Vous êtes sur la page 1sur 3

01V y grabadora con interfaz ADAT

En este ejemplo se muestra cmo utilizar la 01V con una grabadora de cinta digital de 8 pistas, o una grabadora de disco duro de 8 pistas, que posea conexiones pticas ADAT para crear un sistema de grabacin de 16 entradas con 8 pistas completamente digitales, con 16 entradas de micrfono/lnea y ocho retornos de cinta digital, para conseguir hasta 24 entradas durante la mezcla.

Componentes del sistema


Consola de mezcla digital 01V Tarjeta de entrada/salida MY8-AT opcional Grabadora de cinta digital de 8 pistas, o grabadora con disco duro de 8 pistas, como la Alesis ADAT, Alesis ADAT-XT, Alesis M20, Akai DR8, Akai DD8, Fostex D-90, o Fostex CX-8. Dos cables pticos ADAT Con respecto a las instrucciones de instalacin de la MY8-AT, consulte Instalacin de tarjetas de entrada/salida opcionales de la pgina 226.

Configuracin del reloj de palabra


Para la transferencia de seales de audio digitales, los dispositivos audiodigitales tendrn que estar sincronizados con el reloj de palabra (consulte Relojes de palabra de la pgina 214). En este ejemplo, la grabadora multipista digital es el maestro del reloj de palabra y la 01V y la grabadora de cinta audiodigital son los esclavos del reloj de palabra. La 01V deriva su reloj de palabra de la entrada digital de la tarjeta de entrada/salida digital. La grabadora de cinta audiodigital deriva su reloj de palabra de la salida coaxial estreo digital de la 01V. La frecuencia del reloj de palabra, que es la misma que la frecuencia de muestreo, se ajustar cuando se formatee la cinta de la grabadora multipista digital o cuando se grabe por primera vez. Para la grabacin digital de la grabadora de cinta audiodigital a la grabadora multipista digital, la grabadora de cinta audiodigital deber configurarse como maestro del reloj de palabra, y la 01V y la grabadora multipista digital como esclavos del reloj de palabra. En este caso, la 01V podr derivar su reloj de palabra de la conexin de entrada coaxial estreo digital , y la grabadora multipista digital de la conexin de la tarjeta de entrada/salida opcional de la 01V. La frecuencia de muestreo ser la misma que la utilizada cuando se grab la cinta audiodigital. Si utiliza un reproductor de discos compactos en vez de una grabadora de cinta audiodigital, la frecuencia de muestreo se fijar a 44,1 kHz, que es la norma de la industria de discos compactos musicales.

Notas sobre el sistema


Los conectores IN y OUT de la tarjeta MY8-AT se conectan a la grabadora multipista digital utilizando cables pticos ADAT. En una grabadora audiodigital de 8 pistas ADAT, utilice el botn DIGITAL IN para seleccionar la entrada digital ptica. Aunque la 01V es un mezclador de cuatro buses, a las salidas digitales podrn asignrsele salidas de bus, salidas auxiliares, y salidas directas de canal para la grabacin simultnea de ocho pistas. Para ms informacin, consulte Asignacin de las salidas digitales de la tarjeta de entrada/salida opcional de la pgina 228.

Entrdas de audio digitales Salidas de audio digitales Tarjetas de entrada/salida opcionales Entrada/salida de control
1. De-emphasis is automatically processed when input signal contains emphasis. 1. Estado de canal Tipo: seal de audio de 2 canales Cdigo de categora: Codificador/decodificador de PCM de 2 canales Prohibicin de copia: No Acentuacin: No Precisin de reloj: Nivel II (1.000 ppm) Frecuencia de muestreo: depende de la configuracin interna 2. Ruido aleatorio: Longitud de palabra de 1624 bitios Conexin Formato Longitud de palabra Nivel Conector DIGITAL STEREO IN1 COAXIAL IEC-60958 24 bit 0,5 V pp (75 ) Fono Conexin Formato Longitud de palabra Nivel Conector DIGITAL STEREO OUT COAXIAL IEC-609581 Consumer Use 24 bit2 0,5 V pp (75 ) Fono Tarjeta Formato Entradas Salidas MY8-AT ADAT 8 IN (CH 1724) 8 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) MY8-TD TASCAM 8 IN (CH 1724) 8 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) MY8-AE AES/EBU 8 IN (CH 1724) 8 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) MY4-DA Analog out 4 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) Conexin Formato Nivel Conector TO HOST RS-422 Miniconector DIN de 8 contactos MIDI IN MIDI 5-contactos DIN MIDI THRU MIDI 5-contactos DIN

Entrdas de audio digitales Salidas de audio digitales Tarjetas de entrada/salida opcionales Entrada/salida de control
MIDI OUT MIDI 5-contactos DIN 1. De-emphasis is automatically processed when input signal contains emphasis. 1. Estado de canal Tipo: seal de audio de 2 canales Cdigo de categora: Codificador/decodificador de PCM de 2 canales Prohibicin de copia: No Acentuacin: No Precisin de reloj: Nivel II (1.000 ppm)

Frecuencia de muestreo: depende de la configuracin interna 2. Ruido aleatorio: Longitud de palabra de 1624 bitios Conexin Formato Longitud de palabra Nivel Conector DIGITAL STEREO IN1 COAXIAL IEC-60958 24 bit 0,5 V pp (75 ) Fono Conexin Formato Longitud de palabra Nivel Conector DIGITAL STEREO OUT COAXIAL IEC-609581 Consumer Use 24 bit2 0,5 V pp (75 ) Fono Tarjeta Formato Entradas Salidas MY8-AT ADAT 8 IN (CH 1724) 8 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) MY8-TD TASCAM 8 IN (CH 1724) 8 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) MY8-AE AES/EBU 8 IN (CH 1724) 8 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) MY4-DA Analog out 4 OUT (BUS, AUX, ST, CH direct) Conexin Formato Nivel Conector TO HOST RS-422 Miniconector DIN de 8 contactos MIDI IN MIDI 5-contactos DIN MIDI THRU MIDI 5-contactos DIN MIDI OUT MIDI 5-contactos DIN

DIGITAL AUDIO (AES/EBU)

1 Conectores DIGITAL AUDIO (AES/EBU) IN 1/2, 3/4 2 Conectores DIGITAL AUDIO (AES/EBU) OUT 1/2, 3/4

a Conectores DIGITAL AUDIO (AES/EBU) IN (entrada digital de audio) 1/2, 3/4 (tipo BNC) Reciben seales digitales de audio en formato AES/EBU. El conector izquierdo (1/2) se corresponde con los canales de audio 1 y 2 y el conector derecho (3/4) se corresponde con los canales de audio 3 y 4.

Vous aimerez peut-être aussi