Vous êtes sur la page 1sur 7

Ms que un sistema telefnico. Un mejor modo de comunicarse.

SMB Switchvox

Switchvox es el mejor sistema de comunicacin para su negocio

Digium es el impulso innovador detrs de Asterisk, el motor de telefona de cdigo abierto ms utilizado en el mundo. Digium ofrece diferentes soluciones de comunicaciones VoIP para satisfacer las necesidades de las pequeas, medianas y grandes empresas. La lnea de productos de Digium incluye sistemas telefnicos integrales para empresa, as como tarjetas de interfaz telefnica, el software Asterisk y otros componentes necesarios para crear soluciones de telefona personalizadas.

Digium est reinventando los sistemas de telefona

El sistema Switchvox de Digium es ms que un sistema telefnico, es el sistema de comunicaciones unificadas que integra todas las comunicaciones de la oficina, incluyendo telfono, fax, chat y combinaciones en web. Las PYMEs que buscan algo ms adems de poder hablar, pueden contar con Switchvox para ayudarles a pasar fcilmente de un sistema de telefona simple a una solucin de comunicaciones unificadas repleta de funciones para mejorar la productividad de su empresa. Incluso puede utilizar el telfono IP o el proveedor SIP que desee. Hable de flexibilidad!

Si existe un sistema o PBX sobre IP para PYME a batir, es ste.


Network World

Switchvox de Digium es la solucin ideal para satisfacer las necesidades de VoIP de las PYMEs.
CRNTech

Switchvox ofrece

comunicaciones unificadas asequibles


MUCHOS PRODUCTOS EN UNO
Switchvox es ms que un sistema telefnico para empresas, es una completa solucin de comunicaciones unificadas que combina las ventajas de muchos productos en uno. Con un sistema de puente de conferencia, servidor de chat/ mensajera instantnea y servidor de fax, podr consolidar fcilmente algunas de sus actividades de oficina y ahorrar ms dinero en el proceso.

AHORRE DINERO
Switchvox le permite realizar llamadas utilizando las lneas telefnicas PSTN tradicionales o mediante VoIP, lo que representa un ahorro de hasta un 70 por ciento de su factura telefnica mensual. Directo de fbrica, Switchvox es ms asequible que los sistemas patentados que adems cuentan con menos funciones. Y, puesto que no le obligamos a trabajar con proveedores de servicios o proveedores de equipos especficos para sus telfonos, puede elegir la solucin que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Switchvox le permite controlar el activo ms importante de su negocio: su voz.

CRECE CON USTED


Si su empresa es como la mayora, usted busca un sistema que se adapte fcilmente a futuros cambios y no comporte sin gastos inesperados. Escalabilidad y funciones avanzadas es justo lo que le ofrece Switchvox. Esta familia de sistemas le permite aadir fcilmente nuevos usuarios y ubicaciones de oficina a medida que va creciendo su negocio, sin suponer interrupcin alg `una en el funcionamiento de su sistema de comunicacin actual. Adems, con la ventaja de las suscripciones, cuando salgan nuevas versiones, su sistema estar siempre actualizado. Las actualizaciones se realizan en el lado del servidor y todos los clientes se actualizan al mismo tiempo.

FCIL DE GESTIONAR
Una intuitiva interfaz le permite gestionar todos los aspectos de Switchvox desde cualquier punto donde tenga acceso a Internet con el clic del ratn. Ofrezca a sus empleados la capacidad para gestionar sus propios buzones find me (bscame), follow me (sgueme) y de mensajes de voz. Podr saber fcilmente el quin, qu, cundo y dnde de sus llamadas de empresa utilizando las innumerables funciones de Switchvox, incluyendo la integracin del ID de la persona que llama, tonos de llamada distintivos e historial de llamadas.

El Panel de control de Switchvox pone la totalidad de su sistema de comunicaciones

DIRECTORIO
Haga clic en cualquier nombre del panel para realizar una llamada desde su agenda.

a tan slo un clic de distancia.


Arrastre y suelte llamadas, chatee, actualice su sistema CRM y mucho ms, todo ello con las funciones exclusivas del Panel de control.

PERFIL
Vea quien est llamando antes de contestar al telfono.

INTEGRACIN CRM
Integracin directa con Salesforce.com y SugarCRM.

AGENDA
Una pantalla intuitiva muestra toda la actividad y presencia de las personas que llaman. Arrastre y suelte llamadas para transferir fcilmente a las personas que llaman. Los ejercicios de auditora y formacin son ms sencillos con la grabacin en un clic.

