Vous êtes sur la page 1sur 3

Act.

1: Revisin de Presaberes

1 Puntos: 1 Los valores y conceptos ms significativos que el autor nos invita a comprender y usar en nuestro camino son Seleccione una respuesta.
a. Facilidad, orgullo e individualismo b. Conflicto, envidia e individualismo c. Respeto, reciprocidad y razn

Correcto, el autor ve el respeto, la re razn como los valores ms adecuad relaciones complejas y en conflicto, potenciadoras de lo humano

d. Felicidad, certezas y utopias

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 Que es lo que ms preocupa a Estanislao Zuleta sobre el pensamiento? Seleccione una respuesta.
a. No vale la pena pensar en el pensar, pues ya hay quien lo haga por mi. b. Que el pensamiento es esttico sin cambios. c. La vida de los seres humanos se limita a vivir bien d. Una actitud pasiva ante el conocimiento.

Correcto: Es la pasividad sin com nos hace presa de los peores mal

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Considera usted que la EPISTEMOLOGA como ciencia que estudia el conocimiento es aplicable a: Seleccione una respuesta.
a. Exclusivamente la filosofia b. Exclusivamente las ciencias sociales c. Exclusivamente la fisica d. Todo el conocimiento cientfico

Como se planteo en la presentacin cuestionario aplica para todo el con cientfico e incluso para la vida pr general.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Este cuestionario busca sensibilizar al estudiante a travs de la lectura del ensayo, tenga en cuenta este requisito. 4 Puntos: 1 De acuerdo con el video sobre el conocimiento la epistemologa ha posible la comprensin de Seleccione una respuesta.
a. De la historia de la filosofa b. De la sociedad de la informacin c. Del conocimiento d. De la mitologia griega error, es el conocimiento

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1 Zuleta plantea en su lectura, el concepto del "Mapa de la Realidad" para describir Seleccione una respuesta.
a. La verdad de la iglesia b. Nuestra intuicin c. Nuestro saber d. La verdad de la ciencia

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Segn la lectura El Elogio a la Dificultad: A qu nos invita su autor Estanislao Zuleta? Seleccione una respuesta.
a. Ofrecer nuestra vida a Dios cada maana y asi ser felices. b. Conformarnos con lo que la vida nos da. c. Ser disciplinados y tener un metodo de estudio. d. A ser felices y nadar en mermelada de tranquilidad. correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Vous aimerez peut-être aussi