Vous êtes sur la page 1sur 5

Toto aluminio SA

Tipo de artculos:
Fabricacin de varios artculos de aluminio, como son: puertas, ventana, canceles, fachadas integrales, soleras, domos estantera, etc.

Misin:
Ser lderes en la fabricacin, distribucin y comercializacin de andamios y escaleras porttiles de tijera y extensin en aluminio y fibra de vidrio, para uso industrial, comercial y domstico en el mercado nacional. Ser la mejor opcin en Latinoamrica, tener una participacin importante en Canad y presencia internacional. As mismo, ser la mejor opcin de costo para su comercializacin en EUA. -Recurso Humano Ser una de las mejores para trabajar en Mxico a travs de proveer un ambiente sano, de reto y de crecimiento profesional y econmico. -Clientes y Proveedores Ser un aliado confiable y estratgico que provee productos y soluciones a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades. Contar con proveedores confiables y colaborar a su desarrollo y crecimiento. -Accionistas Satisfacer las expectativas de rentabilidad de los inversionistas. -Comunidad Contribuir al desarrollo integral de la sociedad, trabajando en armona con el medio ambiente.

Visin: Ser el Lder de diseo, armado en aluminio y cristal en el mercado mexicano, extendiendo continuamente las crecientes expectativas de nuestros:

Clientes: Costo, Calidad, Servicio, Innovacin y Valor Agregado Apreciado. Comunidad: Ser una empresa socialmente responsable.

Accionistas: Rendimiento sobre la inversin. Empleados: Ser la mejor compaa para trabajar y desarrollarse.

ORGANIGRAMA
DIRECTOR GENERAL

GERENTE OPERATIVO

DEPARTAMENTO DE ALMACN ALUMINIO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIN

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

CORTE
Armado

CRISTAL

Materia prima indirecta

Colocacin de cristal

Proveedores:
Para aluminio: Aluminio Extrudo Extral S.A de C.V Espaa No. 409 San Nicols Tolentino, CP 09850, Iztapalapa Mxico DF Tel. (01) 55-5426-2226 Fax (01-55-54265308) Grupo Cuprum S.A Ave. Centenario No. 1960-5 Col. Atzacoalco Deleg. Gustavo A Madero DF, Distrito Federal CP. 07040 Telfonos (55) 57678578, (55) 5767-1563, (55) 5767-0839 email: ventas.tiendas@cuprum.com.mx

Para vidrio: DIVIMEX ES CRISTAL S. A. DE C. V. Bulevar Aeropuerto Miguel Alemn KM 1, en Parque Industrial Lerma, Lerma Estado de Mxico. Email : javierfuentes@divimex.com, nubia@hotmail.com

Clientes:
Estructor Grupo Luna.

Competidores:
Cancel Glass Grupo Integra Alutecnia Mamparas Oca Ladisa y Laresgoiti VitroAlum

Distribucin de sus espacios fsicos Planta baja.

Primer nivel

Centros de produccin
Los centros de produccin son tres en total Corte: Encargado de preparar la materia prima (perfiles) con las medidas necesarias para su correcto ensamble segn las especificaciones y la orden de los clientes. Armado y ensamblado: En este proceso se encargan de armar la estructura principal de las fachas, ventanas, puertas, o cualquier pedido que haga el cliente. Colocacin de cristal y sellado: En este ltimo proceso antes de enviar el producto se coloca el cristal templado cuyas medidas deben de ser precisas por que el cristal una vez que sido templado no se puede hacer ninguna modificacin en tamao o estructura pues se llega a quebrar. El sellado se coloca para que el cristal quede sujeto por completo y no halla filtraciones de agua al momento

Centros de servicios
Los centros de servicios son dos: Administracin: Es aquella encargada de llevar el control y flujo de la empresa Ventas: Su funcin es tratar el flujo monetario que entra y sale de la fbrica.

Materia prima directa


Clave AL-001 Descripcin Bsico hor. Abierto 3 clave 10003 Unidad ML. C. Unitario 125.31 Volumen 25,2000 Importe

Vous aimerez peut-être aussi