explorador de Archivos.

Descargar aplicaciones directamente desde un sitio web

Usted puede descargar aplicaciones para android directamente desde un sitio web, e instalarlas de manera fcil y rpida. 1. Seleccione el icono de aplicacin Navegador. 2. Ingrese la direccin de internet, y seleccione el enlace de descarga de la aplicacin que desea instalar en su computador. 3. Cuando la descarga finalice, seleccione, aplicaciones descargadas. Descargas. Se abrir una lista con las

Descargando aplicaciones de Android.

Usted tambin puede rpida y fcilmente desinstalar aplicaciones Android que instal previamente.

1. Seleccione Ajustes Aplicaciones Todas. 2. Seleccione la aplicacin que desea desinstalar Desinstalar. 3. Seleccione OK para confirmar la desinstalacin.

12 CLIMA
Seleccione el icono de aplicacin Ajustes Generales Usted puede seleccionar la unidad de medida ( ), Actualizar Frecuencia. Acerca Visualizar el nmero de versin del software informacin legal relevante. Agregar Ciudad Usted puede agregar una ciudad a Clima y ver las informaciones del clima de esa ciudad. Seleccionar Ciudad En la lista de ciudades, seleccione una para ver la informacin del clima. Luego de seleccionar la ciudad presione para eliminar la ciudad, y para actualizar la informacin del clima. Clima.

A travs de un widget usted puede hacer que el clima se visualice en su escritorio. LA manera de hacerlo es como sigue: Widgets Widget de Clima.

13 RELOJ
Seleccione el icono de aplicacin Reloj. Usted podr ver el tiempo y la fecha.

Alarma
Usted puede utilizar su dispositivo como alarma con mltiples configuraciones de alarma. Agregar Alarma 1. Seleccione el icono de aplicacin 2. 3. 4. 5. Reloj.

Definir Alarma Agregar alarma. Seleccione Configure las alarmas que desee. Seleccione OK. El despertador ha sido configurado. Apagar Alarma

Cuando la alarma programada es activada, una pantalla saliente con las propiedades de alarma aparece. Seleccione Dormir si usted desea que la alarma se reiter en 10 minutos. Seleccione Cancelar para rechazar la alerta. Activar Alarma 1. En la lista de alarmas, seleccione la alarma deseada. 2. Seleccione 3. Luego el icono Editar Alarma sobre la izquierda. cambiar a , seleccione Hecho.

1. Seleccione el icono de aplicacin de Reloj Seleccione . 2. Seleccione la alarma que desee editar realice los cambios necesarios. 3. Al finalizar, seleccione OK. Eliminar Alarma 1. Seleccione el icono de aplicacin de Reloj Seleccione 2. Seleccione la Alarma que desea eliminar. 3. Seleccione Eliminar OK. Seleccione Hecho. Seleccione Para volver al men principal. .

14 PLAY STORE

El Play Store posee miles de aplicaciones de manera a que usted pueda descargarlos de manera rpida y sencilla a su Tablet.

Descargar Aplicaciones

1. Seleccione el icono de aplicacin del Play Store. La primera vez, se le pedir opciones "existentes" y "nuevas". Si no se ha registrado una cuenta, seleccione la opcin Nuevo. De lo contrario, pulse existente e ingrese su informacin de ingreso y seleccione Iniciar sesin. Toque Continuar y acepte las Condiciones del servicio del Google Play. Pulse Aceptar e ingresar automticamente al Play Store. 2. Usted puede seleccionar aplicaciones desde el grupo predeterminado, por Categoras, Mejores aplicaciones, o buscar por nombre. 3. Seleccione una aplicacin Descargar Aceptar y descargar. 4. Luego de que la aplicacin sea descargada, seleccione Instalar. 5. Seleccione Abrir para ejecutar o Hecho para volver a la pantalla principal del Play Store. Historial Luego de descargar aplicaciones, seleccione Historial para gestionar las aplicaciones instaladas. Usted puede agregar y/o ver comentarios de otros usuarios, ejecutar aplicaciones, y desinstalar las mismas.

Funciones del Men del Play Store


Seleccione Perfil Seleccione esta opcin para accede a la informacin de su perfil. Usted podr Cambiar su contrasea, Cambiar su Email y guardar su contrasea. Seleccione Desconectar en la seccin superior derecha del perfil para salir de su cuenta. Acerca de Visualizar la versin del Play Store e informaciones de soporte. para visualizar las opciones de men del Play Store.

15 NAVEGADOR

Los usuarios pueden conectarse a internet a travs del Browser. Seleccione el icono del navegador en el escritorio , entonces el navegador ser abierto.

