Vous êtes sur la page 1sur 6

Auditoria de Sistemas Informticos

HandyBits EasyCrypto Deluxe


HandyBits EasyCrypto Deluxe es una excelente herramienta de seguridad que proporciona un sistema de encriptacin de 128 bits para todo tipo de archivos y carpetas y que utiliza el algoritmo BlowFish. La principal caracterstica de esta aplicacin consiste en que permite encriptar y desencriptar cualquier archivo o carpeta directamente desde el Explorador de Windows, as como generar ficheros comprimidos auto-ejecutables y auto-encriptados que podrn ser compartidos con otros usuarios. Lo nica que el receptor necesita para extraer los archivos del fichero encriptado consiste en la contrasea correcta, adems, el motor de compresin y descompresin se encuentra incorporado dentro del propio archivo. Consiste en una aplicacin multilenguaje, la cual, incluye multitud de idiomas diferentes para modificar su interfaz (Castellano, Ingls, Francs, Italiano, Portugus, Alemn, Holands, Noruego, Sueco y Dans) Tambin permite encriptar de forma automtica aquellos archivos adjuntos en el correo electrnico.

Caractersticas principales:
Cifrado fuerte - Puede cifrar los dos archivos independientes y carpetas enteras. El alto nivel de seguridad se garantiza mediante el conocido algoritmo Blowfish de 128 bits inmejorable. Auto-extraccin EasyCrypto postal - Usted puede construir autoextrable cifrado y archivos comprimidos y enviarlos a otras personas. Lo nico que un receptor tiene que extraer los archivos cifrados es la contrasea correcta. El motor de descifrar y descomprimir est encapsulado dentro del archivo. Al encender la casilla "Enviar a destinatario de correo", EasyCrypto se iniciar y agregar automticamente el archivo al mensaje. EasyCrypto archivos ZIP - Tambin puede agregar varios archivos o carpetas enteras en un archivo ZIP EasyCrypto cifrado. El envo de este tipo de archivo a una persona, el destinatario slo tiene que instalar EasyCrypto para extraer las carpetas. Segura limpiar archivos - Despus de cifrar archivos, EasyCrypto limpia segura originales automticamente. Soporte Multi-Lenguaje - EasyCrypto viene en diez idiomas diferentes. Slo tienes que elegir la lista de idiomas dentro del programa, y aparecer en el idioma preferido por usted. Idiomas se cambian sobre la marcha, sin plug-ins adicionales son necesarios, ya que todo se encuentra en la misma instalacin.

Alumno: Edwin MIjail Alarcon Huanaco

Codigo: 201012626-H

Auditoria de Sistemas Informticos

La integracin con el Explorador de Windows - Usted puede cifrar y descifrar sus archivos o carpetas directamente desde el Explorador de Windows. Para ello, slo tienes que seleccionar los archivos o carpetas que desea procesar, hacer un clic en el botn derecho del ratn y seleccione el tipo de procesamiento (descifrado y cifrado) desde el men emergente del Explorador. Deshacer la ltima operacin - EasyCrypto puede revertir la operacin de archivo anterior (cifrado / descifrado). Esta funcin es conveniente cuando se descifra y utiliza un archivo durante un corto perodo de tiempo (por ejemplo, leer o imprimir). Despus de haber utilizado el archivo, puede cifrar el archivo de nuevo con la misma contrasea con la funcin Deshacer. Comprobacin de los archivos antes de su transformacin - Para evitar situaciones en las que intenta cifrar un archivo, que ya est encriptado, o descifrar un archivo no encriptado, EasyCrypto puede comprobar los archivos para ver si estn cifrados o sin formato antes de empezar a procesar. Apagado de seguridad - Si el equipo se apaga o se pierde el poder, sus datos seguirn intactos. EasyCrypto siempre copia los archivos antes de procesar. Contraseas con nombre - Le permite asignar nombres de las contraseas que usted utiliza. Posteriormente se puede hacer referencia a la contrasea de cifrado por su nombre en lugar de escribir la contrasea y la confirmacin cada vez que cifre sus archivos o carpetas. Para el descifrado, por supuesto, usted todava tiene que conocer e introducir la contrasea. Fondos personalizados - Puede elegir entre once diferentes fondos de ventana, para que pueda personalizar el aspecto del producto. Consejos tiles bandera - consejos sensibles al contexto se muestran en la parte superior de la ventana. Aqu aprenders cmo utilizar EasyCrypto de la manera ms conveniente. Servicios en lnea - Si usted necesita ayuda adicional, puede hacer clic en "Asistencia Tcnica" en el men de ayuda, y conectarse a nuestro servicio de asistencia a travs de la web.

Nombre del programa: HandyBits EasyCrypto Deluxe Tipo de licencia: Programas Gratuitos ltima actualizacin: 4-enero-2012 ltima versin: HandyBits EasyCrypto Deluxe 5.5 Tamao de Archivo: 1.81 MB Categora: Seguridad y Encriptacin Sistema Operativo: Windows XP, Windows 2000, Windows 7.

Alumno: Edwin MIjail Alarcon Huanaco

Codigo: 201012626-H

Auditoria de Sistemas Informticos

Luego de Instalar el programa: Agregamos el Archivo a Encriptar

Buscamos el Archivo a Encriptar:

Alumno: Edwin MIjail Alarcon Huanaco

Codigo: 201012626-H

Auditoria de Sistemas Informticos

Digitamos la Clave Pblica:

Alumno: Edwin MIjail Alarcon Huanaco

Codigo: 201012626-H

Auditoria de Sistemas Informticos

Digitamos la Clave Publica para desencriptar:

Alumno: Edwin MIjail Alarcon Huanaco

Codigo: 201012626-H

Auditoria de Sistemas Informticos

Nota: Acerca del Cifrado: Si Olvida la Contrasea con la que cifro el Archivo ser imposible de recuperar los datos. F2: Agregar Archivos. F3: Agregar Carpetas.

Alumno: Edwin MIjail Alarcon Huanaco

Codigo: 201012626-H

Vous aimerez peut-être aussi