Vous êtes sur la page 1sur 4

MOVIMIENTO JUVENIL MERCEDARIO DE LA SALUD CAPILLA NUESTRA SEORA DE LA SALUD

ENTRADA 1: CAMINAR EN PRESENCIA DEL SEOR 1. Amo al Seor, porque escucha mi voz Suplicante, Porque inclina su odo hacia m el da que lo invoco. 2. El Seor es benigno y justo, Nuestro Dios es compasivo, El Seor guarda a los sencillos, Estando yo sin fuerzas me salv 3. Alma ma recobra tu calma, Que el Seor fue bueno contigo; Arranc mi alma de la muerte, Mis ojos de las lgrimas, Mis pies de la cada. ENTRADA 2: A TI LEVANTO MIS OJOS A ti levanto mis ojos, A ti que habitas en el cielo, A ti levanto mis ojos, Porque espero tu misericordia 1. Como estn los ojos de los esclavos, Fijos en las manos de sus seores, As estn nuestros ojos en el Seor, Esperando su misericordia. 2. Misericordia, Seor, misericordia, Que estamos saciados de burlas, Misericordia, Seor, misericordia, Que estamos saciados de desprecios 3. Nuestra alma est saciada Del sarcasmo de los satisfechos, Nuestra alma est saciada Del desprecio de los orgullosos HONOR Y GLORIA A TI SEOR REY DE ETERNA GLORIA HONOR Y GLORIA A TI SEOR HONOR Y GLORIA A TI, JESS OFERTORIO 1: VINO Y PAN Vino y pan, en oblacin, Esperan el milagro del Seor, Ve nuestra ofrenda, sobre tu Santo Altar, Era en los campos: dulce vid y trigal. Pero t, por tu bondad, Transformas nuestra ofrenda en ti, Seor Toma mi vida y tambin cambiar; Llena mi alma de tu Gracia y tu Paz. Amn. 3. El Man es un don que el cielo enva, pero el pan hoy se cuece con sudor, Leche y miel nos dar la tierra nueva, Si el trabajo es fecundo y redentor. 4. Y Jess nos dar en el Calvario, Su leccin: Hgase Tu voluntad , Y su Sangre vertida por nosotros ser el precio de nuestra libertad. COMUNIN 2 VOLVER, VOLVER OFERTORIO 2. TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO Te ofrecemos padre nuestro, con el vino y con el pan. Nuestras penas y alegras el trabajo y nuestro afn. 1. estos dones son el signo, del esfuerzo de Unidad. Que los hombres realizamos, en el Campo y la unidad. 2.a los pobres de la tierra, a los que sufriendo Estn. Cambio su dolor en vino, como la uva En el lagar. 3.como trigo de los campos, bajo el signo de La cruz. Se transforma en nuestras vidas, como El cuerpo de Jess. OFERTORIO 3. 1.El pan que tu nos das, nos sirva para recordar, Que todos debemos amar y compartir tu felicidad. Gracias ati , sin cesar, por este fruto de Tu bondad (2) 2.El vino y el lagar, traemos a Tu altar, Y juntos con el pan en Ti, Seor, se tornaran. COMUNIN 1: DIOS ES FIEL Dios es fiel, guarda siempre su alianza; Libra al pueblo de toda esclavitud, Su palabra resuena en los profetas, reclamando el bien y la virtud. 1. Pueblo en marcha por el desierto ardiente, horizontes de paz y libertad. Asamblea de Dios, eterna fiesta, Tierra nueva, perenne heredad. 2. Si al mirar hacia atrs somos tentados, De volver al Egipto seductor, El Espritu empuja con su fuerza, A avanzar por la va del amor.