16 CALENDARIO
Seleccione el icono de aplicacin Calendario. La primera vez que utiliza el Calendario, usted tendr que agregar una cuenta de intercambio. Ingrese la cuenta de email y la contrasea. Ingrese a sistema Ajustes Cuentas y Sincronizacin Agregar Cuenta. De acuerdo con las indicaciones completar la configuracin. Despus, puede

utilizar el calendario. Si usted solo desea ver el calendario no es necesario agregar una cuenta de intercambio.

Agregar un Evento
1. En la pantalla de Calendario, seleccione sobre la fecha en la cual usted desea crear un evento. 2. Seleccione la fecha del evento seleccione . 3. En cada campo, introduzca los detalles de las actividades relacionadas. 4. Seleccione Hecho. Haga clic en la fecha y hora en la parte superior izquierda para seleccionar el calendario que desee, como DIA, SEMANA, MES y el modo de pantalla AGENDA. Las fechas marcadas con barras grises indican eventos programados.

17 CMARA
Seleccione el icono de aplicacin de Cmara.

Tomar Fotografas.
1. 2. 3. 4. 5. 6. Seleccione para cambiar a la opcin de cmara y tomar una fotografa.

Seleccione para tomar una fotografa. La fotografa ser guardada. Seleccione la miniatura de la imagen la fotografa.. Seleccione Seleccione para ingresar a Mis Imgenes para visualizar

para volver a la interfaz de la Cmara. para salir de la Cmara y volver al Escritorio.

Grabar Videos

1. Seleccione

para cambiar a la opcin de video y grabar un clip. para detenerla.

para iniciar la grabacin y 2. Seleccione 3. El video ser guardado.

4. Seleccione la miniatura de video 5. Seleccione

para reproducirlo.

para volver a la interfaz de la Cmara. para salir de la Cmara y volver al Escritorio.

Imagen Panormica

6. Seleccione

Para capturar escenas grandes, seleccione el icono para cambiar al modo de imagen panormica. En ese modo, el usuario inicia una exposicin y luego poco a poco se la cmara se adapta para abarcar una perspectiva ms amplia, segn sea necesario. Luego la Cmara rene a todas las imgenes continuas en una foto panormica nica. Nota: Usted puede seleccionar en la regin superior izquierda de la interfaz para seleccionar el local de almacenamiento ya sea la memoria interna, o un dispositivo externo.

18 CALCULADORA
1. 2. 3. 4. Seleccione el icono de aplicacin Calculadora. Seleccione los nmeros y los signos de operacin a ser utilizados en el clculo. Seleccione C para borrar los datos calculados. Seleccione para salir de la Calculadora y volver al Escritorio.

19 MIS GRABACIONES
1. Seleccione el icono de aplicacin Grabadora.

2. Seleccione el icono de grabar

para iniciar la grabacin.

3.Seleccione el icono de grabar

para detener la grabacin.

4. Seleccione el icono reproducir

para reproducir sus grabaciones de voz.

y aparecer el siguiente mensaje Esta seguro de que desea cerrar la 5. Seleccione aplicacin?, seleccione OK para salir de la Grabadora.

20 EMAIL

POP3, SMTP y cuentas de Intercambio son soportadas.

Agregar cuenta de Email


Usted puede configurar una o ms cuentas de email personales, de acuerdo a su preferencia para accede a las mismas a travs de su Tablet. 1. Seleccione el icono de aplicacin Email. 2. En la pantalla de Ajustes de Cuenta, seleccione en Direccin de Email ingresar su cuenta de email. 3. En el campo de Contrasea ingrese la contrasea de su cuenta. 4. Seleccione Siguiente. 5. Configuracin Manual (opcional): La configuracin del servidor se rellenan automticamente sobre la base de su proveedor de cuenta de correo electrnico (ej:, gmail.com, etc.). Sin embargo, si usted necesita modificar las configuraciones del servidor, seleccione Ajustes, Configuracin Manual, y realice los cambios que considere necesarios. 6. De acuerdo al servidor de correo electrnico seleccionado, ingrese o seleccione los parmetros y el tipo de servidor y seleccione en Siguiente. 7. Opcional: Ingrese el nombre de la Cuenta. 8. Ingrese el nombre para los mensajes salientes Seleccione Hecho. Luego de la configuracin, si usted tiene inconvenientes para ingresar a una cuenta gratuita de email, contacte a su proveedor de email, a fin de asegurarse si sus servidores soportan cuantas gratuitas basadas en Post Office Protocol (POP) o Simple Mail Transfer Protocol (SMTP).

