Vous êtes sur la page 1sur 5

Muchos te han dado varios nombres de libros conocidos, pero mezclan libros de ficcin con libros de brujera y magia

propiamente dicho. H.P Lovecraft es literatura, y el Necronomicn no existi ms como literatura, aunque existe una obra de Donald Tyson llamada "El Necronomicn" donde relata hechizos relacionados con las estrellas, pero no deja de ser invencin literaria inspirada en Lovecraft. Te recomiendo que busques obras de Eliphas Levi, el hechicero y brujo ms famoso y de mayo reputacin de la historia, fue un sacerdote catlico francs que bajo ese disfraz practicaba magia y hechicera, entre sus libros estn: - Dogma y Ritual de Alta Magia - Historia de la Magia - Las Claves de los Misterios - La Ciencia de los Espritus. Otros libros que pueden ayudarte con lo que necesitas: - La Sagrada Biblia - Muchos rituales son tomados de este libro cristiano. - El Libro de la Ley - de Aleister Crowley, un libro prohibido en pleno siglo ** - El Libro de Enoc - Un libro no cannico que habla mucho de demonios y espritus - La Clvicula de Salomn - Uno de los libros de ocultismos ms difundidos de la historia. - La Biblia Satnica - Anton Lavey, no es un libro de magia, sino satanismo agnstico

Conseguir Trabajo - Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela comn morada y una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simblicamente con el trabajo o la profesin a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santeras.) Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, das alternos por la maana. Oracin: Supremo, tu que dijiste al hombre "ganars el pan con el sudor de tu frente" dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada da; Yo te lo agradecer infinitamente. Amen. ( repetir diez veces) Conseguir Felicidad Atencin: este ritual solo se utilizar dentro de la pareja, para reafirmar la relacin y de conformidad con la otra parte. Si se hace para forzar a alguien a estar a nuestro lado, se convierte en magia negra, que nunca, bajo ningn concepto, debe ser practicada. Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela de Adn y Eva celeste. Otros elementos: Una foto de la pareja. Momento y frecuencia del ritual: martes y viernes al atardecer durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario. Oracin: Que ...... (nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno

por este ritual, excluyndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo de que quiera establecer fuera de nuestro amor. (Repetir siete veces) La Dieta del Perdn Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete das de la semana, nicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete das, si algn da no lo hicieron o practicaron, debern volver a empezar por siete das. Se llama la DIETA DEL PERDON, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe. Lo nico que tienen que hacer es repetir mentalmente YO _________(nombres y apellidos completos) QUIERO PERDONAR. Adems la persona deber anotar en una libreta de apuntes personales el da, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdn y sealar el da, la hora y la fecha en que terminar. Recargar tu cruz de Caravaca Esta oracin debe ser repetida tres veces en voz baja y con gran devocin. "Anna, Anna, madre de la Santa Madre, abuela del Divino Nio, al que igual que la luz que en Beln se mostr a los santos de corazn te pedimos para nosotros, todo el perdn, y que con la intervencin de la Santa Cruz la luz de tu Santo Nieto, Nuestro Seor, nos conceda dicha, ventura, y proteccin.". Atraer la fortuna a nuestra casa Siete recipientes de barro o madera de boj. Medio kilo de miel virgen de abeja. Un puado de menta. Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operacin el primer da del mes al comenzar el da. Puede hacerlo todo los meses del ao con ello conseguira evitar las malas vibraciones en su casa y le ayudara a mantener la armona necesaria para tener buena fortuna. Para dar ms fuerza a este ritual pueden citarse esta oracin cuando se distribua los cuencos:. "A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados,aleja de este lugar toda la negatividad y pido a las fuerzas superiores que atraigan lo bueno". Ritual Para el amor Quemar sobre un carboncillo instantneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quin queremos atraer.

