Vous êtes sur la page 1sur 11

Blondies de limn y coco

El blondie, como muchos sabrn ya, es una variante del brownie slo que en este caso es de color claro o rubito segn su traduccin. En la receta son de limn y coco, pero podemos encontrar muchas variantes siendo el de chocolate blanco el ms comn. stos han quedado con un sabor muy suave y una buena armona entre el limn y el coco, dndole el toque perfecto para casi crear adiccin.

Fuente: www.taste.com.au (Blondies de limn y coco) Raciones: sobre unos 15 (depende del tamao del molde o de las raciones a cortar) Ingredientes: 250 gr. de mantequilla 430 gr. de azcar 4 huevos 225 gr. de harina 85 gr. de coco rallado 3 cucharaditas de ralladura de limn

60 ml. de zumo de limn Azcar glass para decorar Preparacin: Precalentamos el horno a 180 C. Preparamos un molde de aproximadamente 2030 cm con papel de hornear cortando dos tiras una de 30 cm de ancho, otra de 20 y de largo ambas que sobresalgan un poco del molde al colocarlas en el fondo. Calentamos la mantequilla en un cazo a fuego medio. Una vez derretida quitamos del fuego, aadimos el azcar y mezclamos. Aadimos los huevos uno a uno mezclando entre cada uno y batimos hasta que quede una mezcla brillante. Echamos la harina y batimos hasta que quede todo bien mezclado. Incorporar la ralladura de coco, del limn y el zumo. Una vez nos quede una mezcla homognea repartimos sobre el molde ya preparado. Horneamos durante 30 minutos o hasta que al pasar un palillo ste salga limpio. Dejamos que el blondie se enfre completamente en el molde y cortamos en cuadraditos. Decoramos finalmente con azcar glass. Notas Es recomendable que los ingredientes estn a temperatura ambiente a la hora de preparar la receta. A la hora de decorar tambin podis hacerlo con una glasa, mezclando azcar glass, leche y un poco de extracto o zumo de limn.

Cupcakes de chocolate blanco y frambuesa

(Cupcakes de chocolate blanco y frambuesa) Raciones: 14 cupcakes tamao estndar.

Ingredientes: Para la base de los cupcakes: 125 gr. de chocolate blanco. 170 ml. de leche. 60 gr. de azcar moreno claro. 200 gr. de azcar. 100 gr. de mantequilla sin sal. 2 huevo tamao L. 215 gr. de harina de trigo de todo uso. 1 cucharadita de levadura qumica tipo royal. 1 pizca de sal. Para el buttercream de chocolate blanco: 75 ml. de nata lquida. 90 gr. de chocolate blanco. 100 gr. de mantequilla sin sal. 100 gr. de azcar glass. Para el relleno de los cupcakes: Mermelada del sabor que se quiera, en este caso de frambuesa. Preparacin: Para la base de los cupcakes: Comenzamos preparando en un molde para cupcakes 12 capacitos para cupcakes. Precalentamos el horno a 170 C arriba y abajo o 150 C si es con ventilador. En un cazo calentamos la leche, el chocolate, el azcar moreno y la mitad del azcar normal. Llevamos a ebullicin y reservamos. Batimos la mantequilla y el azcar restante hasta que sea una mezcla esponjosa y haya blanqueado. Aadimos los huevos uno a uno batiendo a velocidad baja para incorporarlos. Tamizar la harina, la levadura y la sal e incorporar a la mezcla poco

