Vous êtes sur la page 1sur 15

Tabla de Contenidos

Acerca del Reporte Derechos de Autor Prefacio ACERCA del Autor Como Ganar Dinero Con Blogs: ... 3 4 6 8 9

Acerca del Reporte


Si hoy quieres aprender como ganar dinero con blogs, una forma rpida de hacerlo es entrar en una Red de Blogs.

Derechos De Autor
Autor [Roberto Grauvilardell] Editor ["El Profe Roberto" inc] Copyright 2013 [Roberto Grauvilardell]

Publicado por primera, 2013 ISBN: [02587463877ar]

Este libro puede ser usado a los efectos de la educacin en negocios por Internet. Sin embargo, est prohibido cambiar cualquier parte de su contenido. Para obtener ms informacin sobre el tema tratao, pngase en contacto con nuestro departamento corporativo / institucional de atencin al visitante: [contacto@elproferoberto.com] Si bien todas las precauciones se han tomado en la preparacin de este reporte, el editor y los autores no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones, ni de los daos que resulten del uso de la informacin contenida en este documento.

Prefacio
Qu es una red de blogs, y para qu sirve? Sigue leyendo. Una red de blogs es un conjunto de blogs o bitcoras, cada uno de los cuales tiene diferente IP, y bsicamente sirve para crear una base slida para construir una estrategia de posicionamiento y trfico web. Lo importante es que los enlaces de cada blog particular, contribuyen al posicionamiento de la red de blogs en cuestin. Actualmente Google lee los artculos subidos a un blog particular, y la cantidad de visitas que tiene cada uno de esos artculos (es una muy simplificada descripcin de un proceso ms complicado) y en base a nmero, otorga un lugar en el ranking. Si subes 1 articulo por semana, y 10 personas visitan cada artculo, al fin del mes tendrs un puntaje del ranking, basado en 4 artculos y 40 visitas. Una red de blogs, formada por, digamos, 1000 visitantes, obtendr, siguiendo el ejemplo mencionado, 4000 artculos mensuales y 40.000 visitas, siendo el puntaje del ranking diferente, y muy superior.

Si tu blog est en una red de blogs, la cantidad de trfico que recibirs es inmensamente superior a la que tendras con un blog en tu sitio, lo cual aumentara tus oportunidades de generar dinero, de acuerdo a la estrategia que hayas escogido.

Acerca del Autor


Sobre Mi

El Profe Roberto MI PASION es la educacin. Trabajo con personas para que encuentren su potencial en la vida, y les ayudo a desarrollarlo, usando herramientas del rea espiritual, motivacional y del desarrollo humano. Roberto Grauvilardell Ah!!! y me encanta lo relacionado con el marketing online. Para acceder a mucho ms contenido clic en >>>>

Como Ganar Dinero Con Blogs: Entra En Una Red De Blogs


Si Hoy QUIERES Aprender Como Ganar Dinero con blogs , una forma rapida de Hacerlo es Entrar En Una Red de Blogs.

Pero, qu es una red de blogs, y para qu sirve? Sigue leyendo. Una red de blogs es un conjunto de blogs o bitcoras, cada uno de los cuales tiene diferente IP, y bsicamente sirve para crear una base slida para construir una estrategia de posicionamiento y trfico web.

Lo importante es que los enlaces de cada blog particular, contribuyen al posicionamiento de la red de blogs en cuestin. Actualmente Google lee los artculos subidos a un blog particular, y la cantidad de visitas que tiene cada uno de esos artculos (es una muy simplificada descripcin de un proceso ms complicado) y en base a nmero, otorga un lugar en el ranking. Si subes 1 articulo por semana, y 10 personas visitan cada artculo, al fin del mes tendrs un puntaje del ranking, basado en 4 artculos y 40 visitas. Una red de blogs, formada por, digamos, 1000 visitantes, obtendr, siguiendo el ejemplo mencionado, 4000 artculos mensuales y 40.000 visitas, siendo el puntaje del ranking diferente, y muy superior. Si tu blog est en una red de blogs, la cantidad de trfico que recibirs es inmensamente superior a la que tendras con un blog en tu sitio, lo cual aumentara tus oportunidades de generar dinero, de acuerdo a la estrategia que hayas escogido.

Como Ganar Dinero Con Blogs: Los problemas que tiene entrar en una Red de Blogs
El principal problema de entrar en una red de blogs, es que est conformada por blogs cuyas actualizaciones se realicen desde una misma direccin IP, o desde pocas direcciones IP. En este caso, Google reconocer esta red de blogs simplemente como un grupo de blogs privados enlazados entre s.