Esta operacin se realiza durante quince das seguidos empezando en Luna Menguante. Ritual Para proteger a nuestros animales Este ritual sirve para prevenir que nuestro animal de compaa sea atacado por los pensamientos negativos de los dems que tal vez por hacernos dao centran en ellos sus malas intenciones. Hervir en agua mineral, un puado de tomillo seco, en un poco de agua de azahar y unos gramos de ordi, cuando todo est bien hervido dejarlo que se enfre y ponerlo en un vasito que tengamos con una estampa de San Francisco de Ass. Lo dejamos as durante nueve dias, para seguidamente rociar la unas cuantas gotas sobre nuestra mascota durante nueve das. Principalmente sobre el pecho y el lomo Ritual Para atraer a la persona amada Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo:. Es por esta flor, por estas hojas, vendrs a m como las abejas a la miel y no te apartaras jams. Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto. Ritual Para aumentar las ventas del negocio Un puado de escaramujos. Una vela a amarilla. Un puado de incienso de Katar. Una botella. Una estampa de San Jorge. Un poco de alcohol. Ponemos dentro de la botella el alcohol y el escaramujo, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante de la botella. Deje que la vela se queme totalmente y poner cerca la estampa de San Jorge. Una vez quemada la vela, cerraremos la botella con un tapn y durante nueve das, verteremos por la maana un poco de este lquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazn a San Jorge que nuestro negocio prospere... Ritual Para atraer la armona y la paz espiritual 7 carboncilos autocombustibles. Un puado de mirra obra.

Un puado de sandalo citrino. Un puado de naranja amarga. Un puado de te de Roca (en polvo). Una cazuela de barro. Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada da de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homognea los ingredientes y hacer siete montncitos. Cada noche antes de cenar queramos un montncito sobre el carbn que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido. El aroma que desprendera la mezcla, atraera y nos facilitara un mejor estado espiritual. Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armona, podemos espaciar la tomas. Ritual Para comenzar una nueva relacin o atraer un amor Con una tela blanca de algodn hacer un saco pequeito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras "unin de amor y el nombre de la persona amada. Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa. Cuando se logre el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o ro de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oracin de nuestra Fe. Devolver el favor obtenido hacindolo pon otra persona de manera altruista. Santos a los que se puede invocar para conseguir el deseo: San Jorge San Magn San Valentn Santa Ins. Ritual Para Atraccin fuerte Comprar en un herbolario flor de hammamelis. Llenar la baera y poner la esencia o los ptalos en el agua. Seguidamente tomar el bao pensando en la persona y la situacin que se desea, sin luz elctrica y con un nmero de velas impar; en luna llena prender adems una varilla de incienso de rosa, cameal o mbar. Cuando se est inmerso/a en la baera pronunciar las palabras mgicas en nombre de Santa Rosa: Para mi piel esplendor, para mis ojosmagnetismo, para mi cabello la seda.

!En breve sers para m y yo para t en sincera pasin encuentro. Ritual Para San Antonio amor y dinero Regalar una figura de San Antonio, trae posicin a quien la recibe y dinero a quin la regala. Conviene que est bendecida y con el nombre de la persona a quin se la regalareis, que escribais en la base del santo. Procurad regalar un Santo de "calidad", de lo contrario vuestras ganancias tambin sern pobres. Ritual de la maceta Se recoge tierra del campo con las propias manos, pensando en la persona amada y se pone en una maceta de barro sin pintar, con la tierra se mezclan tres trozos de canela en rama. los petalos de una rosa roja y el bulbo de una flor, que no sean lilas. Se pone en un platillo de barro; entre el platillo y el agujero de desage de la maceta se pondr un papel con los nombres y apellidos (al menos uno) de las personas interesadas en amarse. Conforme crezca la planta crecer el amor. Se debe cuidar con esmero y calor hablarle y decirle lo que se desea. Si esa flor ni crece ni se embellece, sustituirla por otra de otra especie rpidamente y cambiarla de sitio; si sigue sin crecer no insistir, ese amor no se realizar. Para acabar una relacin se hace lo mismo, solo que en lugar de flores plantaremos perejil con un trozo de corteza de limn, de esta manera no haremos dao a nadie y encontraremos nuestro cauce pacificamente.

Vous aimerez peut-être aussi