Bandeja de Entrada

1. Seleccione el icono de aplicacin Email. 2. Si usted posee una sola cuenta de email, esta ser visualizada automticamente. Si usted

posee varias cuentas, estas aparecern listadas en la pantalla de Cuentas. 3. Seleccione la cuenta a la cual desea acceder Seleccione Bandeja de Entrada. Abrir un mensaje de Email 1. En la pantalla de Bandeja de Entrada, seleccione el mail para abrirlo. 2. Para archivos adjuntos, seleccione Abrir, para ejecutar la aplicacin correspondiente o seleccione Guardar, para guardar el archive adjunto en la tarjeta SD. 3. Para responder, seleccione Responder o Responder a todos. a. Toque en el campo Redactar correo de entrada para introducir su mensaje de respuesta. b. Toque en Enviar para enviar de inmediato, Guardar como borrador para guardar sin enviar o Descartar para descartar sin guardar o enviar 4. Para eliminar un email inmediatamente, seleccione Eliminar. Crear un Nuevo mensaje de Email 1. En la bandeja de entrada, seleccione . 2. Ingrese la direccin de e-mail en el campo de texto. Si usted desea crear un mail con , e ingrese los mails de los destinatarios. CC o BCC, seleccione 3. Seleccione en Asunto e ingrese el texto de su preferencia. 4. Toque en el rea de correo nuevo para escribir el mensaje personal. 5. Si usted lo desea seleccione para adjuntar un archivo. .

Editar Cuentas de Email

6. Cuando el mail est listo para ser enviado seleccione

1. Seleccione el icono de aplicacin de

Email.

2. En la Bandeja de Entrada, seleccione Ajustes. 3. Configure sus preferencias personales para personalizar su cuenta de Email.

Eliminar cuentas de Email

4. Seleccione

para volver a la pantalla de la Bandeja de Entrada.

Si usted posee mltiples cuentas, y usted elimina la cuenta designada como cuenta predeterminada, la siguiente cuenta en la lista de emails ser automticamente designada como predeterminada. 1. Seleccione el icono de aplicacin Email. Ajustes.

2. En la pantalla de la Bandeja de Entrada, seleccione

Seleccionar la Cuenta de Email predeterminada

3. Seleccione la cuenta que desea eliminar. 4. En la ventana emergente seleccione Opciones de Cuentas, seleccione Eliminar. 5. Seleccione OK para confirmar el borrado.

Usted siempre debe tener una cuenta configurada como predeterminada, por lo que si dispone de varias cuentas de Email usted puede seleccionar cual utilizar como predeterminada. 1. Seleccione el icono de aplicacin Email.

2. En la bandeja de Entrada seleccione Ajustes. 3. Seleccione la cuenta que desea configurar. 4. En la lista derecha, seleccionar Cuenta Predeterminada para seleccionarla. Si usted posee mltiples cuentas, y usted elimina la cuenta designada como cuenta predeterminada, la siguiente cuenta en la lista de emails ser automticamente designada como predeterminada.

21 EXPLORADOR DE ARCHIVOS
Seleccione el icono de la aplicacin Explorador de Archivos para visualizar los archivos en todos los dispositivos de almacenamiento (Memoria Interna, Tarjeta SD, dispositivo USB),y para una instalacin rpida y fcil de aplicaciones de Android en su dispositivo.Utilice los iconos de la parte superior de la pantalla de la siguiente manera: Memoria Interna (ROM)

Tarjeta SD Almacenamiento USB Pegar Volver a la carpeta anterior. Cambiar la opcin de visualizacin del dispositivo.

Men

Copiar archivos de media entre su computador y el tablet.


Usted puede utilizar el explorador de archivos para copier archivos entre los dispositivos de almacenamiento externo y su computadora. Primeramente debe copier el archive deseado en una tarjeta SD o un dispositivo USB. La memoria de almacenamiento interna se llama ROM, la tarjeta de memoria SD, y el dispositivo de almacenamiento USB es llamado USB.

Las instrucciones a seguir son para copiar desde una tarjeta SD o un dispositivo de
almacenamiento USB a su dispositivo. Usted puede utilizar el mismo mtodo para copiar desde su dispositivo a una tarjeta SD o un dispositivo de almacenamiento USB, y si el mismo est conectado para transferir archivos de su preferencia a su computadora.

1. Seleccione Ir a en el sector superior izquierdo de su pantalla, seleccione o para mostrar el contenido de su dispositivo de almacenamiento. 2. Seleccione y mantenga apretado sobre la carpeta/archive e ingrese al modo de multi seleccin, seleccione los archivos que usted desee seleccione Copiar. 3. Seleccione Ir a, seleccione la memoria interna seleccione sobre la carpeta o

Conectar al rea de red local de carpetas compartidas


Usted puede ver todas las carpetas compartidas por LAN. 1. Conectar a la red LAN. 2. Seleccione Net share Aadir nuevo punto de distribucin Elija el modo utilizado para compartir Uso de las carpetas compartidas por NFS 3. Luego de que la conexin se realice con suceso, seleccione las configuraciones de compartimiento de red, y abra la lista de carpetas compartidas.

archivo que quiere copiar seleccione

Borrar Archivos

Seleccione y mantenga la apretado sobre un archive/carpeta e ingrese al modo multiseleccin, seleccione las carpetas y/o archivos que desee seleccione Borrar OK para confirmar el borrado.

