Vous êtes sur la page 1sur 4

Los Secretos para tener xito en los Exmenes

Como aprender a exponer lo que USTED sabe, en menos de 30 das... paso a paso... en su tiempo libre... desde su casa... sin estrategias complicadas... usando principios bsicos y lenguaje sencillo!
Quiere aprobar todas las materia de su carrera y tener su ttulo de profesional, pero no sabe por donde empezar ni como hacerlo? Encuentra casi imposible aprobar los exmenes de todas las materias pese a sus esfuerzos? Tiene ya definido qu quiere para su futuro pero no tiene en claro cmo enfrentar el crucial momento de examen? Le gustara enfrentar las mesas examinadoras con tranquilidad, sabiendo que rendir un excelente examen que le permitir obtener una muy buena nota? Tal vez tenga materias cursadas y aprobadas y quiere usar la Internet para ampliar su habilidad para exponer los conocimientos que tiene.

Imagnese por unos segundos...


que se presenta a rendir examen ... que lo llama por tu nombre el profesor que toma examen... va al lugar donde se ubican los alumnos que rinden examen... el profesor le da los temas escritos... usted lee las preguntas y siente un nudo en el estmago, su mente est en blanco, no recuerda absolutamente nada se pone cada vez ms nervioso, le transpiran las manos y un sudor fro recorre todo tu cuerpo descubre que no estaba bien preparado emocionalmente para este momento, no puede manejar sus miedos y los nervios el miedo lo invade y finalmente se bloquea totalmente, se levanta y decide abandonar el examen si es sensato y razonable en su manera se pensar en ese mismo instante ha comprendido que no tiene sentido enfrentar esta situacin nuevamente, que no vale la pena sufrir de esa manera, llega a la conclusin que debe hacer algn cambio importante y el cambio que debe realizar es entrenarte en forma especial para rendir examen y poder sortear con xito este crucial momento, y de esto se trata este novedoso curso, le ensea paso a paso como debe prepararse. En estos ltimos tiempos, los conocimientos desarrollados por la humanidad y el gran avance de la ciencia y la tecnologa, hacen que usted tenga que actualizar la manera de aprender y exponer el conocimiento que tiene, viva donde viva aprenda lo que aprenda.

Supongo lo que est pensando en forma negativa:


Aprender a rendir exmenes online?, ser muy complicado? No tengo idea de cmo es el entrenamiento y no se si puedo lograrlo. Cmo ser eso de entrenarme emocionalmente para estar tranquilo en el momento de examen. Tengo una idea concreta de lo qu quiero hacer, pero no tengo idea de cmo lograrlo.

Bueno Quieres seguir improvisando para no tomarte el trabajo de cambiar nada, decides seguir probando como hasta ahora.

Pues bien, sigue leyendo y te mostrar la nica alternativa exclusivamente pensada para resolver este especial momento. Te voy a revelar todos los secretos para que puedas aprender a entrenarte y prepararte adecuadamente para los exmenes y lograr tu ansiado ttulo profesional. Tambin te mostrar como debes entrenarte para desarrollar ganas de estudiar tus materias, es un entrenamiento que no lo encontrars en ningn libro ni en la Web, en cuanto tiempo obtienes resultados: en menos de 30 das!! Y si tienes una profesin u oficio o negocio u oficina te mostrar como usar este entrenamiento especial para ampliar considerablemente las posibilidades personales y comerciales, produciendo un incremento de los beneficios en ms de un 100%.

