Vous êtes sur la page 1sur 27

FORM

Oficina Zonal : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Fecha de asistencia:


Fecha de ingreso

REGISTRO DE ASIS

Apellidos, Nombres

Hora de ingreso

Firma

Hora de salida

FORMATO OE - 01
Organismo Ejecutor: Respresentante Legal: Responsable Tcnico: Coordinador Tcnico Externo:
Fecha de ingreso

STRO DE ASISTENCIA DE PARTICIPANTES

Firma

Apellidos, Nombres

Hora de ingreso

Firma

Hora de salida

Firma

FORMATO OE - 03

INFORME MENSUAL/FINAL DEL RESPONSABLE TECNICO N MES ________________


Oficina : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Organismo Ejecutor: Respresentante Legal: Responsable Tcnico: Fecha :

I.- GENERALIDADES
1.1.- GENERALIDADES DEL PROYECTO 1.1.1.- Ubicacin
Departamento: Distrito : Direccin y/o Ubicacin : Provincia :

II.- EJECUCIN DE OBRA Y/O SERVICIO

(Incluye (Incluye Modificaciones) Modificaciones)

2.1.- PARTIDAS EJECUTADAS DURANTE EL PERIODO

Costo Unitario Desagregado (S/.) tem Partidas Und Metrado Aportes del Programa MONC OTROS Cofinanciamiento Donacin

Observaciones y/o comentarios:

2.2.- INFORMACIN RELEVANTE DEL PERIODO


(Solicitud de desembolsos, cumplimiento de Cofinanciamiento, modificacin de proyecto, deductivos, ampliacin presupuestal, otros)

8/27

FORMATO OE - 03

INFORME MENSUAL/FINAL DEL RESPONSABLE TECNICO N MES ________________


III.- CONTROL DE PARTICIPANTES
RESUMEN MENSUAL DE PARTICIPANTES MES
N de Semana del mes

Semana Del Al N das tiles

N de participantes de la semana reportada

La informacin proviene de la hoja de asistencia de participantes Formato OE - 01, de la hoja de tareo de participantes Formato OE - 16 Total de Participantes del mes Observaciones y/o comentarios:

IV.- DOCUMENTACION
4.1.- SECUENCIA FOTOGRAFICA

Fecha de la fotografa: Describir la fotografa, indicando, cual es la partida que se esta ejecutando y la actividad. Cdigo del Convenio: Nombre del Proyecto:

Fecha de la fotografa: Describir la fotografa, indicando, cual es la partida que se esta ejecutando y la actividad. Cdigo del Convenio: Nombre del Proyecto:

9/27

FORMATO OE - 03

INFORME MENSUAL/FINAL DEL RESPONSABLE TECNICO N MES ________________

Fecha de la fotografa: Describir la fotografa, indicando, cual es la partida que se esta ejecutando y la actividad. Cdigo del Convenio: Nombre del Proyecto:

Fecha de la fotografa: Describir la fotografa, indicando, cual es la partida que se esta ejecutando y la actividad. Cdigo del Convenio: Nombre del Proyecto:

10/27

FORMATO OE - 03

INFORME MENSUAL/FINAL DEL RESPONSABLE TECNICO N MES ________________


4.2.- CUADERNO DE OBRA
Copias a remitir al Coordinador Tcnico Externo (desde la primera copia del Cuaderno de Obra, correspondiente al periodo del Informe, hasta el asiento donde se resume el metrado de partidas valorizadas en el mes) Del Folio Al Folio

V.- ANEXOS (adjuntar al Informe)


5.1.- VALORIZACIN DESAGREGADA ACUMULADA (OE - 04) 5.2.- COPIAS DEL CUADERNO DE OBRA 5.3.- COPIAS DE LOS CERTIFICADOS DE ENSAYOS DE MATERIALES DEL MES (si los hubiera) 5.4.- FORMATOS OE-07, (Rendicin de gastos, si fuera el caso) 5.5.- FORMATOS OE-08 (Consolidado de la rendicin de gastos, si fuera el caso)
Nota: en el caso del informe final el PERIODO reportado corresponder al comprendido desde la presentacin del ultimo informe mensual hasta la terminacin de los trabajos