22 MI MSICA
Reproducir Msica

Formato de audio soportados: MP2, MP3, WAV, AAC, WMA.

1. Seleccione el icono de aplicacin Mi Msica. 2. Seleccione un archivo de audio desde All/Albums/Artists/Directories/My Favorites/User Defined Playlists para reproducirlo. 3. Para parar la reproduccin, seleccione el icono de Pausa 4. Cuando usted reproduce msica puede seleccionar el botn pantalla anterior. Seleccione . o para volver a la

para cambiar la presente interfaz de reproduccin, Se mostrar lo siguiente:

En esta interfaz usted puede: ver/descargar las letras, ver la imagen del lbum o espectro, reproducir / pausar, cambiar a la anterior / siguiente pista, seleccionar repeticin o reproduccin aleatoria, etc.

Crear un Widget de Msica

A travs del widget de msica usted puede reproducir rpidamente sus archivos de msica. En el escritorio seleccione el icono de Seleccionar Music Widget. . En la pantalla emergente seleccione Widgets

Gestionar msica y listas de reproduccin


Agregar una Lista de reproduccin 1. Ingrese a interfaz de lista Seleccione 2. Escriba el nombre de la lista. 3. Seleccione Guardar. Renombrar o eliminar una lista. .

Cambiar a la visualizacin general, Seleccionar la lista de reproduccin seleccionar Ingresar el nuevo nombre en el cuadro de texto, y seleccionar Guardar. Si usted desea eliminar la lista de reproduccin seleccione Agregar msica En las listas de todas las canciones, lbum, y artistas , Seleccione la msica y mantenga la seleccin para cambiar al modo de multi-seleccin 2. Seleccione las canciones que desea agregar a la lista (si usted lo desea, puede seleccionar de nuevo y cancelar la seleccin). 3. Seleccione Agregar a la lista de reproduccin, y seleccin a cual lista.. Borrar msica. 1. Seleccione y mantenga presionado sobre la cancin que desea eliminar seleccione Borrar. Seleccione Guardar.

Filtrar por nombre o titulo las canciones agregadas


En la interfaz de todas las canciones, en el sector superior derecho seleccione , en la lista emergente, seleccione ordenar por ttulo, y luego haga clic en el orden alfabtico de la mano derecha, la interfaz rpidamente saltar a las canciones que coincidan con la primera letra (incluyendo la primera letra del pinyin) en la lista alfabtica. Si selecciona Ordenar por fecha, todas las canciones sern ordenadas por fecha.

23 MIS VIDEOS
Formatos de video soportados: MPEG1/2/4H263H264 VC1RealVideoMotionJPEG. El mayor formato de video soportado 1080P (19201080) de resolucin.

Reproducir un Video

1. Seleccione el icono de aplicacin Mis Videos. 2. Seleccione el video desde la memoria ROM, Tarjeta SD o USB. 3. Toque la pantalla y haga clic en el icono relacionado ajustar el video, (incluyendo el volumen, pausar / reproducir, brillo, pista de subttulos, y la escala de visualizacin).

Crear un Widget de Video

4. Seleccione el botn Volver o

para volver a la pantalla de Mis videos.

A travs del Widget de video puede reproducir videos rpidamente. En el escritorio seleccione el icono Seleccionar Video Widget. , en la lista emergente seleccione Widgets

Gestionar Videos
Zoom de pantalla de Video En la interfaz del reproductor de video, arrastre dos dedos sobre la pantalla con lo cual puede aumentar o disminuir el nivel de zoom del video. Configurar mtodo de visualizacin de video Seleccione el icono la interfaz de video puede cambiarla a pantalla completa, tamao

actual, o la que mejor se adapte a los tres modos. Alterar Audio y Subttulos En la interfaz del reproductor de video en la parte superior derecha seleccione el icono modificar el audio o los subttulos. para

Listas de Reproduccin
Clasificar videos en listas En el directorio raz, en la seccin superior izquierda seleccione en lbum (times) para clasificar sus videos. Cambiar las opciones de visualizacin de la carpeta de clasificacin. En la carpeta de clasificacin, seleccione el icono o modo de lbum. o para cambiar al modo de listas

En la carpeta de clasificacin, los usuarios pueden seleccionar videos por tiempo o nombre. Agregar o eliminar un video de una lista

para clasificar los

Seleccione y mantenga presionado el video, en la esquina superior derecha, seleccione entre los botones opciones o eliminar para agregar o eliminar un video.

