Vous êtes sur la page 1sur 3

FileMaker Pro 12 y FileMaker Pro 12 Advanced v4 Updater

abril de 2013

Descripcin del software


Este software actualiza FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced a la versin 12.0v4.

Informacin acerca del actualizador


Diseo y generacin de presentaciones: Se ha solucionado un problema en el que los bordes de las lneas del portal se procesaban con un grosor superior al necesario. Guardar como PDF: Se ha solucionado un problema en el que FileMaker Pro poda bloquearse al generar un documento PDF en Windows XP. Impresin en Windows: Se ha solucionado un problema que ralentiza la impresin de un tema Clsico en Windows.

Quin debe instalar el software?


Instale este software si utiliza cualquiera de las configuraciones que se indican a continuacin. Compruebe que est utilizando el actualizador adecuado para el producto. Plataforma Producto FileMaker Pro 12 Windows FileMaker Pro 12 Advanced FileMaker Pro 12 FileMaker Pro 12 Advanced 12.0v1 12.0v2 o 12.0v3 FileMaker Pro 12.0v4 Advanced Updater (setup.exe) Versin Utilice este actualizador FileMaker Pro 12.0v4 Updater (setup.exe) Idiomas Portugus de Brasil Holands Ingls Francs Alemn Italiano Japons Chino simplificado Espaol Sueco Chino tradicional

OS X

FileMaker 12v4 Updates.pkg

Instrucciones de instalacin
Para garantizar una correcta actualizacin, desactive los programas de deteccin de virus antes de aplicar la actualizacin y vuelva a activarlos una vez se haya completado la misma. Esta actualizacin requiere aproximadamente 2,4 GB de espacio libre en el disco duro. 1. Cierre FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced. Otras aplicaciones pueden permanecer abiertas. 2. Haga doble clic en el actualizador de FileMaker Pro o FileMaker Pro Advanced 12.0v4 apropiado para la plataforma y el producto que est utilizando. 3. Lea y acepte el contrato de licencia que aparece en pantalla y, a continuacin, siga las instrucciones que vayan apareciendo. 4. Haga clic en Actualizar para actualizar el software. Una vez completada la actualizacin, aparecer un mensaje confirmando que la instalacin de la nueva versin se ha realizado correctamente. OS X: si tiene ms de una copia de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced instalada en el equipo, se le pedir que seleccione una de cada producto que desee actualizar. Debe actualizar todos los productos FileMaker Pro 12. No se puede actualizar uno solo. 5. Cierre el actualizador y abra la nueva versin de FileMaker Pro o FileMaker Pro Advanced para comprobar que la actualizacin se ha realizado correctamente. OS X: puede que la informacin de versin no se actualice hasta el siguiente inicio de sesin o reinicio. Si la actualizacin no se realiza correctamente, intente seguir estos pasos: OS X: 1. Cree copias de seguridad de los archivos que haya guardado en la carpeta de la aplicacin FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced. 2. Elimine FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced. 3. Instale FileMaker Pro o la versin 12.0v1, 12.0v2 o 12.0v3 de FileMaker Pro Advanced con el programa de instalacin original. 4. Vuelva a ejecutar el actualizador. En Windows: 1. Cree copias de seguridad de los archivos que haya guardado en la carpeta de la aplicacin FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced. 2. Utilice el panel de control Agregar o quitar programas (Windows XP) o Programas y caractersticas (Windows Vista, Windows 7 y Windows 8) para eliminar FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced. 3. Instale FileMaker Pro o la versin 12.0v1, 12.0v2 o 12.0v3 de FileMaker Pro Advanced con el programa de instalacin original. 4. Vuelva a ejecutar el actualizador. Si despus de seguir los pasos anteriores sigue sin poder actualizar correctamente FileMaker Pro o FileMaker Pro Advanced 12.0v4, pngase en contacto con el servicio de atencin al cliente de FileMaker para obtener asistencia: http://www.filemaker.com/cs.

Sistemas operativos, tecnologas o funciones que van a quedarse en desuso


Conforme FileMaker Pro evoluciona, la lista de tecnologas, API y funciones compatibles cambia. Como parte de esta evolucin, es posible que determinadas versiones de sistemas operativos, hardware y funciones queden en desuso en favor de otros nuevos. El desuso no significa la eliminacin inmediata de una API o tecnologa. Sin embargo, FileMaker recomienda la migracin de su solucin para utilizar otras API, tecnologas o funciones alternativas del producto, ya que las interfaces en desuso podran eliminarse de una versin futura de la aplicacin. A continuacin se muestra una lista de los elementos de la lnea de productos de FileMaker 12 que van a quedar en desuso: Producto FileMaker Pro Sistemas operativos, tecnologas y funciones en desuso Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) Windows XP Windows Vista Windows Server 2003 para Terminal Services Citrix XenApp 5.0 La opcin Insertar sonido de los campos contenedor (grabacin de sonido directamente en un campo contenedor). Puede almacenar archivos de sonido como, por ejemplo, archivos .WAV, en los campos contenedor mediante Insertar archivo o Insertar audio/vdeo (para los campos contenedor interactivos).

FileMaker Server

Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) Windows Server 2008 Standard Edition SP 2 Windows 2003 Windows 7 (solo 32 bits; an se admite la versin de 64 bits) Plug-ins de 32 bits (los plug-ins de 64 bits siguen siendo compatibles) El tipo de implementacin en dos equipos para Publicacin en la Web de FileMaker, conocido como "implementacin alternativa" (consulte la Gua de inicio FileMaker server 12 Getting Started Guide, pgina 24) La implementacin en tres equipos para Publicacin en la Web de FileMaker (consulte la Gua de inicio FileMaker server 12 Getting Started Guide, pgina 24) Hardware: iPad 1, iPhone 3GS y iPod touch 3 generacin Sistema operativo: iOS 5

FileMaker Go

2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc. registrada en EE. UU. y otros pases. El logotipo de la carpeta de archivos es una marca comercial de FileMaker, Inc. Las dems marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Vous aimerez peut-être aussi