CREE SUS PROPIAS COMBINACIONES


Combine Switchvox con cualquier aplicacin web para ofrecer a sus empleados todo lo que puedan necesitar para una llamada, antes de responder!

CHAT
Mejore la comunicacin entre empleados con el chat integrado. Comunique sus demandas de flujo de trabajo sin tener que utilizar servidores pblicos de chat que comprometan la seguridad de las comunicaciones empresariales.

GESTIN DE LLAMADAS
Interacte en tiempo real con sus llamadas..

COLAS DE LLAMADAS
Consulte la actividad de las colas y estadsticas en tiempo real para cualquiera de sus colas o para la totalidad de las mismas.

ESTACIONAMIENTO DE LLAMADAS
Consulte y recupere llamadas el estacionamiento.

Cree informes personalizados bajo demanda para controlar la productividad de las llamadas.

Mltiples opciones que pueden satisfacer las necesidades de su empresa Seleccione el sistema que mejor se ajuste a su empresa

Switchvox 65 con 10 suscripciones Silver


Ideal para:
Oficinas que no cuentan con un espacio para el alojamiento informtico y necesitan el ahorro de espacio que representa una pequea plataforma Admite entre 1 y 30 usuarios Hasta 12 llamadas simultneas Dos Hasta 5 llamadas grabadas simultneamente Hasta 5 usuarios de conferencia simultneos

Switchvox 305 con 10 suscripciones Silver


Empresas medianas con espacio para alojamiento informtico que desean la potencia de un sistema UC tipo servidor Admite entre 1 y 150 usuarios Hasta 45 llamadas simultneas Tres Hasta 10 llamadas grabadas simultneamente Hasta 15 usuarios de conferencia simultneos

Switchvox 355 con 10 suscripciones Silver


Empresas medianas y grandes que prefieren un sistema UC montado en un rack que ofrezca un gran nmero de funciones, un rendimiento alto y un nivel elevado de redundancia Admite entre 1 y 400 usuarios Hasta 75 llamadas simultneas Tres Hasta 20 llamadas grabadas simultneamente Hasta 30 usuarios de conferencia simultneos Controlador RAID con dispositivos en espejo Fuente de alimentacin redundante Sustitucin de piezas en fro disponible Plan de suscripcin Silver Plan de suscripcin Gold Plan de suscripcin Platinum Garanta estndar de 1 ao Garanta ampliada de 3 aos Panel de control 4.5 permite trabajar en ingls, italiano y espaol

Usuarios / Llamadas: Ranuras de expansin: Grabacin / Conferencias: Redundancia / Recuperacin de fallos: Opciones de suscripcin: Opciones de garanta: Idiomas permitidos

Sustitucin de piezas en fro disponible Plan de suscripcin Silver Plan de suscripcin Gold Plan de suscripcin Platinum Garanta estndar de 1 ao Garanta ampliada de 3 aos Panel de control 4.5 permite trabajar en ingls, italiano y espaol

Sustitucin de piezas en fro disponible Plan de suscripcin Silver Plan de suscripcin Gold Plan de suscripcin Platinum Garanta estndar de 1 ao Garanta ampliada de 3 aos Panel de control 4.5 permite trabajar en ingls, italiano y espaol

Switchvox ofrece funciones de carcter empresarial a un precio asequible


LLAMADAS TRADICIONALES Y LLAMADAS VOIP
Al combinar las llamadas VoIP con las llamadas tradicionales, su negocio puede optimizar las comunicaciones y ahorrar dinero sin tener que sacrificar prestaciones.

VIDEOLLAMADAS FAX
Con Switchvox, el fax est integrado as que ya no necesitar un servidor de fax independiente. Todos los faxes llegan directamente en su bandeja de entrada. Adems, puede utilizar el mismo nmero para llamadas y faxes. La colaboracin a larga distancia nunca ha sido tan sencilla ni tan barata como con los videotelfonos compatibles con Switchvox.

GRABACIN Y SEGUIMIENTO
Fantstico para realizar llamadas de formacin o auditora, las funciones de grabacin y seguimiento de Switchvox estn a tan slo un clic de distancia.

INTEGRACIN CON MICROSOFT


CHAT
(MENSAJERA INSTANTNEA)
Incluye un servidor de chat integrado para que sus empleados puedan enviarse mensajes instantneos entre ellos sin poner en riesgo la seguridad de la empresa al utilizar un servicio de chat pblico.

