Vous êtes sur la page 1sur 3

DIEZ PASOS PARA TRABAJAR CON LOS NGELES

1.- Hazle sitio en tu vida a los ngeles.

Si quieres que los ngeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca ms al de ellos. Los ngeles se sienten cmodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritacin y agresividad. Aslate de cualquier distraccin, qudate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ngeles. Simplemente, hblales a los ngeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ngeles pondrn en tu mente.

2.- Haz las oraciones en voz alta

Pero no es necesario que hables para que te presten atencin, los ngeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazn. Pero obtendrs una respuesta ms eficaz si les hablas en voz alta. Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas: Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede combinar todo esto con decretos y mantras. Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los mantras son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y mantras en voz alta y firme. (Ejemplo mantra universal: OM)

3.- Utiliza el nombre de Dios

Dios est dentro de ti, y al utilizar la energa de Dios que hay en ti para dirigir a los ngeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo. El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle rdenes a los ngeles.

Cada vez que dices: "YO SOY....", estas diciendo: "Dios en mi es...." y as atraes hacia ti lo que dices.

4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los das.

Los ngeles siempre estn listos. Pero nosotros no siempre sabemos cmo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo as, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ngeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curacin del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envan Luz a travs de ellas para ayudar a los que estn en peligro de enfermar o de sufrir crmenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.

5.- Pide ayuda

Incluso despus de establecer una relacin con los ngeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ngeles respetan tu libre albedro. En raras ocasiones intercedern sin que se lo pidas. Normalmente esperan cortsmente hasta ser llamados.

6.- Repite los decretos y oraciones

Las oraciones y decretos son ms eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, estn dando ms energa de Luz a Dios y a los ngeles. Los ngeles utilizan esa energa como si fuera una semilla, y le aaden ms energa de Luz cuando van a responder a tu peticin.

7.- Enva tus oraciones a la direccin correcta

Si necesitas proteccin, llamas a los ngeles de Proteccin. Si quieres arreglar una relacin, llamas a los ngeles del Amor. Los ngeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energas de diferentes frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera ms ntima con los ngeles cuando llamas al Arcngel cuyos ngeles estn, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.

8.- S especfico

Los ngeles responden a los llamados con precisin y se enorgullecen de hacerlo as. Cuanto ms especfica sea la peticin, tanto ms especfica ser la respuesta. Mientras vivas en armona con la Fuente Universal y dediques tus energas a ayudar a los dems, las huestes angelicales te ayudarn hasta en los detalles ms pequeos de tu vida.

9.- Visualiza lo que quieres que pase

Puedes aumentar el poder de tu oracin manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Adems, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situacin. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografa.

10.- Espera sorpresas

La capacidad que tienen los ngeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de sta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los ngeles estn sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devocin a los ngeles, a veces stos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo slo pueden reducirlo. Los ngeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones: 1- No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el karma. 2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas. 3.- El momento debe ser el adecuado. La oracin siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dnde mirar.

Vous aimerez peut-être aussi