10

Por ello es importante que al elegir tu red de blogs, investigues si tiene ms de 500 blogs de diferentes procedencia.

Como Ganar Dinero Con Blogs: Wasanga 100 % La Red de Blogs ms confiable
En este artculo quiero mencionar brevemente a Wasanga 100 % como la red de blogs que te permite ganar dinero desde el primer da. Sus ms de 1000 socios estn distribuidos por todo el mercado hispano, y recientemente la novedad es la incorporacin de nuevos socios que vienen de un mercado mixto anglo-hispano. Wasanga 100 % como Red de Blogs pionera entre los hispanos, combina lo mejor del blogging, con lo mejor del marketing de afiliado, y con lo mejor del negocio multinivel. En base a sus caractersticas nicas, te permite ganar el 100 % de las comisiones de los productos que componen la oferta Wasanga 100 %. Esto significa que cada vez que tu vendes a una persona el sistema de blogging de Wasanga 100 % por 20 dlares, 20 dlares se cargan a tu cuenta, con actualizacin semanal. El potencial de ganancias actual por nuevo cliente es de 1511 dlares.

11

Es decir, si una persona compra el sistema de blogging usando tu enlace de afiliado, tiene el potencial de seguir comprando otros productos, y t continuars recibiendo el 100 % de cada compra, pues tu enlace siempre estar relacionado con esas compras futuras. Y debes ver los altos porcentajes que Wasanga 100 % dispone, en base a fuertes alicientes de ganancia, de personas que comenzaron con sus primeros 20 dlares (sistema de blogging) y continuaron las siguientes compras.

Conclusin de Como Ganar Dinero Con Blogs: Escoger o no la Red De Blogs Wasanga 100 % Una vez visto los beneficios e inconvenientes de hacerlo, creo que es buena idea comenzar al menos un blog en Wasanga 100 %. Si ya tienes un blog y no ests recibiendo all mucho trfico, podras considerar aprovechar la Red de Blogs Wasanga 100 %, para que tu blog reciba ms atencin. Recuerda que el principal beneficio de Wasanga 100 % es que recibirs mucho trfico, lo cual har que tu blog se transforme en un lugar muy popular, y as podrs monetizar tus esfuerzos fcilmente. Y si ya tienes un blog exitoso y popular, unirte a Wasanga 100 % te dar un ingreso recurrente y pasivo: es decir, no necesitars mucho para ganar dinero con esta Red de Blogs, y asi experimentars como ganar dinero con blogs de manera inmediata. Por ello, mi consejo es que te unas hoy a Wasanga 100 %, una Red de Blogs de entre las mejores (clic a continuacin)

12

Sobre el Autor
El Profe Roberto actualmente escribe artculos para ste su blog con el objetivo de ganar dinero, y ensear a otros a hacerlo tambin. Ofrece de manera gratuita informacin sobre una plataforma llamada Wasanga 100 %, que otorga a quienes se inscriben, un blog altamente profesional y personalizado para vender productos de informacin. Por una simple inversin de 20 dlares, los socios de Wasanga 100 % pueden hacer dinero de forma rpida y sencilla, siguiendo sus instrucciones. Para ingresar a Wasanga 100 %, ver un instructivo video de cmo funciona el sistema de manera totalmente gratuita, y descargarse el mini-curso: Mi Secreto Sobre La Vida y Los Negocios Haga clic en el siguiente botn.

Al ingresar a la zona exclusiva para ver el video, tambin obtienes el Mini Curso:

Mi Secreto Sobre La Vida Y Los Negocios


Como hacer Dinero Y Transformarse En Una Fuente De Abundancia

13

Para ingresar a la zona de descarga del Bono y ver el video de introduccin a Wasanga, haz clic en el siguiente botn:

Sobre Mi

MI PASION es la educacin. Trabajo con personas para que encuentren su potencial en la vida, y les ayudo a desarrollarlo, usando herramientas del rea espiritual, motivacional y del desarrollo humano. Roberto Grauvilardell

14

Ah!!! y me encanta lo relacionado con el marketing online. Para acceder a mucho ms contenido clic en >>>>

Gracias por leernos!..


Haz Click Aqu Para Leer Ms artculos Los Artculos Mas Poderosos

15

Vous aimerez peut-être aussi