a poco. Batir a velocidad media. Echamos la mezcla de chocolate blanco. Batimos a velocidad media y terminamos de mezclar suavemente con una lengua. Distribuimos en los capacitos para cupcakes unos 2/3 de su capacidad. Hornear durante unos 25 minutos. Dejamos enfriar en la bandeja unos 15 minutos y posteriormente en una rejilla hasta que se enfren completamente. Mientras que se enfran los cupcakes podemos preparar la buttercream: Troceamos el chocolate blanco y lo colocamos en un cuenco. Calentamos la nata hasta que llegue a hervir. Echamos la nata sobre el chocolate blanco y mezclamos hasta que quede homogneo. Dejamos enfriar hasta que llegue a temperatura ambiente. Batimos el azcar y la mantequilla hasta que quede una mezcla esponjosa y haya blanqueado. A esta mezcla le aadimos poco a poco el chocolate. Batimos hasta que quede homogneo. Una vez fros los cupcakes podemos rellenarlos. Para ello con un descorazonador de manzanas o un cuchillo pequeo hacemos un hueco en el cupcake rellenamos con la mermelada. Podemos tapar el cupcake con lo que hemos sacado antes. Decoramos los cupcakes con la buttercream con la forma que deseemos. En este caso he utilizado la boquilla 1M de Wilton. Notas: Es recomendable que los ingredientes estn a temperatura ambiente a la hora de preparar la receta. Cada horno es un mundo, por eso el tiempo de horneado va a depender realmente de cada uno, recomiendo que vigiles a los 20 minutos aproximadamente. En el caso que la buttercream no tenga demasiada consistencia se puede meter en la nevera unos minutos hasta conseguir la consistencia adecuada. El enlace a la receta original de El rincn de Bea White chocolate & pinneaple cake Si te ha gustado la receta, tienes cualquier duda o quieres compartir tu experiencia deja un comentario o comuncate conmigo a travs del correo electrnico.

Bocaditos de naranja y chocolate

(Bocaditos de naranja y chocolate) Raciones: entre 15 y 20, depender del tamao que se corten. Ingredientes: Para el bizcocho: 195 gr. de harina. 1 cucharaditas de levadura qumica. cucharadita de sal. 170 gr. de mantequilla sin sal reblandecida. 195 gr. de azcar. 1 huevo tamao L y una yema. 1 cucharadita de levadura qumica. 12 cucharadas de leche. Para el glaseado de chocolate: 250 gr. de chocolate semidulce. 125 gr. de mantequilla sin sal. Para la piel de naranja confitada: 2 naranjas. 1 tazas de azcar. taza de agua. Preparacin: Comenzamos con la preparacin de la piel de naranja confitada. Primero pelamos las naranjas. No importa que cortemos la parte blanca de la piel, de hecho, es necesario. Una vez peladas, cortamos la piel en tiritas que no tengan un grosor mayor de un palillo y no muy grandes de longitud ya que son para decorar. En el caso que se quieran hacer para comer se pueden trocear ms grandes.

Echamos las pieles en un cazo, cubrimos con agua y las ponemos al fuego. Cuando llegue a punto de ebullicin contamos 5 minutos, las sacamos, pasamos a un colador y por agua fra. Volvemos a poner en el cazo y cubrimos de nuevo con agua y repetimos la operacin unas 4 veces. En este proceso eliminamos el amargor de la piel. En el mismo cazo anterior echamos la media taza de agua y el azcar y ponemos a cocer hasta que hierva. Llegado a este punto incorporamos las pieles escurridas y bajamos el fuego. Dejamos cocinar hasta que las pieles tengan un color traslcido. Colamos las pieles para quitar el exceso de almbar, pasamos por azcar y ponemos sobre una rejilla o papel de hornear para que se sequen. Sobre unas 4 o 5 horas. El almbar restante lo dejamos en un tarro ya que lo vamos a utilizar a continuacin. Mientras que se est cocinando la confitura podemos realizar el bizcocho. Para ello precalentamos el horno a 180 calor arriba y abajo (o 160 si es con ventilador). Preparamos un molde de aproximadamente 2030 cm con papel de hornear cortando dos tiras una de 30 cm de ancho, otra de 20 y de largo ambas que sobresalgan un poco del molde al colocarlas en el fondo. Batimos la mantequilla y el azcar hasta conseguir una mezcla esponjosa y sta blanquee. Aadimos la ralladura de naranja e incorporamos el huevo y la yema sin dejar de batir. Aparte mezclamos la harina, la levadura y la sal. Se los vamos aadimos a la mezcla anterior y batimos a velocidad baja en tres tandas alternando con la leche y mezclamos hasta conseguir una masa homognea. Vertemos la mezcla en el molde y alisamos la superficie con una esptula. Horneamos durante 35 minutos o hasta que al introducir un palillo ste salga limpio. Dejar enfriar en el molde unos 5 minutos y posteriormente dejar enfriar completamente sobre una rejilla. Cuando est completamente fro podemos cortarlo en cuadraditos pequeos, les hacemos unos pinchacitos y baamos con el almbar que nos ha sobrado de la confitura. Dejamos que se absorba un par de horas y procederemos a cubrirlos con el glaseado. En el caso de que se vaya a dejar ms tiempo (o a hacer al da siguiente) conviene taparlos bien para que no se endurezca el bizcocho y conserve su jugosidad. Para el glaseado de chocolate. Ponemos en un bol a bao mara el chocolate y la mantequilla hechos trocitos. Dejamos que se derritan poco a poco con cuidado de que no caiga agua al bol ni que se nos queme. Dejamos templar un poco.