_________________________________

Responsable Tcnico
Nombre: N Reg. Prof.:

11/27

FORMATO OE - 04

VALORIZACIN DESAGREGADA ACUMULADA


MES _______________
VALORIZACIN N Numero del Convenio : Nombre del Proyecto: Costo del Proyecto (S/.) : Aporte del Programa (S/.): Organismo Ejecutor : Mes: Plazo de Ejecucin: Fecha de Inicio: Fecha de termino: Oficina : Ubicacin del Proyecto: Departamento: Provincia: Distrito:

tem

Partidas

Und.

Metrado

Costo Unitario Desagregado (S/.) Costo Aportes del Cofinanci Unitario Programa (S/.) aMONC OTROS miento

Avance Anterior Costo Parcial (S/.) Montos Valorizacin Aportes del Cofinanci M.O.N.C. OTROS amiento Monto de Valorizacin Metrado Total M.O.N.C.

Avance Actual Montos Valorizacin Desagregada Aportes del Programa Cofinanci OTROS amiento

Avance Acumulado Monto de Valorizacin Metrado Total M.O.N.C. Montos Valorizacin Aportes del Cofinanci OTROS amiento Monto de Valorizacin Metrado Total

Saldo a Ejecutar Montos Valorizacin Aportes del Programa Cofinanci M.O.N.C. OTROS amiento Monto de Valorizacin Total

Metrado

COSTO DIRECTO TOTAL COSTO INDIRECTO TOTAL COSTO TOTAL

S/. S/. S/.

% AVANCE FSICO EJECUTADO

% AVANCE FSICO PROGRAMADO

____________________________________

Responsable Tcnico

___________________________________________

Nombre: N Doc. Identidad: N Reg. Prof.:

Coordinador Tecnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO OE - 05

HOJA DE PAGO A PARTICIPANTES


Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Nombre del Organismo Ejecutor: Nombre del Representante Legal: Nombre del Responsable Tcnico: Lugar de Pago: N de Pago: Departamento Periodo del: al Provincia Distrito Fecha de pago:

Apellidos y Nombres (Participantes)

Sexo F M

Documento de Identidad Tipo Numero

Dias Laborales

Monto a Pagar S/.

Observaciones

TOTAL
Los que abajo suscribimos; certificamos que los participantes del presente padrn, han laborado el nmero de das que se consigna. (Este documento tiene carcter de Declaracin Jurada, la comprobacin de falsedad en la informacin ser causal de sancin).

Fecha:

_________________________________

Responsable Tcnico

Nombre: N Reg. Prof.:

_________________________________________ VB Coordinador Tecnico Externo Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO OE-06

INFORME DE MOVIMIENTOS DE PARTICIPANTES DURANTE LA EJECUCIN DE LA OBRA Y/O SERVICIO


INGRESOS, SALIDAS Y REEMPLAZOS
Correspondiente al da.... del mes ....
Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Nombre de Organismo Ejecutor: Nombre del Representante Legal: Nombre de Responsable Tcnico:

INFORME DE INGRESO DE PARTICIPANTES:


Por Reemplazo o por Requerimiento de la Obra y/o Servicio N
TIPOS DE MOVIMIENTOS DE PARTICIPANTES (segn codificacin Tabla 01) Tipo de doc. de identidad (ver Tabla 03) Si es Caso Fecha de Excepcional ingreso del (*) participante en (marcar "si" el mes o "no") TIPOS DE MOVIMIENTOS DE PARTICIPANTES (segn codificacin Tabla 01)

INFORME DE DE SALIDAS DE PARTICIPANTES


Tipo de doc. de N Documento de Fecha en que identidad Identidad ocurre la Salida (ver Tabla H/M 03) Si es Caso Motivo de la Salida Excepcional del participante (Ver (*) Tabla 02) (marcar "si" o "no")

Sexo

Nombres y Apellidos H/M

N Documento de Identidad

Nombres y Apellidos

Observaciones:

