Vous êtes sur la page 1sur 5

ORIENTACION A ORIENTACION A LA PRODUCCION LAS VENTAS GoldStar Negocios de afinales de 1990 (punto-com) Streamline.

com

ORIENTACION AL MERCADO Muvico Theaters de boca ratn, florida

ORIENTACION AL MARKETING SOCIAL UPeU

Direcciones electrnicas, bibliogrficas

http://books.google.com.pe/books? id=K9Hg3Rpf054C&pg=PA7&lpg=PA7&dq=EMPRESAS+QUE+ESTUVIERON+ORIENTA DAS+A+LA+FILOSOFIA+DE+LAS+VENTAS+DE+MARKETING&source=bl&ots=WTylcu8 vVu&sig=qQA71d35WTmnjde5La1E8cbzlQo&hl=es419&sa=X&ei=VIEXUZbTHcmu0AGt34CwCg&ved=0CDAQ6AEwAQ#v=onepage&q=EMP RESAS%20QUE%20ESTUVIERON%20ORIENTADAS%20A%20LA%20FILOSOFIA %20DE%20LAS%20VENTAS%20DE%20MARKETING&f=false Marketing/ autor: Charles W. Jr. / Joseph Hair, Jr. / Carl Mc Daniel/ 8va edicin/ pg. 7-9

APRECIACION DE ORIENTACION FILOSOFICA DEL MARKETING

1. En dnde est orientada Proesad? Est orientada al Marketing Social. Fue creada pensando en la necesidad de las personas de querer estudiar, pero que no disponen de tiempo completo diariamente de asistir a clases, pues trabajan, la diferencia de este programa de educacin avanzada es que aporta ms un adicional que lo diferencia de otras instituciones, le da valor a la parte espiritual del alumno, pues cree q el hombre no solo necesita de conocimientos intelectuales, sino tambin de mansajes y motivadores espirituales que le dan el valor agregado, una educacin con valores para este mundo y la eternidad, adems de proporcionar cursos relacionados con la salud, para poner en conocimiento que el hombre es un todo conformada por la parte fsica, espiritual, mental y social. 2. Tu empresa est orientada a qu y por qu? Est orientada al marketing social, ya que fue creada bajo este pensamiento, pero en la actualidad siento que hemos perdido ideales y que solo estamos ms enfocados mayormente en las ventas, debido a los cambios que surgieron respecto a organizacin y las necesidades del mercado, antes el punto de partida era el paciente ms que el cliente, las campaas estaban enfocadas en la poblacin con necesidades visuales, los convenios parecen haber mermado ltimamente.

UNIVERSIDAD PERUANA UNION


FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PROESAD-TACNA

CARRERA: ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES CURSO: Fundamentos del Marketing. TEMA: Cuadro de empresas con diferentes orientaciones filosficas del Marketing. ALUMNA: Ester Diana Mamani Maquera. PROFESOR: Lic. Carlos Corrales B.

2013

UNIVERSIDAD PERUANA UNION


FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PROESAD-TACNA

CARRERA: ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES CURSO: Fundamentos del Marketing. TEMA: Apreciacin de orientacin de Marketing en Proesad y la empresa donde laboro. ALUMNA: Ester Diana Mamani Maquera. PROFESOR: Lic. Carlos Corrales B.

2013

Vous aimerez peut-être aussi