24 MIS IMGENES

Formato de imgenes soportadas: JPG, JPEG, BMP, and PNG.

1. Seleccione el icono de la aplicacin Mis Imgenes. 2. Seleccione la imagen para ver una imagen individual. para administrar las imgenes (incluyendo 3. En la seccin superior de la pantalla seleccione zoom in/out, compartir, girar, cortar, seleccionar como, Ajustar la escala actual, mostrar detalles.)

Gestionar lista de imgenes

Clasificacin de imgenes en lista En el directorio raz en la parte superior izquierda seleccione album (tiempo, Lugares, personas, o etiquetas) clasificando las imgenes. Eliminar imgenes de la lista Seleccione y mantenga presionado sobre el video en la esquina superior derecha, Seleccione el botn para eliminar la imagen.

Modo de diapositiva y ajustes


Ingresar a los ajustes de diapositiva. 1. Seleccione el icono de aplicacin de Mis imgenes.

ajustes. 2. En el directorio Raz, en la esquina superior derecha seleccione 3. En la interfaz de ajustes, puede definir Filtrar imgenes por tamao, velocidad de diapositivas, y modo de pre visualizacin en diapositiva. Diapositiva 1. Seleccione el icono de aplicacin 2. Seleccione Vista de diapositiva. y clasificar las imgenes de Mis Imgenes, seleccione las carpetas imgenes.

En la carpeta de clasificacin, los usuarios pueden seleccionar por tiempo, color o nombre.

Doodle
En Mis imgenes usted puede crear un doodle. 1. Abra la imagen. 2. Seleccione el icono Seleccione Mis imgenes.

3. En la interfaz de doodle, los usuarios pueden seleccionar las diferentes funciones de doodle, tales como pincel, sombra, FX, borde o cortar.NotaSi usted selecciona la opcin de galera perder la funcin de pincel. 4. Luego de terminar el doodle seleccione la opcin de Guardar. 5. Seleccione la opcin para volver a la interfaz de bsqueda de imgenes.

Crear un Widget a partir de una imagen


A travs de los plugins de imgenes se pueden abrir rpidamente las fotos. En el escritorio seleccione Photo Widget. , En la ventana emergente seleccione Widgets Seleccionar

25 GALERIA

Gestin de imgenes y videos.


Clasificacin de imgenes y videos en listas. En el directorio raz en la parte superior izquierda seleccione lbum (tiempo, Lugares, personas, o etiquetas) clasificando las imgenes y videos. Visualizar y reproducir Imgenes y Videos, Imgenes: En la carpeta de clasificacin, seleccione la miniatura de la imagen para visualizarla, en la esquina superior derecha seleccione diapositivas. para reproducir en forma de

Videos: En la carpeta de clasificacin, seleccione la miniatura del video, ingrese a la interfaz de pre visualizacin, y seleccione el botn de Play para empezar a reproducir. Eliminar listas de imgenes En la parte superior derecha de la pantalla seleccione, el icono Seleccione lbum

o Seleccione tem, Seleccione una imagen o cuando desea eliminarla seleccione Borrar.

Galera Solo soporta la visualizacin y gerenciamiento de imgenes y videos en el local de almacenamiento de lectura/escritura predeterminado. Para cambiar la visualizacin del rea de almacenamiento dirjase a Ajustes almacenamiento almacenamiento de lectura/escritura predeterminado para realizar cambios, el rea de almacenamiento predeterminada del dispositivo es la tarjeta SD.

26 CAPTURA DE PANTALLA
Usted puede tomar una captura de pantalla en cualquier momento con el botn .

Seleccione el icono realizar la misma.

de la aplicacin de Captura de Pantalla para seleccionar las opciones para

Seleccionar un contador para realizar la capturasegundos. Seleccionar el local de almacenamiento predeterminado. Mostrar el icono de Captura de Pantalla en la barra de estado.

Luego de que las imagines sean guardadas, usted puede verlas en la carpeta

Mis Imgenes..

27 TASK MANAGER
Detener aplicaciones

Use el Task Manager para gestionar aplicaciones y widgets.

Android no puede detener automticamente aplicaciones antes de ser cargadas. Con el Task Manager usted puede detener las aplicaciones que desee. 1. Seleccione el icono para iniciar el Task Manager.. 2. Seleccione En Ejecucin para visualizar las aplicaciones que estn siendo ejecutadas. 3. Seleccione la aplicacin que desee detener Seleccione Forzar Parada OK.

