Vous êtes sur la page 1sur 9

Quito, qu es esa?

Quito es una ciudad en el Ecuador que est cerca del Per y Colombia. Desde 1979 Quito ha estado un sitio de la Patrimonio de la Humanidad, llamado por UNESCO porque el Pueblo Viejo tiene muchos edificios que fue hecho con estilos coloniales. Quito fue el primer sitio de la Patrimonio de la Humanidad. Alrededor de Quito estn volcanes. Quito est cerca del ecuador.

Quito es la capital del Ecuador.

Adnde debo ir?


El Volcn Pichincha Encontrado en el oeste de la ciudad, el volcn de Pichincha es un atraccin perfecto para la gente que le gusta la naturaleza. Una manera perfecta para observarlo es con el Telefrico. Ud. puede embarcar el Telefrico y entonces atraviesa el sendero del volcn. Despus de escalarlo, Ud. estar a la cima. All, Ud. puede encontrar restaurantes y tiendas.

La Virgen del Panecillo Situado en la zona del Pueblo Viejo, encima de una colina, que es llamado El Panecillo, La Virgen del Panecillo es una estatua de la Virgen de Quito. Hecho en 1976 por Agustn de la Herrn Matorras, un artista espaol, encima de un sitio de un templo dedicado al Dios del sol. La estatua tiene 45 metres de alto. En El Panecillo, Ud. puede dar a la cuidad.

La Iglesia de la Compaa de Jess Considerado ser una de los edificios ms importantes del mundo por UNESCO, la Iglesia de la Compaa de Jess fue creado por Hermano Marcos Guerra en 1605. La iglesia se parece a la Iglesia de Ges en Rome. Es increble que la iglesia tom 160 aos para construir. Dentro de la iglesia, est decorado mucho y los restos de Santa Mariana de Jess, la santa patrona de Quito. Es necesario visitar que Ud. le encanta historia y aprender sobre cultura.

El Parque Metropolitano Guangiltagua El parque ms grande en Quito es El Parque Metropolitano Guangiltagua. El parque tiene muchas vistas de las valles de los Andes, las montaas, el campo, y la ciudad de Quito. Todos los aos, 30.000 viajeros visitan este parque. Tambin, el parque tiene senderos para dar una caminata. Es una zona verde con muchas especies de mariposas y pjaros. Es perfecto para la gente que le gusta el medio ambiente porque es una reserva natural.

La Mitad del Mundo En un pueblo muy pequeo, la mitad del mundo fue establecido para marcar el Ecuador. Est situado 22 miles norte de Quito. Tiene planetario y un museo en el sitio para celebrar el ecuador. Es interesante que el ecuador no est al sitio pero est situado 790 pies norte del monumento de la Mitad del Mundo.

Las Actividades Populares


Monte un caballo
Si Ud. quiere ver las haciendas, el campo, y las montaas y colinas de los Andes, es necesario que Ud. tome una cabalgata. En esos, monte por los senderos coloniales entre haciendas diferentes. Puede ir al volcn de Cotopaxi, uno del ms alto del mundo y una reserva natural y un refugio de vida silvestre. Mientras Ud. est tomando la cabalgata por el refugio de vida silvestre, Ud. puede ver los osos perezosos, las mariposas, y las orqudeas bellas. Haga su reserva hoy! Navegue por Rpidos! Ud. necesita una excursin ms emocionada? Tome una balsa y navegue por rpidos! Porque Quito est situado en los Andes, hay muchos ros que fluyen por Quito. Ud. puede hacer una reserva para un da o ms das pero es importante que Ud. haga una reserva y la confirma por adelanto porque el tiempo puede cambiar los planes por previo aviso.

Vaya de compras
Necesita Ud. hacer algo ms despacio? Si No le gusta los deportes extremos o no le gustara ver el medio ambiente alrededor de Quito, quizs deba ir de compras. El mercado de Otavalo, a punto de dos horas de Quito, es el mercado ms grande en la Amrica del Sur. All, se compran artesanas, abrigos, y ropa tradicional de la regin. Si Ud. no quiera ir lejos de Quito, cerca de la zona centro est el Mercado Artesanal de El Ejido. Aqu, se compran arte y cuadros tambin.

En qu hotel debo quedarme?


En Quito, Ud. tiene muchas opciones para quedarse. Hay hoteles de lujo, hoteles ms mdicos, hoteles tradicionales. Si Ud. quiere quedarse en un lugar ms tradicional para tomar aventaja de Quito, qudese en las haciendas. Las haciendas tiene espacio limitado y Ud. necesita confirma r sus detalles de su reserva.

