Vous êtes sur la page 1sur 1

Royal Building System

sistema constructivo industrializado adaptable a todo proyecto


Breve descripcin del sistema
El sistema Royal Building System (RBS) nuevo concepto en construcciones a nivel mundial, aplicable a obras de toda escala y categora. Es un revolucionario sistema constructivo industrializado integral, que se caracteriza por aplicar tecnologa Canadiense y por emplear la ms moderna tecnologa y velocidad de construccin. A partir de la combinacin de materiales de compuestos polmeros con avanzados procesos de extrusin, en base a una produccin enteramente industrializada, se obtienen Paneles y Conectores huecos de diferentes secciones que a travs de su ensamble machi-hembrado corredizo conforman los muros, los cuales posteriormente se rellenan de hormign liviano o estructural, poliuretano, poliestireno y/o material granular, segn la funcin del mismo, y de esta manera permiten la solidez estructural y monoltica necesaria. Componen el Kit: muros RBS, aislacin de poliestireno expandido (colocado en fbrica dentro de muros exteriores), marcos de puertas y ventanas, premarcos de ventanas, y accesorios adicionales de terminacin como contramarcos para puertas y ventanas, zcalos y otros, todos ellos fabricados en PVC reforzado.
sistema enteramente industrializado

Los componentes del sistema RBS representan entre un 40 y un 60% de la construccin total, por lo cual se completa la misma en forma tradicional o combinando otros subsistemas en los rubros restantes como fundaciones, cubierta, instalaciones, equipamiento, terminaciones de pavimentos, etc. Todas las piezas que componen el sistema RBSestn elaboradas a partir de un polmero termoplstico cuya base es la resina de PVC a la que sele agrega aditivos de proceso (lubricantes, estabilizadores, ayudas de proceso) y aditivos funcionales(modificadores de impacto, retardantes de llama de fuego, agentes antiestticos, agentes antioxidantes,proteccin a los rayos UV , colorantes). Estos aditivos le confieren al PVC propiedadestales como alta resistencia al impacto, buena aislacin trmica, resistencia a la intemperie(ataque de agentes biolgicos o qumicos). Los compuestos de base de PVC son materiales que evidencian una baja conductividad acstica, por ser un elemento que no permite la propagacin de la onda de presin entre los diferentes medios. La presencia de cloro en el PVC utilizado por Royal Building Systems es lo que lo hace menos combustible que otros plsticos, generando menos calor y menor cantidad de monxido de carbono y dixido de carbono.

muro interior 150 mm

muro interior 100 mm

muro exterior 150 mm

no requiere de mano de obra especializada

EL MDULO RBS El sistema BRS parte de una grilla ortogonal dereferencia de 1 metro x 1 metro y su mdulo base es de 333 mm, es decir, 1/3 de metro. Este mdulo base se materializa en la unin de lasdos piezas bsicas del sistema, que se ensamblan entre s de manera machihembrada: Panel yConector.

1. PANEL :

sistema liviano y rapido montaje

2- CONECTOR

obra limpia

3. MODULO BASE: 333mm 1/3m

conector

panel

conector

Vous aimerez peut-être aussi