(*) Caso Excepcional: Personas que no ajustndose al perfil del participante han sido aceptadas va formato OP-03 y con sustento en el Acta de Asamblea de Seleccin de Participantes para trabajar en la obra. Este documento debera ser presentado impreso y no sera aceptado si presenta enmendaduras

Sexo

MOTIVOS DE MOVIMIENTOS DE PARTICIPANTES Codigo D-001 D-002 D-003 D-004 D-005 D-006 D-007 R-001 R-002 R-003 R-004 R-005 Clasificacin de Motivos Problemas de Salud Accidente de Trabajo Problemas de Indole Personal o Familiar Ubicacin de una mejor propuesta laboral Condiciones del Proyecto Fallecimiento del participante Otros Especificar:................................................................................ Incurrir en falta grave Continuas inasistencias del participante sin justificacin El participante seleccionado nunca se present a la obra Retiro de participantes segn Cronograma de obra Por bajo rendimiento del participante en obra

______________________________________

Nombre: N Reg. Prof.:

Responsable Tcnico

Tabla 01

TIPO DE MOVIMIENTOS DE PARTICIPANTES EN OBRA Y/O SERVICIO


TIPOS DE MOVIMIENTOS DE PARTICIPANTES (TMP) DESCRIPCION Incorporacin de un nuevo participante (por reemplazo o por requerimiento de la Obra) Salida de un participante que necesariamente implica ser reemplazado por otro participante CODIFICACION

Ingreso de Nuevo participante Salida del participante que implica un reemplazo

INP SPR SP ROT

Salida del participante (que no implica reemplazo) Salida de un participante que no implica ser reemplazado por otro participante Rotacin del Participante
Movimiento del Participante al interior del padrn de participantes establecido: de participante programado a participante activo, segn Cronograma Recurso Participante.

Tabla 02 CLASIFICACION DE MOTIVOS DE DESERCION Y RETIRO DE PARTICIPANTES DURANTE LA EJECUCION DE LA OBRA

Cdigo D-001 D-002

Clasificacin de los Motivos Problemas de Salud Accidente de Trabajo

Descripcin
Por enfermedad que le impide al participante realizar normalmente sus labores durante la ejecucin de la obra. Por lesin fsica producida durante la ejecucin de la obra que le impide al participante continuar con sus labores.

D-003

Problemas de Indole Personal o Familiar

Por situaciones estrictamente personales y/o familiares de gravedad que obligan al participante a desertar de la obra. Estas situaciones pueden ser: -Viaje del participante -Distancia del domiclio del participante en relacin a la obra -Cambio de domicilio del participante -Por estudios del participante -Por embarazo de la participante -u otros similares

D-004

Ubicacin de una mejor propuesta laboral

El participante ubica un trabajo que le ofrece mejores condiciones laborales. Porque el participante no se adapta a las exigencias que demanda el proyecto para su ejecucin. No se siente conforme con las condiciones que le ofrece el proyecto y/o el Programa: el trabajo es muy duro, la compensacin econmica es muy baja.Deserta porque la obra se paraliz. Por muerte del participante. Este motivo podr ser tomado en consideracin de manera excepcional, si y solo s el motivo indicado no se encuentra dentro de la tipologa que se maneja en la tabla.

D-005

Condiciones del proyecto

D-006 D-007

Fallecimiento del participante


Otros

R-001

Incurrir en falta grave

Porque el participante presenta actitudes que van en desmedro del bienestar del resto de participantes o perjudica la adecuada ejecucin del proyecto, tal como se seala en el memo circular 004-2003 emitido por la Of. Nacional. Estos casos se pueden deber a: -Suplantaciones -Participantes no habidos Porque el participante falta constantemente a la obra y no presenta justificacin alguna. Porque el participante despus de ser sorteado en asamblea de seleccin nunca se present a realizar labores a la obra. Por reduccin de personal de acuerdo a lo sealado en cronograma de ejecucin de obra. De acuerdo a los requerimientos de la obra: reajuste de metas y/o en procura de conservar el MONC.

