Vous êtes sur la page 1sur 4

RAVIOLIS Ravioles rellenos de carne Disfruta de este delicioso platillo italiano, una pasta rellena de carne y baada con

salsa de tomate y queso 03/01/2011. Tiempo de preparacin: 30 minutos Porciones: 6 Ingredientes: 500 gr. de ravioles 500 gr. de carne molida de res tza. de aceite de oliva 1 cebolla blanca 2 dientes de ajo 2 tzas. de pur de tomate queso parmesano al gusto 1 cda. de perejil sal y pimienta al gusto Preparacin: 1. Cuece los ravioles en una olla con agua hirviendo, la mitad de la cebolla en trozos grandes y un poco de sal. Ya que estn cocidos, escrrelos y ponlos a remojar en agua fra durante unos minutos y vulvelos a escurrir bien. 2. Guisa la carne molida en un sartn caliente con un poco de aceite y otra media cebolla finamente picada. 3. Rellena los ravioles con la carne. 4. Pon en el sartn caliente un poco de aceite de oliva y fre el ajo picado y el resto de la cebolla y despus agrega el pur de tomate. 5. Deja cocer bien la salsa y sazona con un poco de sal y pimienta.

6. Acomoda los ravioles en un refractario y balos con la salsa de tomate. Mtelos al horno durante 5 minutos a 180 C. 7. Sirve en un plato y agrega encima el queso parmesano y un poco de perejil.

Aborrajados! Los aborrajados son recetas tpicas de Colombia y su preparacin es muy sencilla aparte de que son muy deliciosos, se puede decir que son de los ms tpicos del pas y ms que todo para la regin central. 29/12/2010. Ingredientes 2 pltanos hartones maduros 2 huevos 2 cucharadas de leche 4 cucharadas de harina de trigo 1 cucharadita de azcar queso campesino partido en cubos aceite para frer. Preparacin 1. Pele y parta los pltanos en trozos que no sean muy grandes. Fralos en el aceite caliente hasta que estn ligeramente dorados, retire, escurra en

papel toalla y aplnelos con la piedra hasta que queden delgados, pero no demasiado. 2. Forme una especie de sandwich con dos patacones y el queso en el centro. Presione los bordes. 3. Aparte, bata los huevos como para tortilla, adicione la leche y mezcle. Gradualmente aada la harina y el azcar. Mezcle hasta que la preparacin tenga una consistencia cremosa.

4. Pase los sandwiches de pltano por la preparacin anterior cubriendo todos los lados, y fralos en aceite caliente hasta que estn dorados. Escrralos en papel toalla . Srvalos bien calientes.

El dulce de lechosa con papeln El dulce de lechosa, fruta conocida en otros pases como "papaya" es uno de los postres tpicos de Navidad en Venezuela, por lo que se regala con mucha frecuencia en esta poca. 23/12/2010. La receta clsica para preparar el dulce de lechosa es: Ingredientes:

- 2 kilos de lechosa verde - 1 cucharada de bicarbonato de sodio - 14 tazas de agua - 1,5 kilo de papeln - 500 gramos de azcar - Clavos de especias al gusto - 3 hojas de higo Preparacin: Se pela la lechosa, se le retiran las semillas y se corta en tiras finas. Se colocan sobre una madera y se ponen al sol por un da, pelada y cortada en tiras finas. Esto har que se mantengan firmes. En una olla grande, se colocan las tiras de lechosa, agua suficiente que las cubra y el bicarbonato de sodio. Una vez que hierva, se tapa y se deja cocer por unos minutos a fuego alto. Se baja del fuego, se cuela y se escurre bien con agua fra. Aparte se pone el agua, el papeln, el azcar y se deja hervir por unos 15 minutos. Se le agrega la lechosa, los clavos de olor y las hojas de higo. Una vez que hierva, se cocina hasta que el almbar est espeso, las tiras brillantes y traslcidas, como una hora y media aproximadamente. Se baja del fuego la olla, se retiran los clavos de olor y las hojas de higo y se deja enfriar. Cuando est tibio se guarda en frascos de vidrio esterilizados si se va a guardar el dulce por un perodo de tiempo mayor o en la fuente donde se vaya a servir. Refrigerar. Este postre se puede comer solo o acompaado con tortas, y en especial, con la tradicional torta negra navidea.

Vous aimerez peut-être aussi