Desinstalar aplicaciones

Instalar Aplicaciones

1. Seleccione el icono para iniciar el Task Manager. 2. Seleccione Todas para visualizar todas las aplicaciones. 3. Seleccione la aplicacin que usted desee desinstalar Seleccione Desinstalar OK.

1. Seleccione el icono para iniciar el Task Manager. 2. Seleccione Instalar para visualizar aplicaciones y carpetas. 3. Encuentre y seleccione la aplicacin que desea desinstalar Seleccione Instalar.

28 WI-FI
1. 2. 3. 4. 5.

Seleccione Ajustes Wi-Fi, ingrese a los ajustes de Wi-Fi. Deslice el botn de Wi-Fi para activar la conexin. Todos los puntos de acceso cercanos aparecern, seleccione el nombre del punto de acceso al cual quiere conectarse. Si la conexin es establecida con xito, la informacin del punto de acceso se guardar en una ventana emergente, seleccione "Conectar" para iniciar la conexin o seleccione "olvidar" para eliminar la informacin del punto de acceso. SI el punto de acceso est encriptado, ingrese los datos de acceso en la ventana emergente, y seleccione conectar para empezar la conexin. Cuando la conexin a internet se realice el icono de conexin WiFi aparecer en la barra de estado.

29 REDES 3G

En primer lugar usted necesita para comprar la tarjeta de red 3G inalmbrica de acuerdo con China Telecom, China Mobile y China Unicom. Para acceder a una lista de los tipos de tarjeta 3G que son compatibles con el dispositivo por favor consulte la lista de compatibilidad con 3G dongle o el anexo.

Le recomendamos utilizar tarjetas de red 3G, con el fin de garantizar el acceso normal a Internet 3G. Cuando realice la conexin al dispositivo, se encender el Led de la tarjeta de red 3G, lo que indica que la conexin se realizo con xito.

Seleccione Ajustes Redes 3G, y seleccione Agregar red 3G, en el cuadro de dialogo, Complete el Nombre, Nmero de dispositivo, APN, usuario y contrasea. Nombre: En campo nombre del cuadro de dilogo emergente, escriba el nombre que desee. Numero de dispositivo y APN: Por favor, complete la informacin proporcionada por su proveedor. (Al igual que en China: Si utiliza China Unicom y Modem 3G de China Mobile, el campo nmero debe completarlo con "* 99 #", En APN tiene que rellenar el "cmnet", si es China Telecom 3G en la tarjeta, es necesario rellenar la columna "T # 777", en APN no es necesario que escriba el nombre de la columna.) Usuario y contrasea: Si usted usa una tarjeta de red estndar de China Unicom y China Mobile 3G, Los campos de usuario puede completarlos o no. Si usted utiliza una tarjeta de red estndar de China Telecom los campos de usuario y contrasea deben ser completados, con usuario: card, contrasea: card. Nota: Si al ingresar los datos de usuario y contrasea la configuracin no funciona correctamente. Por favor intente con estos datos (usuario: ctnet@mycdma, contrasea: vnet.mobi) o (usuario:

ctnet, contrasea: vnet.mobi), si an persisten los inconvenientes puede solicitar la configuracin a China Telecom. Cuando termine y seleccione el link usted podr ver un nuevo icono en la barra de estado icono de 3G aparecer indicando que la conexin fue realizada con xito. el

30 GPS

La funcionalidad GPS requiere el uso de un receptor externo de GPS. (Le brinda acceso al dispositivo a travs del cable USB). Los usuarios tienen que descargar el software de navegacin y mapas de la internet, instalarlos a la tarjeta SD (consulte la seccin Administracin de aplicaciones de este manual). Los tipos detallados de receptor GPS compatibles se encuentran en el Anexo.

31 AJUSTES PPPoE

Antes de utilizar esta funcin, conecte la tarjeta de red USB a travs del puerto USB para acceder al dispositivo. 1. Seleccione Ajustes Configuraciones de PPPoE.

2. Ingrese el nombre y la contrasea cuando seleccione la opcin conectar para accede a la red de banda ancha.

32 ETHERNET

Antes de utilizar esta funcin, conecte la tarjeta de red USB en el puerto USB. Cuando el cable de red USB es conectado en la tarjeta de red USB, usted podr ver en la zona inferior de la barra de estados el smbolo de ETH .

1. Seleccione Ajustes Ethernet. 2. El dispositivo puede obtener la direccin IP automticamente para conectarse a la red. No obstante usted puede seleccionar la direccin manualmente para conectarse.

33 AJUSTES
Wi-Fi

Encender/apagar la conexin Wifi, ajustes y gestin de puntos de acceso DHCP Usar IP esttico. Asignacin automtica de direccin IP. Asignacin manual de direccin IP

Ethernet

Conexiones Inalmbricas

Ajustes PPPoE Redes 3G Uso de datos

Configurar red ADSL. Configurar redes 3G. Visualizar utilizacin de datos. Modo Avin Desactivar todas las conexiones inalmbricas. Agregar Red Virtual Privada (VPNs).