R-002 R-003

Continuas inasistencias del participante sin justificacin El participante seleccionado nunca se present a la obra

R-004

Retiro del participante segn Cronograma de obra

R-005

Por bajo rendimiento del participante en obra

Incumplimiento de las tareas asignadas que afecten el avace de la obra de acuerdo a los cronogramas vigentes.

Tabla 03 TIPOS DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN OBRA


Documentos de Identidad Codificacin

Documento Nacional de Identidad Libreta Electoral Libreta Militar Boleta Militar Partida de Nacimiento

DNI LE LM BM PN

FORMATO OE-07

INFORME DE GASTOS
INFORME N : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Nombre del Organismo Ejecutor: Nombre del Representante Legal Nombre del Responsable Tcnico: MES : Fecha: Dpto/Provincia/Distrito: Aporte Total del Programa Aprobado (S/.) Monto acumulado Desembolsado(S/.) Monto acumulado Rendido (S/.) Saldo Disponible(S/.)

Detalle INSUMOS
N Fecha Tipo de Documento Numero de Factura o Boleta RUC Razon Social del Proveedor RUBRO (segn cuadro de Usos y fuentes) Importe en Nuevos Soles S/. Observaciones

Monto Total de este Informe S/. Saldo actual despues de este informe S/.
Son:
En letras

Nuevos Soles.

Por lo expuesto, solicito se autorice el Desembolso Programado segn el Expediente Tcnico Aprobado Se adjunta copia de las boletas y facturas descritas en el presente formato, las mismas que cuentan con la visacion del Representante legal y Responsable tecnico en seal de conformidad .
_________________________________

_________________________________

Representante Legal

Responsable Tcnico
Nombre: N Reg. Prof.:

Nombre: N Doc. Identidad.:

Esta coordinacion tcnica externa ha procedido a verificar cada uno de los originales de los documentos de gasto, encontrndolos conformes de acuerdo a los requisitos establecidos en el convenio.

_______________________________________

V B Coordinador Tcnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO OE-08

INFORME DE GASTOS POR RUBROS ACUMULADOS


(Aportes del Programa)

INFORME N : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Nombre del Organismo Ejecutor: Nombre del Representante Legal Nombre del Responsable Tcnico:
Total Aprobado segn Usos y Fuentes

MES :

Desembolso Costos Directos 1. Mano de obra no calificada 2. Mano de obra calificada 3. Materiales 4. Herramientas 5. Equipos Costos Indirectos 6. Direccin tcnica, administrativa y/u otros TOTAL

Programado S/. %

Ejecutado S/. %

Diferencia S/. %

_________________________________ Responsable Tcnico


Nombre: N Reg. Prof.:

________________________________________ V B Coordinador Tecnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO OE - 11

ACTA VALORIZADA DE MATERIALES SOBRANTES ADQUIRIDOS CON FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA


Oficina : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Organismo Ejecutor: Nombre del Responsable Legal: Nombre del Responsable Tcnico: Fecha: Mediante el presente documento los suscritos declaramos que los siguientes bienes constituyen materiales o herramientas sobrantes que sern empleados por el organismo Ejecutor a favor de la localidad beneficiaria. N Materiales o herramientas Materiales: Unid. Cant. Costo Unitario (S/.) Costo Parcial (S/.)

Herramientas:

Monto Total de este Informe S/. Saldo actual despus de este informe S/.

Son: En letras

Nuevos Soles.

_______________________________

____________________________________

Representante Legal del Organismo Ejecutor


Nombre: N Doc. Identidad.:

Responsable Tcnico
Nombre: N Doc. Identidad: N Reg. Prof.:

________________________________________

V B Coordinador Tecnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO N OE-12

SOLICITUD DE REQUERIMIENTO DE DESEMBOLSO


(Diferente al de M.O.N.C.) Desembolso Fecha: Convenio N: Proyecto: Nombre del Organismo Ejecutor: R.U.C. N (Organismo Ejecutor)
(S correspondiese)

N:

N de cuenta de ahorros (Organismo Ejecutor)

Cdigo de Cuenta Interbancaria (CCI) N Organismo Ejecutor Oficina : Perodo Correspondiente al mes de: Por conceptos diferentes al de Mano de Obra No Calificada: TOTAL Personas responsables segn el Convenio: Representante Legal del Organismo Ejecutor: S/.