ESQUEMA: CUARESMA I

FAVOR DE CUIDAR Y DEVOLVER LA HOJA.GRACIAS

MOVIMIENTO JUVENIL MERCEDARIO DE LA SALUD CAPILLA NUESTRA SEORA DE LA SALUD


Volver, Volver, a la casa del padre volver; Le dir, le dir Contra el cielo y contra Ti, yo pequ (2) 1. De mi casa me fui un da, Destrozando la familia: Yo pequ! Hoy me encuentro triste y roto, ya no quiero vivir solo; Volver! 2. He pecado Padre Mo, no merezco ser tu hijo: Vuelvo a Ti! Hijo mo yo te abraz, te perd, hoy te he encontrado: Ven a M! 3. A ese hijo que ha llegado, yo no quiero por hermano: chale! Ese hijo y ese hermano, es mi hijo y es tu hermano: Algrate! COMUNIN 3: ERA SAMARITANA 1. La tarde era un puado, De luz y de sudores, El sol llegaba fuerte Y Jess sinti sed. El llegaba cansado, De andar por los caminos Y una mujer del pueblo, Le pidi de beber. Era samaritana Y no saba dnde estaba El remedio para la sed Era samaritana Y no saba que Jess Es el camino hasta fe. 2. Jess le dijo aquella, Que le negaba el agua, Si t me conocieras, No tendras ms sed. Porque el tiempo se acerca, En que toda la gente Para calmar sus ansias, Bebern de m ser. 3. Su vida estaba turbia, Y se estaba dando cuenta, Que aquel con quien hablaba, Vea en su interior. Se fue corriendo al pueblo, Y les dijo a los vecinos En un hombre sediento, Encontr al salvador. COMUNIN 4: SEOR A QUIN IREMOS? Seor a quin iremos? T tienes palabras de vida Nosotros hemos credo Que t eres el hijo de dios 1. Soy el pan que os da la vida eterna, El que viene a mi no tendr hambre. El que viene a mi no tendr sed, As ha hablado Jess. 2. No busquis alimento que perece, Sino aquel que perdura eternamente. El que ofrece el hijo del hombre, Que el padre os ha enviado. 3. No es moiss quien os dio el pan del cielo, Es mi padre quien os da pan verdadero. Porque el pan de dios baja del cielo Y da la vida al mundo. 4. Pues si yo he bajado del cielo, No es para hacer mi voluntad Si no la voluntad de mi padre, Que es dar al mundo la vida COMUNIN 5:LVAME CON TU SANGRE Lvame con tu sangre sana todas mis heridas Escucha mi voz y hblame Quiero entregarme entero ofrecerte vida y alma Decirte que te quiero de verdad, escchame Sentir de nuevo un viento clido Verme en tus brazos sonrer Entregarte todos mis problemas Volver a ser feliz 2. Dame tu pan y vino alimenta mi alma enferma Que vive en anhelos de verdad Hblame de esa agua que me da la vida eterna Y dime que siempre me amaras, escchame 3. Mustrame tu palabra siembra en mi semilla nueva Que quiero ser fruto de tu amor Lbrame de peligros guame por nuevas sendas Que siento cansancio al caminar, escchame COMUNIN 6: AMMONOS DE CORAZN Ammonos de corazn No de labios ni de odos (2) Para cuando Cristo venga (2) Nos encuentre bien unidos (2) 1. Cmo puedes tu orar Enojado con tu hermano? (2) Dios no escucha la oracin (2) Si no te has reconciliado (2) 2. Cuntas veces debo yo Perdonar al que me ofende? (2) Setenta veces siete (2) Perdonaras a tu hermano (2) 3. Ven acrcate a Jess Y confiesa tus pecados (2)

ESQUEMA: CUARESMA I

FAVOR DE CUIDAR Y DEVOLVER LA HOJA.GRACIAS

MOVIMIENTO JUVENIL MERCEDARIO DE LA SALUD CAPILLA NUESTRA SEORA DE LA SALUD


Porque justo es nuestro dios (2) Y fiel para perdonar (2) 4. Mandamiento nuevo os doy Que os amis unos a otros (2) Como yo os he amado (2) Os amis tambin vosotros (2) COMUNION 7. AMAOS 1.el tenia 33 aos, esa de tez morena Usaba barbas y cabellos al estilo actual. 2.cicatrices en las manos, cicatrices en los pies Se acompaaba de los leprosos y perseguidos. 3.El tenia una banda de doce incondicionales Y alborotaba a la gente predicando asi. Amaos los unos a los otros perdona a tus enemigos Y si lo encuentras sigue sus pasos Si lo encuentras ve tras l (2) 4.Ojala que me distinga por servir a mis Hermanos. Como el mismo lo hacia, Jess De Nazaret. 5.Jess siempre hablo claro y no se anda de Medias tintas. O te unes a su bando o te pones Contra l. 6.Aparantemente locos son aquellos que lo Siguen. Pero nadie te ama tanto como el. SALIDA 1 : VASO NUEVO 1. Gracias quiero darte por amarme, gracias quiero darte yo a ti seor, hoy soy feliz, porque te conoc, gracias por amarme a m tambin. Yo quiero ser, Seor amado, como el barro en manos del alfarero: Toma mi vida, hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo (2) 2. Te conoc y te am, te ped perdn y me escuchaste, si te ofend, perdname Seor, pues te amo y nunca te olvidar. SALIDA 2: UNA MIRADA DE FE 1. Una mirada de fe, una mirada de fe, es la que puede salvar al Pecador (2) Y si t miras a Cristo Jess l te perdonar, porque una (mirada de Fe) es la que puede salvar al pecador. 2. Una mirada de amor (2) 3. Una sonrisa de amor (2) SALIDA 3 LAVAME CON TU SANGRE 1.Lavame con tu sangre, sana todas mis heridas; Escucha mi voz y hablame. Quiero entregarme Entero, ofrecerte vida y alma, decirte que te quiero De verdad. Escuchame Sentir de nuevo un viento calido. Verme en tus Brazos sonreir; entregarte todos mis problemas, Volver a ser feliz. 2.muestrame tu palabra, siembra en mi semilla Nueva, que quiero ser fruto de tu amor.librame De peligro, guame por nueva sendas, Que siento cansancio al caminar. 3.dame tu pan, tu vino, alimenta mi alma, Enferma que vive en anhelos de verdad. Hablame De esa agua , que me da la vida eternay dime Que siempre me amaras.

ESQUEMA: CUARESMA I

FAVOR DE CUIDAR Y DEVOLVER LA HOJA.GRACIAS

MOVIMIENTO JUVENIL MERCEDARIO DE LA SALUD CAPILLA NUESTRA SEORA DE LA SALUD

ESQUEMA: CUARESMA I

FAVOR DE CUIDAR Y DEVOLVER LA HOJA.GRACIAS

Vous aimerez peut-être aussi