Vous êtes sur la page 1sur 3

GridView (Clase) Muestra los valores de un origen de datos en una tabla donde cada columna representa un campo y cada

fila representa un registro. El control GridView permite seleccionar, ordenar y editar estos elementos. Espacio de nombres: System.Web.UI.WebControls Ensamblado: System.Web (en system.web.dll)

El control GridView se utiliza para mostrar los valores de un origen de datos en una tabla. Cada columna representa un campo y cada fila representa un registro. El control GridView admite las caractersticas siguientes:

Enlace a controles de origen de datos, como SqlDataSource. Funciones de ordenacin integradas. Funciones de actualizacin y eliminacin integradas. Funciones de paginacin integradas. Funciones de seleccin de fila integradas. Acceso mediante programacin al modelo de objetos GridView para establecer propiedades dinmicamente, controlar eventos, etc. Varios campos de clave. Varios campos de datos para las columnas de hipervnculo. Personalizacin de la apariencia a travs de temas y estilos. Para obtener informacin sobre el resto de los controles enlazados a datos disponibles en ASP.NET, vea Informacin general sobre los controles de servidor Web ASP.NET enlazados a datos.

Propiedades pblicas (vea tambin Propiedades protegidas ) Nombre Descripcin AccessKey Obtiene o establece la clave de acceso que permite desplazarse rpidamente al control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). AutoGenerateDeleteButton Obtiene o establece un valor que indica si una columna de campo CommandField con un botn Eliminar para cada fila de datos se agrega automticamente a un control GridView.

AutoGenerateEditButton

Obtiene o establece un valor que indica si una columna de campo CommandField con un botn Editar para cada fila de datos se agrega automticamente a un control GridView. AutoGenerateSelectButton Obtiene o establece un valor que indica si una columna de campo CommandField con un botn Seleccionar para cada fila de datos se agrega automticamente a un control GridView. BackColor Obtiene o establece el color de fondo del control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). BackImageUrl Obtiene o establece la direccin URL de una imagen que se va a mostrar en el fondo de un control GridView. BorderColor Obtiene o establece el color de borde del control Web. (Se hereda de WebControl). BorderStyle Obtiene o establece el estilo del borde del control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). BorderWidth Obtiene o establece el ancho del borde del control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). BottomPagerRow Obtiene un objeto GridViewRow que representa la fila de paginacin inferior de un control GridView. Caption Obtiene o establece el texto que se va a representar en un elemento de ttulo HTML de un control GridView. Esta propiedad se proporciona de modo que el control sea ms accesible para los usuarios de dispositivos de tecnologa de ayuda. CaptionAlign Obtiene o establece la posicin horizontal o vertical del elemento de ttulo HTML de un control GridView. Esta propiedad se proporciona de modo que el control sea ms accesible para los usuarios de dispositivos de tecnologa de ayuda. CellPadding Obtiene o establece la cantidad de espacio entre el contenido de una celda y el borde de la misma. CellSpacing Obtiene o establece la cantidad de espacio entre las celdas. Columns Obtiene una coleccin de objetos DataControlField que representan los campos de columna de un control GridView. DataSource Obtiene o establece el objeto del que el control enlazado a datos recupera su lista de elementos de datos. (Se hereda de BaseDataBoundControl). Enabled Obtiene o establece un valor que indica si el control de servidor Web est habilitado. (Se hereda de WebControl). Font Obtiene las propiedades de fuente asociadas al control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). HeaderRow Obtiene un objeto GridViewRow que representa la fila de encabezado de un control GridView.

HeaderStyle Height HorizontalAlign ID RowHeaderColumn

Rows RowStyle SelectedIndex SelectedRow SelectedRowStyle SelectedValue ToolTip Visible Width

Obtiene una referencia al objeto TableItemStyle que permite establecer la apariencia de la fila de encabezado en un control GridView. Obtiene o establece el alto del control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). Obtiene o establece la alineacin horizontal de un control GridView en la pgina. Obtiene o establece el identificador de programacin asignado al control de servidor. (Se hereda de Control). Obtiene o establece el nombre de la columna que se utilizar como encabezado de columna para el control GridView. Esta propiedad se proporciona de modo que el control sea ms accesible para los usuarios de dispositivos de tecnologa de ayuda. Obtiene una coleccin de objetos GridViewRow que representan las filas de datos de un control GridView. Obtiene una referencia al objeto TableItemStyle que permite establecer la apariencia de las filas de datos en un control GridView. Obtiene o establece el ndice de la fila seleccionada en un control GridView. Obtiene una referencia a un objeto GridViewRow que representa la fila seleccionada en el control. Obtiene una referencia al objeto TableItemStyle que permite establecer la apariencia de la fila seleccionada en un control GridView. Obtiene el valor de la clave de datos de la fila seleccionada en un control GridView. Obtiene o establece el texto que se muestra cuando el puntero del mouse (ratn) se desplaza sobre el control de servidor Web. (Se hereda de WebControl). Obtiene o establece un valor que indica si un control de servidor se debe representar como interfaz de usuario en la pgina. (Se hereda de Control). Obtiene o establece el ancho del control de servidor Web. (Se hereda de WebControl).

Propiedades protegidas Nombre Descripcin IsEnabled Obtiene un valor que indica si est habilitado el control. (Se hereda de WebControl).

Vous aimerez peut-être aussi