Nombres y Apellidos

D.N.I.

Firma

Responsable Tcnico del Organismo Ejecutor:

Nombres y Apellidos

D.N.I.

Firma

PRONUNCIAMIENTO DE SUPERVISION: (Revision y aprobacion del Coordinador Tcnico)

Luego de revisados los documentos necesarios, manifiesto que el Organismo Ejecutor ha cumplido con los requisitos establecidos en el convenio para el tramite del (.......) DESEMBOLSO, motivo por el cual manifiesto la conformidad, para la aprobacion de la solicitud, por la suma de .................................NUEVOS SOLES. Fecha de entrega de cheque o deposito dd / mm / aa

____________________________________

_________________________________

VoBo. Responsable de Proyectos


Nombre: N Reg. Prof.:

Coordinador Tecnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO OE-13

DECLARACION JURADA DE RECEPCION DE DESEMBOLSO


El (los) abajo firmante (s), representante (s) del Proyecto "....................................................................................................." del distrito de ...................................................................................., DECLARA (N) BAJO JURAMENTO, haber recibido el original del cheque o deposito en cuenta N.............................................Comprobante de Pago N .........................., de fecha ......................................................., correspondiente a la Cuenta Corriente en Moneda Nacional que el Programa de Emergencia Social Productivo "Costruyendo Per" mantiene en el Banco de la Nacin, ascendente a la suma de S/. (...........................................................................Nuevos Soles), en virtud del Convenio N ........................

firmado con el PROGRAMA DE EMERGENCIA SOCIAL PRODUCTIVO "CONSTRUYENDO PERU" - Oficina .................... por las asignaciones solicitadas en la Solicitud de Requerimiento de Desembolso N ..............................., hacindome desde este momento responsable por su cobro, por su rendicin de cuentas, adulteracin, prdida, sustraccin, extravos u otros. Importe por conceptos diferentes al de Mano de Obra No calificada: Total Recicbido: S/.

Dada la conformidad de lo antes expuesto, se firma el presente documento, siendo las ....................................horas del da ........................del Mes de .............................................del 200....

Representante Legal del Organismo Ejecutor Nombre: D.N.I.

Representante Designado por el Organismo Ejecutor (si se diera el caso) Nombre: D.N.I.

NOTA.- Para los Proyectos que se encuentran fuera de Lima, los plazos maximos establecidos para la entrega de la rendicion no excedera de los primeros 15 dias del mes siguiente en que se liquida el proyecto. Y para las oficinas que se ubican en el Departamento de Lima, su plazo no excedera de los diez dias del mes siguiente a la liquidacion.

FORMATO OE - 14

CUADRO RESUMEN DE PAGO A PARTICIPANTES


Oficina : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Organismo Ejecutor: Nombre del Responsable Legal: Nombre del Responsable Tcnico: Fecha de Inicio de la Obra y/o Servicio: Fecha de Termino de la Obra y/o Servicio:

N de Pago

Fecha de Pago

Tipo de Hoja de Pago (R/E)

Mes que corresponde

N de Participantes

Monto (S/.)

Monto Total S/. Tipo de Hoja de pago (Regular o Extempornea) Son: En letras Nuevos Soles.

_____________________________________

____________________________________

V B Representante Legal del Organismo Ejecutor


Nombre: N Doc. Identidad.:

Responsable Tcnico

Nombre: N Doc. Identidad: N Reg. Prof.:

_______________________________________

V B Coordinador Tecnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

FORMATO OE - 15

INFORME DE LIQUIDACIN
DATOS GENERALES
Oficina : Cdigo del Convenio: Nombre del Proyecto Organismo Ejecutor: Representante Legal: Responsable Tcnico: Fecha de presentacin

I.- ANTECEDENTES:
1.0.- GENERALIDADES DEL PROYECTO 1.1.- Ubicacin Departamento: Distrito : Direccin y/o Ubicacin : 1.2.- Objetivos y alcances del proyecto: Provincia :

1.3.- Costo total aprobado a. Del Presupuesto Original TOTAL POR PROGRAMA TOTAL POR ORGANISMO EJECUTOR TOTAL (Presupuesto Original): b. Del Presupuesto Vigente (Final): TOTAL POR PROGRAMA (*) TOTAL POR ORGANISMO EJECUTOR TOTAL (Presupuesto Vigente - final): (*): Incluir todas las ampliaciones presupuestales y presupuestos deductivos aprobados.

