Vous êtes sur la page 1sur 3

OFRENDA DE AMOR

I. INTRODUCCIN

La Madre de Dios, desde la segunda mitad del s. XX, se dign entregar sus MENSAJES a una RELIGIOSA, que vivi en Hungra, llevando una vida silenciosa y oculta en el mundo, porque, en aquellas circunstancias polticas de su pas (1958), no le era posible vivir en un CONVENTO. En Hungra -como se sabe- desde el ao 1950, casi todas las COMUNIDADES RELIGIOSAS se disolvieron y a las RELIGOSAS se les consider como civiles. Con t odo, y a pesar de todo, esta RELIGOSA estuvo protegida del mundo exterior; y, hasta stas dolorosas fechas, nadie, - excepto su DIRECTOR ESPIRITUAL Y dos HERMANAS de su COMUNIDAD-, saban las singulares GRACIAS con que Dios la estaba favoreciendo. Ha llegado, pues, el momento en que, los ruegos que la MADRE DE DIOS nos dirige por medio de esta RELIGOSA, sean tambin conocidos fuera de su patria. Nuestra MADRE SANTSIMA nos pide,-dirigindose muy especialmente a las personas que comulgan diario, o, como mnimo, semanalmente-, que ofrezcan POR AMOR-, su vida a las intenciones de su INMACULADO CORAZN. Los que realicen esta ENTREGA TOTAL, darn GLORIA A DIOS, salvando innumerables almas.

II.

CONMOVEDORA MOTIVACIN HECHA POR NTRA. MADRE SMA., EN SU MENSAJE A TODAS LAS MAMS DEL MUNDO Dice la SMA. VIRGEN: En el corazn de muchas mams, arde el dolor. Se les oprime el corazn, por el estado espiritual de sus hijos, por su conducta inmoral, por el destino de su vida ms all de la muerte. Por amor hacia ellas, yo, movida de compasin, alcanc (de DIOS) con mis ruegos, las CINCO PROMESAS. Que se consuelen, que ofrezcan -con su entrega total-, todos los sucesos de su vida, porque el sacrificio ofrecido por los dems, produce frutos de salvacin para las almas. Adems, no es posible aventajar el AMOR MISERICORDIOSO DE DIOS.

III.

CINCO PROMESAS DE LA SMA. VIRGEN, PARA LOS QUE HACEN EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA.

1. Sus nombres estarn inscritos en el Corazn de Jess, ardiente de AMOR, y en el CORAZN INMACULADO de la VIRGEN MARA. 2. Por su OFRECIMIENTO DE VIDA, unido a los MRITOS de JESS, salvarn a muchas almas de la condenacin. El mrito de sus sacrificios beneficiar a las almas hasta el fin del mundo. 3. NADIE, de entre los miembros de su familia, se condenar, aunque por las apariencias externas as parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibir en lo profundo de su ser, la GRACIA del PERFECTO ARREPENTIMIENTO. 4. En el da de su OFRECIMIENTO, los miembros de su familia que estuvieran en el PURGATORIO, saldrn de ah. 5. En la hora de su muerte, estar a su lado, y llevar sus almas, sin pasar por el PURGATORIO, a la PRESENCIA DE LA GLORIOSA SMA. TRINIDAD, donde, en la CASA HECHA POR EL SEOR, se alegrarn eternamente, junto CONMIGO. Pg. 1

IV.

OFRECIMIENTO DE VIDA. Mi amable Jess: delante de las PERSONAS de la SANTSIMA TRININDAD, delante de NUESTRA MADRE del CIELO y toda la CORTE CELESTIAL, ofrezco, segn las INTENCIONES DE TU CORAZN EUCARSTICO y las del INMACULADO CORAZN DE MARA SANTSIMA, toda mi vida: todas mis SANTAS MISAS, COMUNIONES, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, unindolos a los mritos de tu SANTSIMA SANGRE y tu MUERTE DE CRUZ: _ para ADORAR a la gloriosa SANTSIMA TRINIDAD, _ para ofrecerle reparacin por nuestras ofensas, _ por la UNIN de NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, _ por nuestros SACERDOTES _ por las buenas VOCACIONES SACERDOTALES y RELIGIOSAS, _ y por TODAS las ALAMAS hasta el fin del mundo. RECIBE, JESS MO, mi OFRECIMIENTO DE VIDA, y concdeme GRACIA para perseverar en l, fielmente, hasta el fin de mi existencia terrena. AMN.

( Tres PADRE-NUESTOS, AVE-MARAS y GLORIA, con la siguiente jaculatoria) : Gua: En unin con Mara Inmaculada: Hija del Padre, Madre del Hijo, y Esposa del Espritu Santo, oremos: Todos: Por el Corazn Eucarstico de Jess y el Corazn Inmaculado de Mara Santsima, concdenos, oh Seor, la nueva efusin del Espritu Santo sobre toda la tierra y, sobre todo, en la tierra de nuestro propio corazn.

V.

LA SMA. VIRGEN, DICE: LES REGALO MI PRESENCIA Cuando se renan dos o tres, o an ms, alrededor de mi INMACULADO CORAZN, y juntos RENUEVAN el OFRECIMIENTO DE VIDA, entonces les regalo a ustedes, mis queridos hijos; MI PRESENCIA REAL. Los tesoros, -las perlas que son la entrega de s mismos- caen como incienso sobre mi Inmaculado Corazn, y desde aqu suben, en suave olor, ante el acatamiento de la Gloriosa Trinidad, para alcanzar el cumplimiento de las santas intenciones. BENDIGO, con el amor desbordante de mi MATERNIDAD, a todos mis hijos; quienes despus de la ORACIN del OFRECIEMITO DE VIDA, recen TRES PADRENUESTROS, AVE-MARAS y GLORIA, a fin de alcanzar en unin CONMIGO, la NUEVA EFUSIN DEL ESPRITU SANTO sobre la tierra LUGAR Y FECHA: _______________________________________ PERSONA QUE HIZO EL OFRECIMIENTO: - Firma: ________________________________________ - Nombre: ______________________________________ ORACIN PERSONAL DE AGRADEMIENTO: Madre Santsima:

Yo, (N):_________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ Pg. 2

Vous aimerez peut-être aussi