Vous êtes sur la page 1sur 3

Conoce El Infinito Poder de tu Mente Subconsciente !!!

El poder mental utilizado por estos grandes genios del pasado y de la actualidad, es el mismo poder que T tienes a tu disposicin. En este preciso momento ests utilizando el mismo poder mental de esas personas. Obviamente, puede que ellos hayan utilizado y aprovechado este poder mental de una forma mucho ms eficaz y efectiva, sin embargo, si empiezas desde ahora a utilizar tu mente con mayor eficacia y comprensin, te aseguro que sers capaz de ser ms, de hacer msy por ende, de tener ms y de disfrutar mas. Naturalmente, tienes que empezar donde ests, con el conocimiento que tienes y a partir de eso, ampliar ese conocimiento y comenzar a utilizarlo efectivamente. Debes aprender todo lo que puedas sobre ti mismo y sobre esa magnifica herramienta llamada mente. A travs de tu pensamiento que es la nica forma de utilizar tu mente, provocas que una causa determinadase ponga en movimiento produciendo un determinado efecto que est de acuerdo con esa causa. Todo esto es la mente en funcionamiento y todo lo que sucede en tu vida es el resultado de tu mente funcionando. Tu mente es el instrumento creativo de tu vida. Todos la utilizamos y t mismo creas lo que quieres y tambin lo que no quieres. Es importante que entiendas cmo funciona tu mente, ya que no slo es fascinante, sino a la vez, crucial para alcanzar todo lo que te propongas en la vida, y en este caso en particular, el verdadero xito financiero personal que debe ser una de las metas de tu vida. Tu vida es lo que tus pensamientos quieren que seas, por lo tanto, es tu responsabilidad cuidar tus pensamientos, es decir, el alimento que cada da le suministras a tu mente subconsciente.

Te debes a ti mismo el usar este poder, explorar este poderoso recurso y poner esta ventaja a trabajar en tu favor, para obtener lo que esperas de la vida. La nica razn de que tu mundo sea como es, es que t piensas y sientesque tu mundo es as. En tu mente subconsciente guardas ciertas imgenes que ignoras, por lo tanto, tu mundo es un reflejo perfecto de esas imgenes. Se dice que una idea fija en tu mente, es una prediccin de tu futuro. Esto quiere decir que tu xito financiero no es consecuencia directa de tu trabajo, tu actividad, las personas, las circunstancias o la casualidad, o sea que lo que t haces, es secundario. Las circunstancias de tu vida proceden del origen, y el origen es siempre un asunto de la mente. La Vida te entregar, lo que esperas obtener de ella Lo que te ocurre en tu vida, no es necesariamente lo que t deseas que te ocurra. Lo que te ocurre en tu vida, es lo que t esperas que te ocurra, por lo tanto, si las imgenes de tu mente subconsciente reflejan una vida prspera, llena de abundancia y felicidad, tendrs lo que la gente suele llamar buena suerte y las cosas te irn como t quieres que te vayan; por el contrario, si t mantienes en tu mente subconsciente imgenes de insatisfaccin y fracaso, tendrs mala suerte No importa lo que hagas; las circunstancias desafortunadas que se escapan de tu control, aparecern y te frustrarn, sin embargo, no debes entrar en un crculo de autocompasin. Lo que debes hacer es crear tu propio xito financiero personal.Puedes implantar las imgenes que quieras para lograr tu cometido, romper el ciclo y hacer que tu vida sea como t quieres que sea. Una vez que sepas cmo hacerlo, estars en posicin de suplantar las imgenes negativas y/o destructivas que tu mente subconsciente utiliza actualmente para formarse sus expectativas financieras. Tu vida puede y debe ser un viaje bello y excitante, que te conduzca a un mundo de paz y felicidad. Tienes un derecho natural a lograr el verdadero xito financiero personal, por lo tanto, desalo con toda tu alma. De verdad, quirelo y lo obtendrs. Tu fe debe habitar a nivel de tu mente subconsciente. Esto no puede ser de otra manera. Lo nico que cuenta es lo que deseas desde lo ms profundo de tu mente. Siente esa emocin. Adelntate a lo que est por venir. No tardar mucho. Una vez que tu mente subconsciente desee algo, no tardar mucho en conseguirlo. T eliges Haz que tu mente subconsciente trabaje para ti Las instrucciones que t le proporcionas a tu mente subconsciente a travs de imgenes mentales, debers darlas con una despreocupada certeza, y para obtener los mejores resultados, debers autosugestionarte con ideas positivas de abundancia y prosperidad, impresionando a tu mente subconsciente con fe y conviccin.

Busca la Abundancia y la Prosperidad para disfrutar de su poder; no para que te esclavice. Piensa en todo el bien que puedes hacer con ese poder, y aprende a emplearlo de forma constructiva y eficiente. No temas al futuro ya que de esa forma ests atrayendo condiciones negativas para tu vida. Recuerda que las personas que alcanzan el verdadero xito financiero personal, no son ms inteligentes que t, sin embargo es necesario que aprendas a pensar como ellas piensan. En un prximo artculo te hablar sobre la importancia de reconocer y aceptar la Abundancia y la Prosperidad que a todos nos rodean, y entenders que al hacerlo, estars potenciando tu mente con una base slida para que despus puedas realmente ser merecedor de todo lo bueno que est en tus manos. Atentamente Ral Alejandro Rico Aranibar Desarrollo Personal, Formacin Financiera Bsica & xito Integral

Vous aimerez peut-être aussi