Nota:

La informacin de Cofinanciamiento corresponde a la reportada a travs del Convenio y Adendas suscritas por ambas partes y sera incluida en el aporte del Organismo Ejecutor.

1.4.- Cronologa de Ejecucin: Fecha de Entrega de Terreno Fecha de inicio del Proyecto Fecha de Termino Programada Original Fecha de Termino REAL

1.5.- Plazo de Ejecucin: Plazo de Ejec. Programado Original (das tiles) Ampliacin de Plazo N 1 (das tiles) Ampliacin de Plazo N 2 (das tiles) Ampliacin de Plazo N 3 (das tiles) Plazo TOTAL APROBADO (das tiles) Plazo de Ejec. REAL (das tiles) Adenda N Adenda N Adenda N Fecha Fecha Fecha

22/27

FORMATO OE - 15

INFORME DE LIQUIDACIN
II.- PROYECTO EJECUTADO:
2.1.- DESCRIPCIN DEL PROYECTO TERMINADO (Metas alcanzadas, e impacto econmico y social).-

2.2.- AVANCE FSICO: Porcentaje de avance fsico alcanzado

2.3.- DETALLE DE LA INVERSIN: (Incluye (Incluye Modificaciones) Modificaciones) EJECUTADO S/. USOS FUENTES Aporte del Programa Aporte del Ejecutor Cofinanciamiento (*) Donacin Organismo TOTAL %

Costo Directo MOC MONC Materiales Herramientas Equipos Costo Indirecto Direcc.Tcn-Adm. TOTAL (*)
Los datos referidos al Aporte del Organismo Ejecutor son aquellos reportados segn el convenio y adendas suscritas por las partes.

III.- RESUMEN DE PAGO A PARTICIPANTES


3.1.- RESUMEN FINAL DE PARTICIPANTES
Compensacin econmica (pagada) S/.

Informe

Mes

N de Jornales

TOTAL

23/27

FORMATO OE - 15

INFORME DE LIQUIDACIN
IIV.- ESTRUCTURA DE COSTOS Y DESEMBOLSOS
4.1.- ESTRUCTURA DE APORTES APROBADA 4,1,1 Del Presupuesto Original: DESCRIPCION MONC OTROS COFINANCIAMIENTO DONACION TOTAL POR COFINANCIANTE PROGRAMA (S/,) ORG. EJECUTOR (S/,) TOTAL (S/.)

APORTE TOTAL (Original) DEL PROGRAMA: 4,1,2 Del Presupuesto Vigente (Final): N Adenda Fecha Aprob.

S/,

DESCRIPCIN (*) Pto Original Ampliacin pptal N 1 Ampliacin pptal N 2 .............................. Ppto. Deduciivo N 1 Ppto. Deduciivo N 2 ............................. Total TOTAL POR COFINANCIEANTE (*):

MONC

PROGRAMA (s/.) Otros Total

ORG. EJECUTOR (S/,) Cof. Don. Total

TOTAL (O.E. + (Programa) (S/.)

Incluir todas las ampliaciones presupuestales y presupuestos deductivos aprobados. APORTE TOTAL (Vigente - final) DEL PROGRAMA: S/,

4.2.- DESEMBOLSOS 3.2.1- Detalle de desembolsos efectuados N 1 2 TOTAL


* C/P: COMPROBANTE DE PAGO

MONTO DESEMBOLSADO (S/,)

N C/P

FECHA C/P

N CHEQUE (*)

3.2.2- Control de Desembolsos Total de OTROS S/. MONTO ENTREGADO Acumulado Saldo x entregar S/. S/. %
Desemb. N

MONTO RENDIDO Fecha Actual S/. Acumulado S/. Saldo x rendir S/. %

Fecha

Actual S/.