Ms VPN Portable hotpot Volumen Notificaciones Sonido Vibrar Dispositivo Tonos tctiles sonoros Brillo Pantalla Ajustes de TV Fondo de Escritorio

Ajustar volumen de media. Seleccionar el sonido de Notificacin. Encender/apagar funcin vibrar. Encender/apagar sonidos de operacin Configurar el brillo de display.

Seleccionar un fondo de

escritorio. Auto-rotar pantalla Ocultar barra de estado Usar Interfaz de Usurio Estilo-Metro Configurar el sensor 360 Ocultar barra de estado. Arrastre desde el borde superior de la pantalla para simular la tecla ATRS. Arrastre desde el borde izquierdo / derecho de la pantalla para abrir aplicaciones / barra de notificaciones. Consejos de pantalla completa. Ajustar el tiempo que la pantalla tardar en entrar en modo standby. Ajustar el tamao de fuente del sistema. Visualizar, desinstalar y formatear la memoria interna, tarjeta SD y almacenamiento USB. Visualizar el uso de la batera. Visualizar, instalar y desinstalar aplicaciones. Agregar una cuenta de sincronizacin. Servicio de localizacin de Google. Permitir la utilizacin de aplicaciones de datos, como Wi-Fi y la red mvil para determinar la

Gestos de borde de pantalla.

Mostrar consejos de pantalla completa. Modo Dormir

Tamao de fuente

Almacenamiento

Batera Aplicaciones Cuentas y Sincronizacin Personal Ubicacin

localizacin aproximada. Permitir a la aplicacin de GPS determinar su posicin. Permitir que Google utilice tu ubicacin para mejorar los resultados de bsqueda y otros servicios.

Satlites GPS.

Ubicacin y bsqueda de Google. Bloqueo de Pantalla Informacin de Propietario

Encriptar Tablet Mostrar contrasea.

Exigir un PIN numrico o una contrasea para desencriptar su tablet cada vez que lo encienda.

Seguridad

Administradores de dispositivo Fuentes desconocidas Credenciales seguras Instalar desde micro SD Limpiar credenciales

Visualizar o desactivar administradores del dispositivo. Permitir la instalacin de aplicaciones, que no son del Market. Mostrar certificados de confianza. Instalar certificados desde micro SD. Remover todos los certificados. Configurar idioma de sistema

Idioma y teclado

Idioma

Ortografa, Correccin, Diccionario personal, el teclado y la entrada de los mtodos, bsqueda por voz, texto a voz (TTS) de salida y velocidad del puntero. Copia de seguridad de datos de aplicaciones, contraseas Wi-Fi y otros ajustes en los servidores de google Copia de seguridad de depuracin de cach privada. Al volver a instalar una aplicacin, restaurar copia de seguridad de la configuracin y los datos. Borrar todos los datos de su dispositivo. Usar horario de red. Ajustar fecha Ajustar tiempo Seleccionar zona horaria Seleccionar formato de 12 o 24 horas. Seleccionar formato de fecha. Texto grande, botn de encendido, finalizar llamadas, auto-rotacin de

Realice una copia de seguridad de mis datos Copia de seguridad de cuenta Restauracin automtica

Privacidad

Restablecer datos de fbrica Fecha y Hora Automticas Ajustar Fecha Ajustar Tiempo Fecha y Hora Sistema Seleccionar Zona Horaria Usar formato 24 horas Seleccionar formato de fecha. Accesibilidad

pantalla, mostrar contraseas, toque y demora, e instalar scripts web. Depuracin de USB, ID desarrollo de dispositivos, mantenerse encendido, permitir ubicaciones falsas, HDCP comprobacin, contrasea escritorio de copia de seguridad, el modo estricto est activado, la ubicacin del puntero, toques, mostrar actualizaciones de pantalla, mostrar el uso de CPU, renderizado de GPU, Fuerza, escala animacin de la ventana, la escala de transicin, no mantener las actividades, el lmite de proceso en segundo plano, y mostrar todos ANRs.

Opciones de Desarrollo

Acerca del dispositivo

Actualizacin de sistema Estado, informacin legal, Modelo, Versin de Android, Versin del kernel.

PREGUNTAS FRECUENTES
Android
P: Que versin de android posee mi dispositivo? R: 4.0.3

Funciones bsicas del dispositivo

P: Debo cargar la batera antes de utilizar mi Tablet?

