Vous êtes sur la page 1sur 4

NO ESTAN SIGUIENDO EL ESQUEMA, (AL MENOS A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN HABER AVANZADO MAS) RECUERDEN QUE SE TRATA DE UN PROBLEMA

QUE VAN A RESOLVER, (NO SOLO HABLAR U OPINAR) EMPLEANDO UNO O MAS TEMAS DE LA ASIGNATURA, Y QUE PRINCIPALMENTE SE VER EL ANTES Y EL DESPUS DE LA EJECUCIN DE SU PROYECTO (COMO ERA LA REALIDAD NTES VS COMO ERA LA REALIDAD DESPUS) OJO QUE NO NECESITAN UN PROBLEMA NACIONAL SINO INSTITUCIONAL, EN UN COLEGIO, EMPRESA, MERCADO, HOSPITAL, ALMACN, MUNICIPIO, UNIVERSIDAD, RESTAURANT, PROGRAMAS SOCIALES COMO EL VASO DE LECHE, POSTA, COMISARA, HIDRANDINA, SENAPA, COMEDORES UNIVERSITARIOS O POPULARES. PARA CUALQUIER CONSULTA MI NMERO ES EL 943 800 667PERO PREFERENTEMENTE AL CORREO. PUES NO SIEMPRE PUEDO ATENDER LAS LLAMADAS POR CUESTIONES DE TRABAJO.

II.TITULO DE TRABAJO LA INCLUISION INCLUSIN EDUCATIVA EN EL PERU III.FUNDAMENTCION Van a resolver este problema Nacional?

En los ltimos tiempos, cuando se trata de lograr la inclusin se da nfasis, habitualmente, al aumento del acceso de las de las personas con discapacidad, a quienes se vienen integrando progresivos, sociales y educativamente las aulas regulares, con el apoyo de centros especializados de asesoramiento de la educacin bsica. En principios, implica incrementar la cobertura y la matricula universal de todos los grupos poblacionales en las etapas, modalidades y niveles de los sistemas educativos.

Est orientada a la creacin de comunidades escolares seguras, colaborando, amables y estimulando en las que todos en general y cada uno en particular son valorados en s mismo.

IV.PROPOSITO Cul es su propsito? Qu quieren lograr? Cuales son sus metas?

En el Per la educacin como fenmeno econmico social ha venido desvirtundose, reduciendo su calidad, alienando al educando en modelos y patrones culturales forneos, dando una visn unilateral de la problemtica social, y en general el proceso educativo ha generado una concepcin errnea social e histrica del Per. La educacin que se da en el Per requiere urgentemente de una verdadera reforma educativa, democrtica que implica mejorar la calidad educativa, desarrollo capacidad de abstraccin y anlisis, cultivar competencia y destreza con buenos propsitos. Profesionales 74 o/o 1.1 situacion actual Familia 350o/o Alumnus 68o/o Profesionales 43 o/o 1. Inclusion educativa 1.2 cambios y propuestas Familia 23 o/o Alumnus 38 o/o Profesionales 6,5 o/o 1.3 educacion de calidad Familia 4,7 o/o Alumnus 7,6 o/o

El analfabetismo
Ha evolucionado paralelamente al desarrollo de los diferentes enfoques tericos de interpretacin de la realidad social, asimismo, las disciplinas cientficas social estn contribuyendo a una percepcin cada vez ms clara sobre sus naturales y caractersticas.

V. SITUACION PROBLEMTICA

La situacin del analfabetismo es una variable socioeducativo que traduce el nivel de desarrollo del pas y se refiere al estado poblacin que no sabe leer ni escribir. Dada la trascendencia de lo que significa la inclusin se tiene conciencia que su posicionamiento implicara cambios con resultados.

Vous aimerez peut-être aussi