Hay 5 componentes bsicos que necesitas para tener xito en tus Exmenes
Pero antes de revelarle mis secretos, djeme contarle algunas razones por las cuales hay gente que fracasa en los estudios: 1 Falta de un Mtodo de estudio que permita abordar en forma eficiente la exigencia de las materias en este nivel de instruccin. El alumno normalmente se siente desbordado por el volumen de informacin que debe estudiar y aprender, siente que no le alcanza la cantidad de tiempo que dispone para aprenderla, realiza distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no sabe como debe hacer para estudiar y aprender, normalmente adopta un mtodo precario o no adecuado que es el de realizar resmenes para luego repetir como loro las partes de los contenidos hasta memorizarlos, este es el peor mtodo de estudio que se pueda utilizar dado que para materias del nivel superior no produce buenos resultados. 2 No tener bien definida la orientacin vocacional: el alumno al iniciar sus estudios descubre que la carrera que est estudiando, no era lo que haba pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar. 3 No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos que demanda un estudio superior. En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para los jvenes que ya estn en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economa familiar, no obstante a esa edad los jvenes sienten deseos intensos de independencia econmica, eso les otorga la tan ansiada libertad. El problema de tener que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo para el estudio, esto exige una buena organizacin de los tiempos y mucha disciplina para cumplir lo planificado. 4 Deficiente concentracin en el momento de estudio los alumnos llegan a la universidad sin entrenamiento ni hbito de estudio, el nivel de disciplina es mnimo y no alcanza para posibilitar el abordaje de los contenidos que debe estudiar y aprender.

Causas: a.- El sistema educativo del nivel medio es totalmente deficiente, no le suministra un Mtodo que permita desarrollar la habilidad de identificar y eliminar los molestos distractores en el momento de estduio. b.- El alumno no utiliza (no se la ensean) una tcnica para mantener concentracin en el momento de estudio para estudiar y aprender eficientemente, con lo cual le queda muy poca informacin remanente en su cerebro que es la que da la aptitud profesional. 5 No le ensearon como enfrentar el crucial momento del examen, es muy importante que al alumno se so capacite en todos los aspectos que hacen a la problemtica de ese difcil trance por el que inexorablemente debe atravesar en un nmero importante de veces. Por ejemplo, algunos de los temas que se tendran que plantear son: las distintas formas de evaluacin y como es la mejor manera de abordar cada una de ellas, cmo debe entrenarse para manejar adecuadamente la ansiedad y el miedo al acto de examen, cmo debe proceder desde el mismo momento que cursa y/o estudia para rendir una materia Los problemas de fracaso en los exmenes son muy desestabilizantes y pueden llegar a impedir terminar los estudios, dado que el miedo al los exmenes impide concentrarse en el momento de aprendizaje. Si est incluido en alguna de estas categoras, se beneficiar con los consejos que recibir aqu, le ayudaran a tener una forma de capacitarse mediante Internet rpidamente.

Estos consejos pueden aplicados por las siguientes personas:


Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Mtodo de estudio para ampliar la capacidad de gestin de sus directivos y empleados. Padres que tienen hijos que estn estudiando en la universidad o que estn en los ltimos aos del nivel medio o secundario. Empleados de todo tipo o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales. Profesionales, contadores, mdicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores fsicos, mecnicos, electricistas, constructores, etc. Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren repotenciar sus facultades mentales. Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser ms eficientes. Si no has comenzado todava o si empezaste pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias te llevarn directamente al camino correcto.

Hablemos de lo que SI debes hacer para Obtener xito en tus Exmenes:


Ahora que ya sabes lo que impide el xito en tus estudios, te voy a explicar lo que SI debes realizar:

Son 4 los puntos bsicos a tener en cuenta para llevar a cabo este proyecto, TU PROYECTO: Encontrar una carrera que realmente le gusta mucho, debe de estar enamorado de lo que estudia y desea fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo que aprendi. Tener un excelente Mtodo de Estudio, que le haga sentir seguridad de lo que usted sabe. Tiene que aprender con facilidad grandes volmenes de informacin y saber exponer en forma adecuada el conocimiento que tiene, para de esta forma tener una real posibilidades aprobar con buena nota todas la asignaturas del Plan de Estudios de la carrera que eligi. Recuerde: Idoneidad profesional = Excelente puesto laboral = Buena cantidad de dinero mensual) Incorporar una rutina de entrenamiento que le permita prepararse en forma adecuada para el crucial momento del EXAMEN

Vous aimerez peut-être aussi