R: Antes de utilizar su dispositivo debe cargar la batera por 6 horas en modo apagado, usted puede utilizar su dispositivo mientras carga. Utilice nicamente el adaptador incluido, este dispositivo no se carga a travs del cable USB.

Email

P: Puedo utilizar mi direccin personal para enviar/recibir correo electrnico? R: El dispositivo soportas cuentas de formato POP3 y SMTP. Algunas cuentas de email gratuitas no son soportadas por dispositivos mviles. Consulte con su proveedor de email para saber ms acerca de la compatibilidad de su cuenta.

Tarjetas Multimedia

P: Cuales son las tarjetas SD que son compatibles con mi Tablet?

R: Tarjetas micro SD.

Msica

P: Cuales son los formatos de msica que soporta mi dispositivo? R: MP2, MP3, WAV, AAC, WMA P: Como puedo agregar archivos de msica a mi dispositivo? R: Copie los archivos de msica de su computador a su tarjeta SD, o conecte su Tablet atreves de USB y utilizando explorador de archivos copie los archivos al dispositivo.

Imgenes
P: Cuales son los formatos de imagen que soporta mi dispositivo? R: JPG, JPEG, BMP y PNG. P: Como puedo agregar archivos de imagen a mi dispositivo? R: Copie los archivos de imagen de su computador a su tarjeta SD, o conecte su Tablet atreves de USB y utilizando explorador de archivos copie los archivos al dispositivo.

Video
P: Cuales son los formatos de video que soporta mi dispositivo? R: Formatos de video soportados: MPEG1/2/4H263H264VC1RealVideoMotionJPEG.. El mayor formato de video soportado 1080P(19201080) de resolucin.. P: Como puedo agregar archivos de video a mi dispositivo?

R: Copie los archivos de video de su computador a su tarjeta SD, o conecte su Tablet a travs de USB y utilizando explorador de archivos copie los archivos al dispositivo.

Wi-Fi

P: Necesito un adaptador de WIFI para conectarme a internet? R: No. El adaptador de Wifi est integrado al dispositivo.

ADMINISTRACIN DE BATERA

Antes de utilizar su dispositivo le recomendamos que realice una carga complete de batera. Esto demora aproximadamente 6 horas. La batera recargable fue diseada y desarrollada para ser utilizada y recargada con frecuencia.

Como con todas las bateras, la capacidad de la batera se reduce cada vez que se carga/descarga. Sin embargo, usted puede prolongar la vida til de la batera, siguiendo las siguientes sugerencias:
Usee su tablet por lo menos una vez por semana. Cargue la batera con frecuencia y completamente. Nunca deje la batera completamente descargada por un periodo largo de tiempo. Siempre mantenga el dispositivo y la batera alejado de Fuentes de calor..

Carga de la Batera
Conecte el adaptador a la toma, y luego conctelo a su dispositivo, le recomendamos que realice una carga complete antes de utilizar su Tablet (Una carga complete lleva aproximadamente 6 horas con su Tablet apagada). La carga no puede ser realizada a travs del cable USB. Cuando la carga del dispositivo finalice, el icono de la batera aparecer as .

Si la batera se descarga completamente le recarga toma aproximadamente 6 horas, pero si usted lo desea puede utilizar su dispositivo conectado.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

Siempre siga estas instrucciones bsicas de seguridad mientras utiliza su Tablet. Esto reduce riesgos de incendio, cortocircuitos, o daos. No exponga este producto al agua o humedad.

Limpieza de su dispositivo

Mantenga el dispositivo alejado de la luz solar directa y de fuentes de calor. Proteja el cable de alimentacin. Ubquelo de forma de que no sea pisado o aplastado. Prestar especial atencin al punto donde el cable se conecta al dispositivo. Utilice solamente el adaptador incluido con el dispositivo. La utilizacin de otro adaptador har que pierda totalmente la garanta. No abra el dispositivo. Las piezas deben ser reparadas por servicio tcnico autorizado.

Manipule cuidadosamente la pantalla de su dispositivo. Para la limpieza de huellas digitales y polvo, le recomendamos utilizar un pao suave tal como un pao para limpiar lentes de cmara.

Anexo: Accesorios adicionales y modelos


Detalle

Tipo

TD-CDMA

TD368 HUAWEI E220 HUAWEI E230 HUAWEI E160X HUAWEI E169G HUAWEI E1750 HUAWEI E173

Modens 3G

WCDMA

HUAWEI W8 HUAWEI E153 HUAWEI E153u6 VW718/719 Alcatel AL720 ZTE MF190 ZTE MF110 ZTE MF210

SEW868 UW100 Bora 9380 AWIT-U8 CDMA2000 RATE EC186 ZTE AC2736 SEV759 Receptor GPS Central-day technology ND100

Vous aimerez peut-être aussi