Para finalizar pinchamos con cuidado los trocitos de bizcocho e introducimos en el glaseado de chocolate. Escurrimos el sobrante de chocolate, decoramos con la naranja confitada y dejamos enfriar sobre papel de hornear o una rejilla. Para que el glaseado endurezca meter en la nevera un par de horas, pero recomiendo sacar un rato antes de comer para que el bizcocho no est fro y recupere su esponjosidad. Notas: Es recomendable que los ingredientes estn a temperatura ambiente a la hora de preparar la receta. Si el almbar restante de la confitura queda muy espeso, slo hay que echarle un poco de agua templada para que se disuelva un poco y el bizcocho pueda absorberlo mejor. Al ser los trocitos de naranja muy pequeos dej que se secaran hasta el momento de decorar y posteriormente que terminaran de secar junto con el bizcocho completo. La restante confitura de naranja puede comerse tal cual una vez secada o baar en chocolate para que se convierta en un exquisito manjar por s solo. En el caso que se decida solo hacer la confitura hacindola trozos ms grandes el tiempo de secado puede variar. A veces es necesario incluso dejarlo un da completo de secado. Cada horno es un mundo, por eso el tiempo de horneado va a depender realmente de cada uno, recomiendo que vigiles a los 30 minutos aproximadamente. Si te ha gustado la receta, tienes cualquier duda o quieres compartir tu experiencia deja un comentario o comuncate conmigo a travs del correo electrnico.

Bizcocho Victoria

ANCLAJE. DESPERTANDO La Madre Divina

Mi hijo, es importante que te ancles t mismo cada da. Ya lo has ledo muy a menudo, pero esto es algo que tengo que repetir.

En especial con estas fuertes energas, esto es muy importante. No perders el piso y puedes manejar mejor las energas. Pero cmo puedo anclarme?, me preguntars. Simple, hay varios mtodos. El ms fcil es caminar descalzo por el jardn, sobre el suelo o sobre la arena o solo quedarte parado ah un rato. Si esto no es posible debido a que vives en medio de una ciudad y ests muy lejos de algo con tierra o verde, tambin puedes visualizar esto. Cierra tus ojos e imagina como te recuestas en una alfombra verde de csped o en una playa arenosa con un cielo azul. Conecta todos tus Chakras con la tierra. Ahora visualiza un rayo de luz blanco desde el cosmos que est fluyendo hacia tu Chakra coronal.

Gualo hasta el centro de tu corazn y enriqucelo con tu amor, despus envalo por tu columna hasta tu Chakra raz o las plantas de tus pies hasta el corazn de la tierra. Siente cmo las energas de la tierra, el prana de la tierra, fluye por tu cuerpo y te refresca. Puedes anclarte tu mismo de sta forma todo el tiempo dejando que la luz blanca fluya por tu Chakra coronal y por tu cuerpo hacia la tierra, sin imaginar que ests recostado en la tierra. En tu rutina diaria no sers capaz siempre de cerrar los ojos. Por favor no olvides anclarte tu mismo, mi hijo, es para ayudarte. Tu Madre Divina.
Copyright Isabel Henn. Se permite compartir ste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vnculo al sitio original. http://sirianheaven.wordpress.com Traduccin: Gustavo T

Vous aimerez peut-être aussi