El Hotel Plaza Grande


Un hotel prestigio de Quito, El Hotel Plaza Grande est en la plaza de la ciudad. Muchos habitaciones del hotel dan a la plaza. El hotel era la casa de Juan Daz de Hidalgo, el conquistador espaol que fund la cuidad de Quito. El Hotel Plaza Grande es el hotel ms elegante de Quito. Los servicies incluyen televisiones con cable, Internet inalmbrico, y una jacuzzi por habitacin. Numero de Estrellas: Ubicacin: Garca Moreno N5-16 y Chile, Quito, el Ecuador Tarifa: De la suite royal: $550 por noche De la suite plaza: $650 por noche De la suite presidencial: $2000 por noche

El Hotel Real Audiencia


El Hotel Real Audiencia est en una plaza colonial de Quito. Est delante de la Iglesia de Santo Domingo. El hotel tiene los paneles solares para ayudar el medio ambiente. Tiene un restaurante con una vista bella. Los servicios incluyen la lavandera, mapas de la ciudad, las habitaciones disponibles de la cama doble o de la cama sencilla. Numero de Estrellas: Ubicacin: Calle Bolvar Oe-318, Quito, el Ecuador Tarifa: Una habitacin de cama sencilla: $40,00 Una habitacin de cama doble: $58,00 a $64,00 Una habitacin de cama triple: $82,00 Una suite junior: $80,00 Una suite esquinera: $105,00

Hacienda Rumiloma
La Hacienda Rumiloma est en el Volcn de Pichincha. Alrededor de la hacienda, un selva tropical est all. Hay siete suites disponibles y un restaurante donde se sirven ms de 60 platos. Los servicios incluyen acceso a una zona verde, los jardines dentro a las suites. y las suites que tiene por lo menos 600 pies cuadrados. Numero de Estrellas: Ubicacin :Obispo de la Madrid al final de la calle, Quito, el Ecuador Tarifa: Habitacin Superior (Sencilla/Doble) - $305,00 Habitacin Superior (Familiar) - $345,00

Cul son los restaurantes mejores para m?


En Quito, se venden comida de muchos tipos. Las cocinas de muchos pases estn servido por los restaurantes in Quito. Muchos hoteles tiene restaurants elegantes, pero cuando Ud. visita el Ecuador, necesita comer la cocina ecuatoriana.

La Canoa
La Canoa es un restaurante situado en el Hotel Ro Amazonas. La cocina ecuatoriana est servido, aqu. La gente piensa que la comida aqu es muy buena. El restaurante est abierto 24 horas del da. Ubicacin : Cordero E4-375 Mariscal Sucre cerca de JL Mera en el Hotel Ro Amazonas , Quito, el Ecuador Tipo de comida: La cocina tradicional ecuatoriana Gama de precios: $4 a $8 para un plato principal

La Choza
La Choza es una favorita de los Quiteos. Est situado en el barrio de Mariscal, un barrio famoso en Quito. All, se sirven la cocina ecuatoriana de llapingachos a seco de chivo. Ubicacin : 12 de Octubre N24-551 y Cordero, Quito, el Ecuador Tipo de comida: La cocina tradicional ecuatoriana Gama de precios: $5 a $10 para un plato principal

Rincn La Ronda Restaurante


Rincn La Ronda Restaurante sirve la comida del Ecuador y la comida internacional o de muchos pases. Tiene espacio por 500 personas y es un restaurante viejo, sirviendo comida por 26 aos. Puede proveer comida para un grupo de5000 personas. Ubicacin : Calle Belo Horizonte E8-45 y Diego de Almagro a la esquina, Quito, el Ecuador Tipo de comida: La cocina tradicional ecuatoriana y la comida internacional Gama de precios: $6 a $21 para un plato principal

El Aeropuerto
Quito tiene un aeropuerto que es el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Un nuevo aeropuerto est abriendo en 2012. Se llama el Aeropuerto Nuevo de Quito. Las aerolneas que lo sirven son American Airlines, Delta, Continental, Avianca, LAN Airlines, TACA , COPA, Aerogal Aerolineas Galapagos, Icaro, Iberia, Santa Barbara Airlines, Air France, KLM, TAME, Lasca, y SAEREO.

Policas para visitar Quito o para hacer una reserva:


Es necesario que Ud. haga una reserva por adelanto por todos que Ud. quiera hacer. Recomendamos que Ud. confirme sus reservas porque ellas son sujeto a cambio. Sugerimos que Ud. pagar para las reservas tan pronto como Ud. confirme sus reservas. Es posible que nosotros no le demos un reembolso a Ud. Es importante que Ud. tenga muchos tipos de ropa porque el tiempo es impredecible en Quito. Insistamos en que Ud. no lleva joyas caras porque alguien pueda tomarlas.

La Bibliographa www.quito.com.ec www.frommers.com/destinations/quito/ rinconlaronda.com http://www.lonelyplanet.com/ecuador/quito/restaurants www.lachozaec.com/ http://www.airport-technology.com/projects/quitoairport/quitoairport1.html http://www.skyscanner.com/flights-to/uio/airlines-that-fly-to-quito-airport.html http://www.hotelrioamazonas.com/en/the-canoa-restaurant.html http://www.tripadvisor.com/Tourism-g294308-Quito-Vacations.html http://www.diplomaie.com/ecuador_guide.shtml http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1192385&page=4 http://www.retire-in-ecuador.com/Quito.html http://www.automaticaneuro.com/lugares2.html

Vous aimerez peut-être aussi