24/27

FORMATO OE - 15

INFORME DE LIQUIDACIN
4.3.- REPORTE DE MONC MONTO TOTAL DE MONC PAGADO 4.4.- DEVOLUCIONES EFECTUADAS N 1 2 TOTAL (1) : (2) :
Segn rubro: MONC u OTROS Documento de entrega a la Oficina

(Obtenido del OE14)


S/,

MONTO DEVUELTO (S/,)

N VOUCHER O RECIBO CAJA

FECHA DEL VOUCHER

RUBRO (1)

DOCUMENTO DE (2)

4.5.- ESTRUCTURA TOTAL DE COSTOS APROBADO (Vigente - final) S/. Aporte del TOTAL Organismo Ejecutor Cofinanc. Donacin EJECUTADO S/. (*) Aporte del Organismo Ejecutor Cofinanc. Donacin

FUENTES Aporte del USOS Programa Costo Directo MOC MONC* Materiales Herramientas Equipos Costo Indirecto Direcc. Tcn-Adm. TOTAL %

Aporte del Programa

TOTAL

* Corresponde a lo efectivamente gastado segn documentacin sustentatoria. La Informacin referida a Cofinanciamiento y


Donacin ser la reportada a travs de los formatos de Declaracin Jurada de Aporte de Cofinanciamiento y del Acta Valorizada de materiales donados; La informacion referida al Aporte del Programa ejecutado considerar los descuentos por devoluciones efectuadas.

4.6.- ESTRUCTURA DE COSTOS CON APORTES DEL PROGRAMA (Monto ejecutado) ITEM 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1.05 2,00 2,01 TOTAL USOS Costo Directo MOC MONC Materiales Herramientas Equipos Costo Indirecto Direccin Tcnica y Administrativa MONTO EJECUTADO (*) S/. INCIDENCIA (%)

(*) Datos obtenidos del pto 3.5 " Estructura total de costos"

_________________________________

Responsable Tcnico
Nombre: N Reg. Prof.:

25/27

FORMATO N OE-16

HOJA DE TAREO DE PARTICIPANTES


Cdigo del Convenio : Nombre del Proyecto: Organismo Ejecutor :
Documento de Identidad (DNI) Sexo H M 1 2 3 4 5 6 7 8

Mes de Reporte:

Plazo de Ejecucion:

ITEM

Apellidos y Nombres

DIAS 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Total de Das

TOTALES

________________________________________

____________________________________

V B Coordinador Tecnico Externo


Nombre: N Reg. Prof.:

Responsable Tcnico

Nombre: N Doc. Identidad: N Reg. Prof.:

FORMATO OE-17

LISTADO DE INSUMOS A ADQUIRIR CON EL DESEMBOLSO DEL PROGRAMA


Oficina : Nmero de Convenio: Nombre del Proyecto: Organismo Ejecutor: Monto Total Autorizado (OTROS) Desembolso N Fecha: Monto Desembolso Actual * Monto Desembolsado Acumulado ** Saldo por desembolsar

INSUMO

UNIDAD

CANTIDAD

P.U.

PARCIAL

TOTAL

MATERIALES

EQUIPOS

HERRAMIENTAS

MOC

COSTOS INDIRECTOS

TOTAL S/,

* El Monto Desembolso Actual corresponder al valor del desembolso entregado ** El Monto Desembolsado Acumulado corresponder a la suma de todos los desembolsos recibidos (incluye el actual)

_____________________________________ Representante Legal del Organismo Ejecutor


Nombre: N Doc. Identidad.:

________________________________ Responsable Tcnico


Nombre: N Doc. Identidad: N Reg. Prof.:

_______________________________________
Nombre: N Reg. Prof.:

V B Coordinador Tecnico Externo

27/27

Vous aimerez peut-être aussi