Vous êtes sur la page 1sur 2

ACUERDO DE PAGO.

Conste por el presente documento privado que reconocido en sus firmas y rubricas surtir los efectos de documento pblico y la eficacia de la ley entre partes, conforme lo estipulado en el Cdigo Civil y su procedimiento, documento que se encuentra regido al tenor de las siguientes Clusulas, definitivas e inapelables: PRIMERA.- (DE LAS PARTES) Suscriben el presente documento los seores: 1.1.1.- El seor ANIBAL AVALOS HURTADO, mayor de edad, hbil por derecho, casado, con C.I. No.1545386 SC, vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Uruguay No. 32 de esta ciudad.- en adelante denominado el DEUDOR. 1.1.2.- El seor BAUTISTO COLQUE FLORES, mayor de edad, hbil por derecho, soltero, Comerciante, con C.I. No. 627248 OR, vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Madrid No 175, entre Av. Espaa y 12 de Octubre de la ciudad de Oruro; en adelante denominado el ACREEDOR.SEGUNDA.- (ANTECEDENTES Y OBJETO).En fecha 12 de Octubre del ao 2011 a horas 10:38, se procedi a la elaboracin de un reconocimiento de deuda entre el Sr. ANIBAL AVALOS HURTADO en favor del Sr. BAUTISTO COLQUE FLORES quien a objeto de poner fin a la deuda, realiza el presente contrato de pago definitivo de deuda que tiene por objeto el pago total de la deuda, descrita en el reconocimiento de firmas y rubricas fecha 12 de Octubre del ao 2011 que origino la mencionada deuda y que es parte integral del presente documento. TERCERA.- (DEL ACUERDO ENTRE PARTES).- Ambas partes en plena conformidad acordamos plenamente los siguientes extremos: 3.1. El ACREEDOR, se compromete como parte afectada a una vez cancelada la deuda se compromete a no iniciar accin legal alguna bajo ningn concepto de deuda ni alegar derecho alguno en contra del DEUDOR. A extender el respectivo recibo por concepto de pago de deuda total. A no exigir remuneracin fuera de lo pactado en el presente documento de pago definitivo, al DEUDOR, ni a ninguno de sus familiares por concepto alguno. 3.2. El DEUDOR por su parte se compromete al pago de la cantidad exigida por el ACREEDOR, por concepto de deuda.
CUARTA (DEL PAGO).A la firma del presente documento el DEUDOR entrega en concepto de pago, 2 motocicletas una marca

Artic Cat, color Azul Metlico, modelo Cuadratrack, chasis No 4UF11ATVXBT203177 y otra marca Artic Cat, color Plomo, modelo Cuadratrack, chasis No 4UF11ATV0BT260102, motocicletas que el DEUDOR da por concepto de pago total de deuda a el ACREEDOR Motocicletas, entregadas a entera satisfaccin del deudor y por el cual queda pagada en su totalidad la deuda anteriormente mencionada sin lugar a reclamo posterior alguno, no pudiendo el ACREEDOR argumentar la insuficiencia de las motocicletas dadas en pago para cubrir la deuda antes mencionada.

QUINTA (CONFORMIDAD DEL ACREEDOR).Al presente y por as convenir a mis intereses acepto el pago otorgado por mi deudor y me comprometo a no cobrar por ningn concepto alguno, quedando totalmente satisfecha la deuda en su totalidad.

SEXTA (RECIBO DE DINERO).- Al presente yo BAUTISTO COLQUE FLORES con C.I. No. 627248 OR declaro haber recibido las motos descritas en la clusula cuarta a mi entera satisfaccin quedando de esta manera disuelta la obligacin de mi persona con el Sr. ANIBAL AVALOS HURTADO, la cual manifiesto mi conformidad con las motocicletas recibidas. SEPTIMA (DE LA ACEPTACION).Nosotros, BAUTISTO COLQUE FLORES en calidad de ACREEDOR y ANIBAL AVALOS HURTADO en calidad de DEUDOR, declaramos estar de acuerdo con cada una de las clausulas estipuladas, cumplir fielmente lo pactado y en seal de conformidad y consentimiento sin que medien vicios alguno, en forma libre y voluntaria, manifestamos nuestra plena conformidad.

ANIBAL AVALOS HURTADO C.I. No.1545386 SC

BAUTISTO COLQUE FLORES C.I. No. 627248 OR

Vous aimerez peut-être aussi