Vous êtes sur la page 1sur 3

TEST DE LA

PAREJA

Consigna Cada cual deber leer cuidadosamente cada tem y responder con un "NO", "SI-" (con reservas) "SI" en la columna EL/ELLA segn sea su sexo. En la columna que no le pertenece escriba, adems, las respuestas segn usted crea que responder su pareja. Terminada esta tarea confronten los resultados, observen las discrepancias y tomen esto como motivacin para dialogar. Lleguen a conclusiones y evalen la posibilidad de cambiar las pautas que distorsionan el vnculo de pareja

Estoy conforme con mi pareja por: Como administra el dinero. Como desempea el rol de padre o madre. Su capacidad para decidir sobre las cosas de la casa. Dedicar parte de su tiempo a mi familia de origen. Cumplir con los compromisos que establece conmigo. Ser responsable y comprometido con su trabajo. Poner lmites adecuadamente. Atenderme cuando no me siento bien. Colaborar en las tareas de la casa. Proyectar juntos nuestro futuro. Incluirme en sus proyectos. Ser capaz de organizar y hacer cosas juntos asumiendo parte de su responsabilidad. Asumir con flexibilidad parte de mis responsabilidades cuando la situacin lo requiera. Aceptar gozosamente quedarse con los chicos cuando tengo que hacer mis cosas. Como se interesa por todo lo que se refiere a nuestros hijos. Como me consulta cuando tiene que tomar decisiones que pueden involucrar a la familia. Como colabora en la planificacin de reuniones y fiestas. Como previene enfermedades haciendo dieta, no fumando, hacindose chequeos mdicos, etc. Aceptar que tenga actividades fuera de casa. Aceptar que quiera estar a solas, en ocasiones.

EL ELLA (SI) (SI -) (SI) (SI -) (No) (No)

Escuchar y encontrarse disponible para or lo que siento, pienso y quiero sin prejuicios. Jugar y divertirse conmigo. Su talento para su profesin, hobbies, deportes, etc., y se lo manifiesto. Disfrutar del tiempo libre que tenemos. Su capacidad para dar y recibir afecto. Respetar mi tiempo de crecimiento. Su amabilidad. Sorprenderme con algn regalo fuera de fechas claves. Mantener una comunicacin efectiva y llegar a acuerdos. Decirme algo carioso cuando estamos en presencia de otra gente. Mostrar alegra y afecto cuando llega a casa. Acompaarme a ciertos lugares (mdicos, compras, etc.) Interesarse, sin intromisin, en mis asuntos personales. Llamarme por telfono durante el da para interesarse por m. Su vitalidad y espontaneidad en los juegos sensuales y sexuales Aceptar mis besos y caricias. Responder a mis invitaciones sexuales. Hacerme caricias sexuales excitantes. La frecuencia de las relaciones. Poder hablar libremente de temas sexuales. Respetar mis necesidades sexuales. Respetar mi ritmo de excitacin. Como crea una atmsfera romntica. Como compartimos nuestras fantasas sexuales. Leer juntos libros y artculos relacionados con el enriquecimiento de los vnculos. Como se interesa por mis estados de nimo durante la relacin sexual. La expresin de ternura, amor, despus de la relacin. Por la manera como me seduce. Por aceptar que pueda tener inhibiciones y poder hablar sobre ello. Por aceptar explorar juntos otras maneras de hacer el amor.
2

Por comprender que hay das en los que "no tengo ganas" Porque cada da est ms libre de tabes sexuales.

Vous aimerez peut-être aussi