El sistema de integra sin problemas con todas las aplicaciones fundamentales con las que trabaja a diario, como Outlook, Word, Powerpoint y Excel.

Proteja su inversin con suscripciones Permanezca actualizado con todas las nuevas versiones
Nuevas versiones y actualizaciones
Silver (Plata) Gold (Oro) Platinum (Platino)

Servicio tcnico ilimitado por correo electrnico

Servicio tcnico ilimitado por telfono durante el horario laborable*

Servicio tcnico telefnico para 5 incidencias fuera del horario laborable*


* El horario laborable es de 8 a 20 horas, CST.

Los paquetes de funciones telefnicas de Switchvox hacen que conectar los telfonos de su oficina sea ms fcil que nunca.
Los paquetes de funciones telefnicas son el modo ms sencillo de sacar el mximo provecho de sus telfonos Polycom y Snom IP. Los paquetes de funciones localizan de forma automtica los telfonos de su red, los conectan al sistema Switchvox y ofrecen aplicaciones de comunicaciones unificadas, como directorios en los que se pueden realizar bsquedas, correo de voz visual y grabacin de llamadas desde la pantalla del telfono.

PRESENCIA
Sus empleados podrn trabajar de un modo ms inteligente al tener acceso a todas las comunicaciones de la oficina en una nica pantalla. Consulte quin est en la oficina y sepa quin est conectado a una llamada o no est en su mesa.

INTERACCIN EN TIEMPO REAL MENSAJERA UNIFICADA


Con el correo de voz conectado a su bandeja de entrada o a su dispositivo mvil, podr permanecer comunicado est donde est. El Panel de control de Switchvox cuenta con clic para llamar, transferencias mediante arrastrar y soltar, y otras funciones que facilitan ms que nunca la comunicacin intuitiva.

GENERACIN DE INFORMES Y REGISTROS DE LLAMADAS


Consulte los detalles de todas las llamadas en su sistema y programe y reciba por correo electrnico y de forma automtica los informes estadsticos personalizados.

COLAS DE LLAMADAS CONFERENCIAS


Un puente de conferencias integrado permite a todos sus empleados gestionar sus propias salas de conferencias a su gusto. No slo para el centro de llamadas; Switchvox ofrece su potente funcin de colas de llamadas incluso al ms pequeo de los negocios para gestionar eficazmente las llamadas entrantes.

Digium, especialmente con el producto Switchvox, continua guerreando conmocin en el sector por su sencillez y capacidades revolucionarias.
Estrategias UC

Switchvox ofrece una solucin interna completa y fcil para instalar y configurar y todo a un precio ms asequible que el de sus competidores.
Cliente de Servicios Financieros

La funcionalidad multiplataforma del Panel de control es imprescindible. Nuestro entorno es 90 por cien Mac, y la aplicacin ShoreTel de la competencia slo se ejecuta sobre Windows. A nuestros usuarios les encanta la aplicacin de Panel de Control de Switchvox.
Cliente de Educacin

Despus de evaluar diferentes ofertas de PBX, acabamos decantndonos por Switchvox. Nos ofrece una solucin interna completa, fcil de instalar y de configurar.
Cliente de Servicios Financieros

La empresa lidera la siguiente innovacin en telecomunicaciones.


Fundada en 1999, Digium es la creadora y principal empresa desarrolladora de Asterisk, la plataforma telefnica de cdigo abierto ms famosa del mundo. Ms de un milln de clientes en 170 pases han instalado sistemas basados en Asterisk. Digium mantiene su compromiso de acabar con los das de los costosos sistemas de comunicacin patentados, gracias a su galardonada lnea de sistemas de comunicacin unificada Switchvox. Switchvox es mucho ms que un sistema telefnico de oficina. Es una revolucin en las comunicaciones empresariales, que le permite controlar el activo ms importante de su negocio: su voz. Para obtener ms informacin acerca de Switchvox: www.digium.com/switchvox +1 256-428-6271 sales@digium.com Oficinas centrales de Digium: +1 256-428-6000 www.digium.com

Copyright 2010 Digium, Inc. Todos los derechos reservados. Digium, Asterisk y Switchvox son marcas comerciales de Digium, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueos. Versin 1.1A4 / 4 de mayo de 2010

Vous aimerez peut-être aussi